Como hecho de menos una izquierda obrera, internacionalista y atea. No la panda de sojas que hay ahora.
#32343 Me acordé de este video:
70% de endogamia entre pakistaníes se dice pronto tú. Y estos son los que montaron bandas para secuestrar, violar y prostituir niñas británicas sin que ardan las calles.
#32344 en jovenlandia es bastante alto, en Argelia parecido y los pakis es alarmante. Luego que si tuenen unos ratios de enfermedades mentales y geneticas tan altas.
Lo mismo la iniciativa va por los habitantes de shelbyville.
#32340 Mi empresa (it) felicita el ramadán y celebra el fin del ramadán (comida en horario laboral) mientras dice “felices fiestas” como si decir “feliz navidad” fuese algo malo.
Joder, que yo no estoy no bautizado ni he pisado misa nunca, pero es cultural. Ni follaniños ni follacabras.
#32346 llegas a darte cuenta de que no aplican el mismo criterio.
Ahora replantéate porque no usan felices fiestas en todos los ámbitos y se centran en exclusiva en el cristiano
#32345 ¿ Os imaginais que el intento de reconquistar Al-andalus se truncara por la endogamia?
Derroicion pura, dura y sabrosona
#32352 Si en más de 1400 años no les ha afectado mucho, yo no apostaría a esa carta.
La religión hay que sacarla de la vida pública y que cada uno crea en la magia que quiera, pero en su casa.
@Favoritos XD (Necesitamos este feature)
Hola muchachones, se termina el año y en consecuencia hay que sacar el Derroiciones Awards.
Como apunte, muchos de los links colocados están rotos, voy a hacer un review extenso de los post para buscar los más destacados que irán a votación, deseenme suerte.
Si alguno tiene guardado algún post y recuerda de que va, puede Quotearme con determinado post para agilizar un poco la compilación, son 1080 páginas en full HD.
Salu3.
#32353 Por las caracteristicas de la religión es imposible que se quede en casa porque les dicta como deben ser fuera de casa
¿Qué haces con eso? No lo veo posible
#32354 Ya lo siento por los daneses, con sus tonterias de woke van a pagar las graves consecuencias de absorción demografica. Ya es tarde para ellos.
No sé si está puesto por aquí, pero 18 años después, la stripper que se inventó una violación a manos de 3 hombres blancos y que actualmente está en la cárcel por matar a su novio en 2014, ha confesado que se lo inventó todo. Los 3 fueron exonerados por pruebas de ADN pero sus vidas hechas trizas.
Si investigáis el caso un poco, encontraréis el MO habitual, con toda la prensa y toda la esfera política escupiendo mentiras y por supuesto la supuesta víctima cambiando la historia día sí día también. Os suena algún caso reciente?
#32363 miles de inmigrantes entrando por la frontera y stop vacunas, qué puede salir mal? xddd
#32364 esta gente va a conseguir que enfermedades que fueron erradicadas les surjan hasta las orejas...
Recordemos que a día de hoy hay prostitutas trabajando en las calles que sufren agresiones y vejaciones de todo tipo, así como personas negras que no quieren que se les relacione con estereotipos violentos ya que les hace sufrir discriminación... y este par de mierdas con patas deciden fetichizar la violencia extrema contra las trabajadoras sexuales por parte de minorías, para dar publicidad a su Onlyfans
#32369 No te voy a decir que busques el porcentaje de mujeres con fantasías sexuales sobre violaciones, violencia, sexo en grupo y demás variedades de violaciones porque te ibas a asustar. Se puede considerar un fetiche del que sentir vergüenza algo que es tan común? Pensarías por un segundo que las voluntarias que bailan con los recién llegados en patera no saben que hay violadores y asesinos entre ellos?