derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Tharsis

Prefiero morir fuera.

TonnyWanna

¿Todos coincidimos en qué persona salvar sí o sí, no? 🧐🧐🧐

Yamb

No se si este caso argentino ha salido con anterioridad

Una hija sin ningún tipo de pruebas condena a 5 años de cárcel a su padre, por un enfado:
La joven decidió "usar la historia de una amiga que había sido víctima de abuso" para justificar su propia denuncia.
Le dije a mi mamá que él me había manoseado años atrás, ella sin dudarlo lo enfrentó. Luego fuimos al Polo de la Mujer para denunciar", añadió la joven. "Nunca me preguntaron si era verdad o mentira, y me sometieron a una revisión médica invasiva.
Por lo que se lee en el hilo no es caso único.

1 respuesta
Sust0

#31983 Lo puse ya hace muchas páginas. Entre este caso y el de Italia de una psicóloga plantando recuerdos para que encarcelen a un hombre por abusos que no cometió está bien esto del feminismo.

1
hellnuker

#31975 algunas subclases no estan balanceadas, me espero al siguiente parche

1 respuesta
LadyTenTen
1 respuesta
Seyriuu

#31961 madre mía si los hombres no atractivos convencionales montásemos ese drama porque nos rechaza alguien. A nosotros nos toca asumir que probablemente viviremos y moriremos solos xD

1- Me elijo a mi mismo porque me quiero vivo
2- Al ingeniero por sus conocimientos que pueden ser esenciales para la supervivencia a largo plazo.
3- La Joven prostituta si tiene el certificado médico que está libre de ETS, porque implica poder tener hijos en un futuro con el ingeniero colombo.
Los dos huecos que quedan no los lleno.

1 1 respuesta
LadyTenTen

Médicos e ingenieros...

1 4 respuestas
CAFE-OLE

Ostia es que es muy gordo el golazo que nos metieron por la escuadra con lo del feminismo

5
Sust0

#31988 La verdad me quedo más tranquilo sabiendo que se activó el protocolo de agresión sexual.

1 2 respuestas
Artemax

#31990 Y esto como es? Aparecen los Vengadores para patear a los machirulos? O simplemente se anuncia que se ha activado y sin más? Xddd

1 respuesta
guillauME

#31988 Yo lo siento mucho pero cualquier cosa que no sea fusilarlos en la playa a su llegada o tirarlos al mediterráneo tras cometer esa atrocidad se queda corta.

12
senzye

edit: Ya lo ha puesto en el hilo de 4chan un charca profesional.

1
Yamb

#31961 La pedazo condena que le ha caído por esa denuncia falsa: 8 euros al día durante 3 meses.

1 1 respuesta
D10X

#31994 No es q sea un pensamiento, es q son putas.

Las putas venden su cuerpo en un intercambio de caracter sexual. Son putas con todas las letras.

WolfGuy

#31960 Estan muy malitos de la cabecita

1
B

#31991 #31990 No nos pasemos de ignorantes tampoco, no es tan difícil de entender que existirá un protocolo que seguir para estos casos que entiendo que será médico forense, unidad policial especializada, recursos para la víctima, hospedaje y ayuda psicológica...

D10X

#31988 Si lo peor de ka noticia no es la violación o agresión sexual. Q x tios en medio del mar huyendo de "la guerra" o de las "matanzas" ... Su primer pensamiento sea el ponerse a follar sometiendo a otra persona.

1 1 respuesta
Sust0

#31998 Y por descontado que no sabes cuántos han violado antes de montarse en ese barco, o asesinado, o robado, o... Porque ninguno viene con papeles para que se puedan consultar sus antecedentes.

1
Lexor
2 3 respuestas
MacCulkin

#31987 hombre, la novicia sí, ¿no? Seguro da +5 de salud que viene bien con tantos rads y también puede convertir embarcaciones y máquinas enemigas (wooo-lolo)

1 respuesta
isf90

#31988 Para una vez que sí viene una mujer y/o menor...

Czhincksx

#32000 putos chiringuitos me cago en todos sus muertos. Los políticos hijos de puta no hacen más que robar.

Shandalar

#32000 alguien ha pasado demasiado tiempo en Cataluña.

EuRyNomE

#32000 Estas putas tonterías de los idiomas ya empiezan a molestarme.

Todos los dias antes/después del curro voy a ver a mi señora mamá para verla, comer con ella y echarle una manilla con su casa, y siempre angelita mia pone la TV ese rato, pues llevo ya unos dias viendo yo que sé qué anuncio del gobierno dirigido a andaluces donde los dobladores de esos anuncios hablan intentando exagerar uno de los acentos que hay en Andalucía (que no son pocos) pero de una forma totalmente faltosa y patética que nadie ha pedido y que a los propios andaluces nos molesta.

NO necesitamos que nadie nos doble los anuncios porque aquí hablamos castellano, con más acento o menos, pero castellano, lo de coger a alguien que obviamente no es de aquí para forzar un habla que encima lo hace de forma que parece que se estén riendo de nosotros es ridículo hasta niveles insospechados, no tenemos el problema que tienen en otras comunidades de que si no hablan como en los 4 pueblos perdidos un idioma/dialecto que agoniza de forma natural porque no tiene utilidad alguna en el mundo real más allá de hablar con tu grupo cercano de personas nos entre la rabieta y queramos que en el senado se diga te toca votah a tí iyo.

Que se que es una gilipollez y más teniendo en cuenta el pisoteo sistemático al que el gobierno de mierda este nos tiene acostumbrados a todos los niveles y por ende los problemas tan graves que el pais tiene (y tendrá), pero es que estas son las pequeñas puntillas que ya te terminan de tocar los cojones en dias en los que ya viene uno medio horneado.

3 3 respuestas
Sust0

6 2 respuestas
Lexor

#32005 nuestros políticos están por enfrentarnos y dividirnos en vez de unirnos.

CAFE-OLE

su cara durante sus ultimos segundos de vida

Otro caso de indefension aprendida

7
M0E

#32005 Que el andalúh va detrás del asturianu no tengas ninguna duda.

https://www.laopiniondemalaga.es/andalucia/2021/02/16/polemica-acento-anuncio-junta-28f-34907643.html

1 respuesta
CAFE-OLE

#32009 en leon ya estan poniendo los nombres de las calles en castellano y LLIONES.
Completamente necesario!

1 respuesta