#31830 Mi barrio va camino de eso.
#31834 es lo que muchos catalanes han votado. Así que toca aplaudir muy fuerte y apretar puñitos.
Todos los imbéciles que han votado independentismo y querían antes a Fatema o Mohammed antes que a Juan de Córdoba o Paquita de Cáceres porque eran muy Españoles y no hablabana Catalán merecen que la identidad catalana se esfume en 2 décadas (pasará en 5)
#31830 Esto ya nos lo decía un profesor de historia que teníamos hace más de 25 años cuando todavía había muy pocos, y te podías encontrar clases con 2 o 3 y clases con ninguno en el instituto. El nos decía que en unos años, más de la mitad de la clase serían extranjeros en su mayoría de Marruecos, sinceramente en ese momento nos costaba creerle, pero no se equivocó.
Yo en toda mi EGB, en un colegio de Barcelona, todos mis compañeros fueron siempre españoles y eramos unos 50 por curso. En el instituo ya había algún marroquí, algún asiático, pero bastantes pocos. La verdad es que es increíble lo rápido que ha cambiado todo.
#31839 se le acusaba de racista, tenía razón.
¿Cuántas veces habéis leído esta pregunta que he hecho ?
Progres , 24/7 dando lecciones morales y repartiendo carnets de facha.
Spiler: son basura humana
¿Y si todo este tiempo TODOS estaban proyectando?
- Si los hombres de izquierdas son así, cómo serán los de derechas
#31822 es que no hablaba de niños varones, hablaba de abusos a niñas. Te adjunto un mensaje que puse en otro post que se desvió a este tema también. Verás cosas sin sentido pero tienes la web y los gráficos en el spoiler*
Puedes tirar más del hilo aquí:
https://www.savethechildren.es/actualidad/informe-por-una-justicia-la-altura-de-la-infancia
Descarga el pdf y léelo. Aquí más: https://www.savethechildren.es/sites/default/files/2021-11/Los_abusos_sexuales_hacia_la_infancia_en_ESP.pdf
Como ves, la mayoría de abusos se producen a niñas... Pero bueno, que si nos ponemos conspiranoicos como gusta por estos lares (recuerden: no acerquen sus hijos a homosexuales) y tirando de estadística que se ve más arriba; una mujer debería de desconfiar hasta de su marido o de su nuevo novio. O de todo hombre, incluido su propio padre o su hermano =/ Pero la gente normal no vamos a desconfiar pensando que todo varón (aunque casi todos los abusos sean producidos por hombres) es un pedófilo.
Y esto viene a colación de que no porque cuatro enfermos quieran entrar en el colectivo de la banderita con no sé qué intención, pues todos los homosexuales somos pedófilos. Que es lo que se dijo aquí.
Siempre he dicho que se tendría que crear un tema sobre esto porque hay varios que se desvían precisamente cuando sale esta cuestión. Así se recopila info veraz y no se le da cuerda a pajas mentales.
Edito, buenas noticias sobre lo que pusísteis páginas atrás del trallao que hizo el comment sobre el niño de 3 años:
1° Son chinos pero imitan la estética japonesa, eso es irrelevante
¿Y qué problema tiene dicha estética? También hay estudios occidentales que se inspiran en ella para sus productos para todos los públicos, igual que han hecho los chinos.
2° Que haya de todas las edades no quita nada, me recuerda al típico "pero sí tenía esposa e hijos y era muy buen vecino".
Claro que quita, la diversidad en género, personalidad, aspecto y edad permite crear historias diferentes, presentar un mundo mas extenso y jugar con los diseños y personalidad de los personajes para que no resulten repetitivos y el juego se vuelva aburrido.
Cualquier videojuego que permita la selección entre varios protagonistas jugables tiene como exigencia extra el presentar distinciones tanto en presentación como en jugabilidad, es normal que Genshin incluya diseños que cubran distintos rasgos, o el público se aburriría y no destinaría tiempo/dinero a conseguirlos todos.
3° Hemos hablado del Genshin porque es de las imágenes que ha puesto el otro usuario, y desde luego no es el ejemplo más descarado ni mucho menos, pero si aunque light también va en la linea poniendo no solo personajes jóvenes y adolescentes, si no niñas pequeñas y con el rollo de skins de verano bañadores y no se que.
Pero si los trajes de verano del Genshin son lo mas family friendly que existe, te puedes ir a bañar hasta a Kabul con ellos XD
Es mas, solo existe un traje de verano para un personaje infantil y es un vestido estilo tirolés que cubre todo.
Si de algo se enorgullece Mihoyo es que sus skins son puramente estéticas y no un motivo de erotización, como si ocurre en la mayoría de videojuegos coreanos. Como he dicho, el gobierno chino no permite este tipo de prácticas.
Por eso los personajes adultos sirven a la empresa para dar ese toque extra de fanservice dentro de la legalidad.
Mira que me fastidia tener que defender a la empresa millonaria, pero es que estais proyectando vuestra bilis sin motivo y diciendo cosas que son mentira. Son CHINOS, sus leyes entran en la categoría red pill
4° La parte de que hay a MONTONES de todos los grados en cientos de animes lo omites no? Esa parte al menos la vas a admitir, O quieres que traiga ejemplos de animes que sexualizan niñas de todas las formas, desde las más disimuladas a las más descaradas?
¿Y qué tienen que ver series japonesas con un videojuego chino? Lo único que han hecho es copiar el estilo de dibujo porque los desarrolladores han crecido viendo anime (en China se emiten censurados) y querían un juego que se viera así para competir en el mercado gacha. No tienen ningún interés en sexualizar niñas y, precisamente, se mofan de los fans coreanos que los critican por no hacerlo.
Y no, no todos los anime hacen esas cosas que dices. Es un medio con muchísima variedad, otra cosa es lo que tú veas.
¿Y qué problema tiene dicha estética? También hay estudios occidentales que se inspiran en ella para sus productos para todos los públicos, igual que han hecho los chinos.
Pero tú ves mi frase: "eso es irrelevante", no he sido yo el que ha mencionado que fuera chino o japonesa, recalco que no tiene importancia, no se de que hablas de que si tengo un problema con esa estética, tampoco he dicho eso.
Claro que quita, la diversidad en género, personalidad, aspecto y edad permite crear historias diferentes, presentar un mundo mas extenso y jugar con los diseños y personalidad de los personajes para que no resulten repetitivos y el juego se vuelva aburrido.
Cualquier videojuego que permita la selección entre varios protagonistas jugables tiene como exigencia extra el presentar distinciones tanto en presentación como en jugabilidad, es normal que Genshin incluya diseños que cubran distintos rasgos, o el público se aburriría y no destinaría tiempo/dinero a conseguirlos todos.
Yo creo que me estas vacilando la verdad, de otro usuario no tendría ni idea, pero que tu me digas que hay diversidad en Genshin o en los animes y no haya un sobre dimensionado de adolescentes y niños EXAGERADO, como digo es vacilarme a la cara por tu parte.
¿Y qué tienen que ver series japonesas con un videojuego chino? Lo único que han hecho es copiar el estilo de dibujo porque los desarrolladores han crecido viendo anime
Tu misma te contestas, "que tiene que ver?" pero si lo copian, como no va a tener que ver xd.
Y no, no todos los anime hacen esas cosas que dices. Es un medio con muchísima variedad, otra cosa es lo que tú veas.
Mira, te vuelvo a repetir tu que eres una grandisima experta, si me vas a decir que no hay una exposición gigantesca de adolescentes, de niñas, y de con sus tonterías sexualizadas, sean más silbinas o más descaradas, de nuevo me estas vacilando, y de nuevo si quieres rectifica y deja o te traigo simplemete del último año, cuantos animes que si harem, que si ecchi, que si idol, y miramos la edad media que salen en esos animes, pero vamos que recuerdo verte hace nada hablar a menudo de las bondades de uno llamado Mahou Shoujo ni Akogarete mismo.
o creo que me estas vacilando la verdad, de otro usuario no tendría ni idea, pero que tu me digas que hay diversidad en Genshin o en los animes y no haya un sobre dimensionado de adolescentes y niños EXAGERADO, como digo es vacilarme a la cara por tu parte.
¿Cómo que no hay variedad? Tienes hombres y mujeres adultos, jóvenes, adolescentes y niñas (4 grupos de edad) , todos ellos con trajes y habilidades diferentes, encima inspirándose a distintos continentes. Es triste que el jueguito chino tenga mejor representación europea nativa que muchos productos sacados en la UE
Y de vuelta a Japón, el que haya mayor representación de algo no limita la variedad. El que si quiera existan alternativas ya anula tu argumento.
Se hacen, en general, mas series con adolescentes porque los que mas consumen el medio son hombres jóvenes que se identifican con este setting. Es cuestión de público... luego hay otras historias para diferentes demografias.
Esta temporada estoy viendo un romance sobre dos trabajadores de una agencia de viajes, un slice of life de pesca con curritos de un supermercado, un drama sobre un hombre de mediana edad superando la muerte de su mujer o una serie de acción con marionetas taiwanesas (0 fanservice y personajes adultos)... el que si quiera pueda encontrar estas series ya es señal de diversidad.
Que mi anime favorito es un space opera militar, protagonizado por un chino autista en la treintena que se enfrenta a imperialistas nórdicos y sus flotas, donde solo tripulan hombres... todo mientras suena música de Mahler xD
Tu misma te contestas, "que tiene que ver?" pero si lo copian, como no va a tener que ver xd.
Pues eso, nada que ver. Copian el estilo de dibujo y ya, eso no hace que tengan los mismos problemas.
Es como contratar a un actor para un thriller de misterio y que me intentes vender que es una comedia romántica porque el actor ha trabajado en eso antes.
Mira, te vuelvo a repetir tu que eres una grandisima experta, si me vas a decir que no hay una exposición gigantesca de adolescentes, de niñas, y de con sus tonterías sexualizadas
No niego que lo haya, solo que no se aplica a todos los productos y menos a un juego CHINO donde estas prácticas no están permitidas.
Y de vuelta a Japón, el que haya mayor representación de algo no limita la variedad.
El que si quiera existan alternativas ya anula tu argumento.
Pero si me argumento es que hay claramento una sobrerrepresentación de algo, no que no haya de otras cosas, no entiendo cual crees que es mi argumento y que lo invalida que luego haya otros productos.
No niego que lo haya
Pues ya estaría, eso es lo que quería, que se admita que hay una exposición gigantesca de niñas y adolescentes y con sus tonterías sexualizadas xD.
Si es que de otra cosa podría hablar sin saber, me estos últimos años me estoy tragando un montón de animes, que salen en cada una de las "4 temporadas o estaciones" en las que se divide allí, y es una pasada, que aún así lo veo y me entretiene, pero las cosas como son xD
#31852 Pero sigo sin entender qué tiene que ver el fanservice japonés de chicas menores con un juego CHINO para toda la familia donde no se ven esas cosas, y mucho menos con un hombre homosexual, atraido por niños de 3 años cuando no hay ninguno en Genshin.
Ya te lo digo, nada. De los creadores de "todos los gays son pederastas" y otras burradas dichas en las páginas anteriores donde se vinculan cosas que no gustan.
PD: tienes que aprender a filtrar series xD
Pero sigo sin entender qué tiene que ver el fanservice japonés de chicas menores con un juego CHINO para toda la familia donde no se ven esas cosas
Pues que sigue la linea japonesa a la que imita, como digo en otro grado, pero va por ahí vamos, por mucho que este más edulcorado.
y mucho menos con un hombre homosexual, atraido por niños de 3 años cuando no hay ninguno en Genshin.
Ya bueno eso es otro tema, además me parece tonterías vincular perfiles o gustos por estas cosas con lo otro en eso estoy de acuerdo.
Ya te lo digo, nada. De los creadores de "todos los gays son pederastas" y otras burradas dichas en las páginas anteriores donde se vinculan cosas que no gustan.
Yo no he dicho nada parecido, de hecho a mi siempre me ha parecido una chorrada querer vincular una cosa con la otra, y es otro debate pero vamos la gente va a la caza de bruja con estos temas y yo no lo comparto para nada.
PD: tienes que aprender a filtrar series xD
No se, yo pongo myanimelist, pones por orden en seasonal y vas viendo xdd
#31853LadyTenTen:De los creadores de "todos los gays son pederastas"
Sigue con la película, que aquí nadie ha dicho eso.
@Martita- revisados los posts de hace meses, de cientos de posts de este hilo, de memes políticos y de humor negro, el más reciente que he podido encontrar que relaciona lgtb con pedofilia es este del 28 de agosto donde algún miembro del colectivo dice que la ley que quiere poner Trump para dar pena de muerte a violadores de niños se va a usar para matar a gente lgbt, inconscientemente autoinculpándose.
Para ser una cruzada con el objetivo de moldear las mentes de los usuarios para que relacionen pedofilia con homosexualidad y el movimiento lgbt, el ratio de 1 post cada 3 meses me parece un poco bajo.
Que puede que en otros periodos el ratio fuese más alto? Quizás, porque yo no voy midiendo a ver si me paso un cupo imaginario ya que pongo lo que voy viendo por twitter cuando navego y pienso que es contenido de este hilo.
Pero es que además que pienses que este hilo tiene algún alcance fuera de los 4 gatos que lo navegamos también es de chiste. Lo que está claro es que a la iglesia le molestaba que señalaran a sus pedófilos y cómo los ocultaban y las nuevas religiones no van a ser menos.
#31857 En teoria se tienen vestir de hombres para que sea "creible historicamente", casi que prefiero que fueran abiertamente mujeres, la veracidad historica da igual en estos niveles. PD: Eso es un traje de luces de torero? xd