Pues tampoco me parece tan 'agenda'
Creo que querias nombrar a otra persona no? Yo hablaba de tu cruzada anti-lgtbi, no en concreto de lo de la pedofilia.
#31862 No quería nombrar a otra persona, pero aún así si después de la cantidad de contenido que aporto a los hilos, consideras que los memes de lgtb es cruzada anti ahí ya no puedo hacer nada, porque son memes y cada uno se los toma como le da la gana. Al final del día, a quien más se atiza con memes es a quien más visibilidad tiene.
Aún así, si revisara todos los posts y fuese agrupando los aportes por categorías, el porcentaje seguría siendo bajísimo y si es recurrente en alguna medida se debe a que tengo el twitter con la localización de USA también.
Que tienes una cruzada anti es mas que evidente.
Si nos ponemos a traer aqui noticias del mundo de pedofilos, cosas raras que hacen la gente no LGTBI, etc, no acabariamos nunca. Pero por lo que sea, pues no se ponen.
Por no hablar de que las crisis que estamos sufriendo en este planeta de guerras, economia, etc, son causadas 99% por gente que no es LGBTI, pero por algun motivo eso tampoco interesa...
Que eres anti, y me parece bien, pero tampoco te defiendas y digas que no, cuando gran parte de tu contenido se basa en eso, anti-LGTBI.
#31864 "Gran parte" y no tienes más que filtrarme en este hilo y sacar cuentas para ver que es mentira, que en los últimos 300 posts con suerte sacas 10-15 posts y a lo mejor ni eso. El problema es que ese colectivo tiene a gente muy grillada de la cabeza y da mucho contenido y como tú perteneces lo consideras una persecución y ese trastorno tiene nombre.
Si crees que poner estas cosas en este hilo concreto es una cruzada anti está claro que no sabes de qué va el hilo.
Mientras tanto, continúo mi cruzada antiladrones.
Para el que le interese, lo del debanking este da auténtico miedo.
Hillary Clinton en 2008 con políticas migratorias más restrictivas que Trump, pero Trump ahora es Hitler xD.
Cuánto hace que Apple no hacía un anuncio así si es que lo hizo en algún momento y sin que estuviera lleno de diversidad?
Lo de expropiar explotaciones agricolas y deforestar para construir plantas solares ya se vino avisando desde hace tiempo por parte de la turbodrecha
Por no hablar de que las crisis que estamos sufriendo en este planeta de guerras, economia, etc, son causadas 99% por gente que no es LGBTI, pero por algun motivo eso tampoco interesa...
Si este es el nivel dialéctico, yo también soy anti
A la gente le importa 3 mierdas lo que hagas en tu vida privada, lo que no nos sale de la polla es que nos hagan comulgar con ruedas de molino
#31877 Sacaron un fármaco que va a acabar con todo el movimiento de bodypositivity no? Al final esos libros solo los escriben gordas a las que no les gustan los gordos y se mosquean por no atraer a los tíos buenos. Es en lo que se ha basado todo el movimiento desde el principio, aunque lo de echarle la culpa a los blancos lo dice todo del autor xD
Otra teoría de la conspiración y ya van...
#31878 Escucha el discurso completo, lo ha dicho para culpar a la oposición y al Brexit de lo que está pasando en Reino Unido. Vamos, que él es una pobre víctima que se ha comido el marrón de otro y hace lo que puede... JA
El grandísimo hijo de perra que está vaciando las cárceles de violadores y asesinos para meter a abuelitas que postean memes en redes sociales, ahora pretende desvincularse de todo señalando a otro.
El lunes lo hace el PSOE, ya lo verás.
#31879 Que señale en una dirección u otra es irrelevante a mi parecer. El foco para mi está en que ha admitido que la invasión de Europa es artificial y si es artificial tiene remedio y hay que ponerlo cuanto antes.
Pero vamos, este tío es un psicópata y como bien dices, está vaciando cárceles de gente muy peligrosa para meter a Paco el charcutero que no quiere que lo vuelvan a apuñalar y se quejó en twitter.
#31880 Pero ¿cómo no va a ser artificial cuando riegan de dinero a las mafias para que los traigan?
Que la gente esté aborregada y no se entere es otra cosa.
#31881 A lo que me refiero es que nunca lo ha admitido un político que no sea considerado la reencarnación de Hitler.
yikes
#31866 Lo curioso es que ninguno de los productos de limpieza / higiene necesitan candado ... entiendo que las bebidas son coger y tomar, incluso en la propia tienda, pero aun asi es llamativo. Por precio la mayoria de los productos de higiene deben ser más caros que las bebidas
#31883 Muchas familias diversas se van y comen en los supers y se van sin pagar porque saben que nadie va a llamar a la policía para evitar lo que todos sabemos. Por eso está todo lo que consumen ellos bajo candado.
Ojito al precedente, que dar a luz a tu bebe y llevarlo 9 meses en el útero ya no significa ser la madre tampoco