usualmente cuando salen noticias de okupas siempre hay algo turbio que ocultan y se encuentra rápido, para desmontarlo todo, en ésta no he encontrado nada
https://www.elmundo.es/madrid/2024/12/08/675099abfdddff7e468b4581.html
"Se excusaba en que tenía hijos... Yo también tengo tres, y los míos no eran menos que los suyos. Aquellos días también me envió un documento de lo que le pagaba el Estado: 536 euros para necesidades básicas; 560 para alquiler; y 540 para la educación de sus hijos. A esa cifra se sumaba un ingreso de la Cruz Roja que, por error, nos metieron en nuestra cuenta pero a su nombre por un importe de 341 euros. Además, por lo que me dio a entender, esto era sólo lo que le daban a él, no sé si su mujer también recibía algo", detalla Basi, agregando: "Cuando sumé todo me dio una rabia tremenda. Casi 2.000 euros limpios, que es más de lo que cobraba yo trabajando todos los días como mozo de almacén. Tampoco ayudó que una vecina me dijera que les veía, día sí y día no, metiendo en su casa carros y carros de comida".
refugiados con casi 2000 pavos netos en ayudas mensuales deciden que mejor ocupar, es un buen pico.