derroiciones strikes back. revenge of the peepo

zazgan

#32165 Madre mía la puta loca del último vídeo.

Se escandaliza porque el crio está mirando a la cativa por supuestamente llevar un tanga, eso si, decir fucking y demás mierdas (Incluido lo del rape al final lol....) delante del hijo está bien. :psyduck:

#32192 Y de milagro no le abren la cabeza al crio con una piedra / ladrillo.

Ten cojones y baja y dale al perro y si va por ti que vaya a por ti pero mejor que deje al puto niño.

Espero que no sean los padres porque si no vaya mierda de padres.

1
Czhincksx

#32220 ¿entiendo que los de las fotos son asesinos y el de la derecha es también gay? Qué puto retraso tiene la gran mayoría de la gente, de verdad...

1 respuesta
ercabesa
3 7 respuestas
MaTrIx

#32223 a eso venía jajajajaja

1
werty

#32223 pues cuando vean el capítulo que al padre le lava la ropa la mujer y le sale la camisa rosa y él todo enfadado porque no le gusta el color rosa...

winnertaco

#32223 Esto sí que es importante. La imbécil esa seguro que se metió a estudiar Caminos porque en algún episodio de Barbie salió la Barbie Ingeniera.

Y todos esos cursos, organizaciones y reuniones para estudiar el impacto en las mujeres bla bla bla están subvencionados. Es una puta vergüenza.

LadyTenTen

#32223 Además de ser una imbecilidad, es rotundamente falso:

La señorita liebre conduce el tren, el camión de bomberos, el helicóptero de rescate, el autobús escolar y el único avión del pueblo XD

7 2 respuestas
jos8

#32223 Cuando no se te ocurre nada mejor para distraer a la gente de todas las corruptelas.

ercabesa

https://transparentia.newtral.es/ficha/marta-elia-serrano-balbuena
xdd

Teodolito

Siempre en el bolsillo, la Solsona es una navaja de afeitar. Abro al perro cómo a un cerdo en matanza.

#32201 En mi barrio, hay un gordo alemán que siempre va con un Stanfford sin bozal, un día se lo dije pero como buen hijo de puta alemán que es, no sabe nada de español. Si el perro se acerca a mi hijo o a mi perro, abro al perro y cómo se ponga tonto el alemán lo mismo le toca a él también. Si tienes un puto perro catalogado como PPP llevalo con bozal.

2 1 respuesta
Puni

#32227 Peppa es mala gente la verdad.

GreatKingRat

#32223 que funcionen bien los trenes no, pero en una serie de dibujos sale no sé qué... Prioridades.

Como hoy en el trabajo, han venido los reyes magos y todo el mundo atento a ver si se podían indignar con el blackface.

VonRundstedt

#32222 El de la izq es el pavo que se fue con un rifle de asalto a una manifestacion a jugar a ser policia y se acabo cargando a tres "en defensa propia".

El de la derecha es el que se ha cargado al CEO de una sanitaria americana, aunque no estoy al tanto de esto, lo han cogido ya? se sabe por que?

Thunderhawk

#32230 De donde eres? Aver esa habilidad navajera de barriobajero quiero verla :D

Lo fantasmas que sois la mayoría.. le meto un navajazo al perro y al alemán.. Venga hazlo, quiero ver cómo te pasas media vida en la cárcel por acuchillar a un perro, el bozal póntelo tú qué te hace falta ;)

2 respuestas
wHiTefOx

Al niño que lo estan matando que le den por saco, a ver estudiao. pero metele un navajazo a un animal que te vas preso.

7
Gamito
3 4 respuestas
winnertaco

#32236 ¿qué tiene esto de derroición?

2 respuestas
Gamito

#32237 piensa que esta es facil

1 1 respuesta
winnertaco

#32238 Que sí, que la tía ya sabemos todos cómo es y que el tío es moreno. ¿Pero es derroición que fuese moreno? ¿O queremos considerarlo derroición porque es moreno? ¿Si fuese un blanquito y ella no sacara nombres también sería derroición?

A mi esta tía me cae como el culo. Pero que sea derroición que el tío sea negro, no sé.

Dieter

#32237 pensando muy mal, "que me quedo sin comer y me voy apuntar a esto de feminismo racializado" o hibristofilia.

Ninguna de las opciones descarta lo que ha dicho ella.

Teodolito

#32234 Soy de Granada, pero vivo en Mallorca.

Que llevo la Pallarés encima siempre, es una verdad como un templo, que un puto perro engancha a mi hijo y lo abro en canal, también. A mí me la suda lo que diga la ley de protección animal, y siempre he tenido y tengo animales.

Si tu eres un lila que puedes quedarte mirando como un pitbull muerde a tu hijo, pues eres un pedazo de parguela, que quieres que te diga.

14 1 respuesta
LadyTenTen

#32234 Mejor en la cárcel que enterrando a un hijo.
Deberías ordenar tus prioridades

22 1 respuesta
Cryoned

absolutamente nadie te va a meter en la cárcel por matar al perro en esa situación

Además el perro ya está muerto igualmente ya que será sacrificado.

5
ElJohan

#32236 Otra que se dedica a denunciar por la tele en vez de ir a comisaría, que puta pereza de gente

1 respuesta
D10X

#32244 y q coño va a denunciar? Q follaba en una relación de pareja y ahora q la ha dejado se siente despechada?

1 1 respuesta
Sust0

#32245 Exacto.

1
VonRundstedt

#32233 Contestándome a mi mismo, parece que si lo han cogido. Link al artículo

RPV: Chico de buena familia, con estudios en universidad privada, trabajando en IT, surfero y deportista, sufre una lesión en la espalda y se da cuenta de la inmundicia del sistema sanitario y el corporativismo americano, se lee un par de libros, se aísla de la familia y amigos, y boom.

La serie de Netflix en unos meses.

Lexor

💫 Defecamos pero no nos limpiamos 💫

5 respuestas
fkdlzh

#32236 a mi me flipa que consideren violacion que tu pareja te meta mano de noche por que le ha dado un calenton, es demencial.

Sust0

#32248 Hay que estar zumbadísimo para juntarse con una cría/mujer así, pero zumbadísimo zumbadísimo. Las primeras que te dicen dame un guantazo mientras follamos para luego darse cuenta de cómo están las leyes y a mi que me den pal piso. Y tú con cara de poker "pero si lo pedía ella".