derroiciones strikes back. revenge of the peepo

M0E

#32010 Qué razón tenía Don Marcelino Menéndez-Pelayo.

El día en que acabe de perderse, España volverá al cantonalismo de los arévacos y de los vectores o de los reyes de taifas.

1
Sust0

Occupy pussy and else.

6 2 respuestas
Czhincksx

#32012 nos gobiernan (en todo el mundo) psicópatas.

Dieter

#32006 a eso lo llamo yo un Landerburger. Seguro que @cafe-ole pondra la imagen de rigor

Seyriuu

#32001 Tendría que verla pero asumiendo que es religiosa católica no, vaya coñazo

CAFE-OLE

#32012 para atreverse a decir eso debe tener los cojones como el caballo de espartero

1 respuesta
Sust0

#32016 Cada vez es más conocimiento popular y tarde o temprano saldrá algún político que ponga el asunto sobre la mesa de verdad y la masa de la población empiece a informarse sobre las tropelías de esta gente y la extracción de capital que llevan cometiendo sobre los americanos desde tiempo ha... y que periodistas empiecen a investigar sin miedo a ser deleteados de la sociedad... ahora mismo es una ficha de dominó que se está tambaleando y en los próximos años puede caer.
Ya solo con que el ciudadano estadounidense se enterara de que todos los congresistas tienen un advisor de la aipac que les dice o prohibe qué votar a favor o en contra de X asuntos volvería loca a la población, o cómo financian a los candidatos proisrael y en cuanto dicen algo que no les gusta automáticamente retiran los fondos y se los dan al rival para que nunca jamás pueda llegar a nada alguien contrario a israel.

5
Must

#32005 ¿los dialectos son el catalán, vasco y gallego? Don't prob con tu mensaje pero es pa situarme.

Bueh, no me sorprende nada todo esto. Usar las lenguas para dividir al pueblo, pelearnos entre nosotros, despreciar las de los vecinos y demás. Nada nuevo en esta era que nos ha tocado vivir.

NigthWolf

Este final de año se esta relajando la cosa. Recuerdo cuando era entrar en el hilo y que hasta me afectase a nivel animico los disparates que se leian.

1 respuesta
CAFE-OLE

#32019 çtranquilo ya estoy yo para recordarte la podredumbre moral del mundo en el que vivimos
https://cnnespanol.cnn.com/2023/02/17/condenan-a-prision-perpetua-a-las-dos-mujeres-acusadas-de-matar-al-nino-lucio-dupuy-en-argentina

1
Sust0
4 2 respuestas
CAFE-OLE

De la que nos libró nuestra majestad Isabel I de Castilla, dios la tenga en su gloria

1
Sust0

Lexor

🥁 de guerra

3 respuestas
Dieter

#32021 la de la izquierda es como un Reese puesto en el capo de un seat leon del 2007 en pleno agosto en Cordoba. En serio estas cosas me salen en automatico.

ElJohan

#32024 Fenotipo confirmed, le falta los diábolos y el tatuaje de género femenino con puño en alto xD

Sust0

#32024 Pero quién se cree nada de esto a estas alturas de la película? Que la hija de la gran puta esa le metía dedos en el ano al hijo para que pareciera que el padre abusaba de ellos me cago en la mierda.

1 respuesta
Lexor

#32027 yo estaba con los ojos que me daban vueltas viendoles defender a la secuestradora.

No voy a decir q el marido sea trigo limpio pero la otra es una criminal y no hay que blanquearla.

aunque mira esto

Quien va a creer en el Estado ?

3 1 respuesta
Atrus

#32028 los que viven del estado.

6
CAFE-OLE

una derroicion clasica, durante bastante tiempo estuve buscando este video, porque es ver para creer
Los que llevaban decadas llamando trapos a las banderas de nuestros paises:

bicho0

El opositor 127 alega que es una mujer y tienen que baremar sus pruebas físicas como mujer y no como hombre y le quita la plaza al 126 y lo deja fuera.

La ley esta de los sexos es una vergüenza

isf90

#32024 Que duerman ya a esa familia por favor xd

1
Sust0

1 respuesta
isf90

#32033 La segunda debería ir al hilo de humor negro en vez de aquí xD

1 respuesta
Sust0
#32034isf90:

humor negro

:thinking:

2 respuestas
Dieter

#32035 un tio con valores.

1 respuesta
Sust0

Hoy se han cargado al CEO de la mayor aseguradora de USA a plena luz del día y no puedo esperar a ver qué info sale para explicar las posibles razones. https://www.forbes.com/sites/maryroeloffs/2024/12/04/who-is-brian-thompson-unitedhealthcare-ceo-fatally-shot-in-nyc/

1 respuesta
Dieter

#32037 ost del nuevo CEO

1 respuesta
Sust0

#32038 He visto el asesinato en twitter y parece un sicario intentando "ser torpe".

2 respuestas
Dieter

#32039 si como los chicos de blackrock. tu ya sabes.