derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Cryoned

usualmente cuando salen noticias de okupas siempre hay algo turbio que ocultan y se encuentra rápido, para desmontarlo todo, en ésta no he encontrado nada

https://www.elmundo.es/madrid/2024/12/08/675099abfdddff7e468b4581.html

"Se excusaba en que tenía hijos... Yo también tengo tres, y los míos no eran menos que los suyos. Aquellos días también me envió un documento de lo que le pagaba el Estado: 536 euros para necesidades básicas; 560 para alquiler; y 540 para la educación de sus hijos. A esa cifra se sumaba un ingreso de la Cruz Roja que, por error, nos metieron en nuestra cuenta pero a su nombre por un importe de 341 euros. Además, por lo que me dio a entender, esto era sólo lo que le daban a él, no sé si su mujer también recibía algo", detalla Basi, agregando: "Cuando sumé todo me dio una rabia tremenda. Casi 2.000 euros limpios, que es más de lo que cobraba yo trabajando todos los días como mozo de almacén. Tampoco ayudó que una vecina me dijera que les veía, día sí y día no, metiendo en su casa carros y carros de comida".

refugiados con casi 2000 pavos netos en ayudas mensuales deciden que mejor ocupar, es un buen pico.

19
Cr3ative

Los adultos mas cagados que los niños, para flipar

4 respuestas
MeCagoEnDios

Hombre si no es mi hijo al igual me arriesgo a que me coman vivo, lo siento chaval pero ahí te quedas, más suerte en la próxima vida

1 respuesta
WolfGuy

#32193 Por eso llevar un cuchillo de emergencia en el coche. Cuchillazo limpio y rapido en el cuello y a tomar por el culo el perro

Y lo peor, es que te metes en un juicio como acusado por matar un animal y llevar arma blanca a pesar que sea para salvar al niño

5 2 respuestas
werty

Lo principal es cogerlo de las patas traseras para evitar que puedan seguir descartando
luego los levantas en peso
luego das vueltas cómo en lanzamiento de peso
y finalmente le estrellas el cráneo contra lo mas sólido que encuentres
finalmente contarás a un abogado para defenderte de la denuncia de maltrato animal de algún zurdo de mierda.

5
pirri1721

La estrategia es dedo en el culo del eprro, y se le resetea el cerebro

1
B

#32194 No te vas a meter en nada, no nos hagamos pajas mentales, es una eximente como la copa de un pino.

La vida del niño > la vida de un animal

1 1 respuesta
Moonlight86

Y lo peor, es que te metes en un juicio como acusado por matar un animal y llevar arma blanca a pesar que sea para salvar al niño

Mira que las cosas están pero que muy mal en España en cuanto a autodefensa y legítima defensa, pero no tanto xD.

2
PocketAces

#32197 La Ley de protección animal discrepa.

Y desde que el perro se considera parte inherente de la unidad familiar, sería como apuñalar al hijo del dueño del perro.

Cositas de España.

2 respuestas
B

#32199 La ley de bienestar animal no tiene nada que ver, en todo caso sería el código penal si estamos hablando del ámbito delictivo, y ya te digo que aquí hay una eximente como la copa de un pino.

Thunderhawk

#32199 Como estoy leyendo en el otro hilo, si mi perro le ataca un subser a patadas o pedradas y este le muerde ya se puede joder bien el niño.. Que si hablamos de proporcionalidad la ley de España es clara, si no puedo linchar a un ladron como vas a asesinar a un animal? No por que este atacando a un niño por que justificas la ley en base a eso y no es asi, la ley esta hecha por un motivo mas principal que el que un perro ataque a un ser humano.. casos como donde el ser humano usa al animal como arma para peleas o para atacar a la gente mismamente, donde se les tiene a racion de comida semanal y agua cada varios dias y al final en el momento que pueden escaparse pillan a lo primero que pueden y lo revientan de la rabia que tienen dentro..

Que al final esa movida habria que estudiarla y no prejuzgar como se esta haciendo en el otro hilo, que el tema ya de la ley de animales que introdujeron hace poco hacia falta y bastante para el control de todos esos de hijos de puta que permiten esas mismas actitudes.. Pero sigue pasando que no se persigue una mierda en España, sigues teniendo en mi pueblo robos cada mes de perros de razas de este tipo y nadie hace nada hasta que alguno saque la escopeta y acabe en la carcel como ya he escuchado por que se sabe bien quienes son pero la policia no hace absolutamente nada.. ya lo peor encima de tener que andar vigilando que no me roben el perro lo que me falta ya es que encima me tachen de asesino por los mismos hijos de puta que malcrian estos perros..

1 respuesta
VriejElBardo

#32192 uf qué puto coraje me está dando

aLeX

En qué momento se normalizó dar voz a estos personajes en medios de comunicación “serios”. Porque esto hace 25 años era carne de Crónicas Marcianas

25 6 respuestas
MacCulkin

#32192 shitbulls shitbulleando, seguro en un rato llegó la dueña toda cabreada diciendo que "luna", "nala" o "princesa" querían jugar y que no le harían daño ni a una mosca. Qué asco de putos perros y los dueños.

Kitsuo

#32203 Medios de comunicación serios en España? uuuuhuhuhuhhaahahahah

medios serios no me quedan primo solo mamporreros del poder

CAFE-OLE

esta bien que vayan ya a cara descubierta, por si quedaba algun obrero de izquierdas engañao.
No hay nada mas tonto que un obrero de izquierdas

Dieter

#32203 este hijo de la gran puta, es otro que esta peleado con la vida. Solo desea el mal ajeno.

1
SioN_cS

Es imposible vivir más desconectado de la realidad.

1 respuesta
allmy

#32208 #32203 deberíamos regularizar una tanda, argelinos, y meterlos a todos en chueca.

2 1 respuesta
jos8

#32203 Ya ni se cortan, regularizar para generar parásitos que voten a mi partido por una subida de la paguita.

1
EricDraven91

#32209 Ya los hay desde hace tiempo, que los vi, y mujeres en burka xd.

Vi más árabes y niggis manteros que gays cuando estuve (me alojé por Chueca).

Lexor
2 respuestas
CAFE-OLE

a ver canta a la legua que es todo falso, como los videos del tolai ese que pilla a chicas por la calle y todas ganan miles de euros vendiendo bragas o fotos de pies

10
Dieter

#32212 vaya gente joven haciendo/diciendo estupideces que cosa tan novedosa.

isf90

Si se sabe los bailes virales de tiktok no es tu novio, es tu mejor amigo gay.

10 1 respuesta
challenger

#32215 This.

VonRundstedt

Lo habéis puesto ya por aquí?

16 2 respuestas
werty

#32217 esto es antiderroicion no?

4
Sust0

5
senzye