derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Sust0

#32309 Así es como lo ves tú. Como lo ven los usuarios de tiktok es "vamos a la joyería esa que sale en tiktok a ver si nos graban", y con esto me refiero al moro que puede que haya robado el reloj o a la mujer florero millonaria a la que su nieta le ha enseñao eso del "tir tor".

Por eso aquí sale una madurita y no una tía buenorra. Quien quiera privacidad la tendrá sin ninguna duda y el joyero a quien crea conveniente basándose en lo que a él le de la gana, ofrecerá grabar esos videos a los clientes y quien diga que no pues sin grabar. Vamos, que los videos están preparados es obvio y no sé quién ha dicho que no lo estén.

YokeseS

La gracia está en que podría ser un derroición perfectamente. Por muy preparado que este.

1 respuesta
D10X

#32312 Q coño va a ser una derroicion q le pidan la documentación a un moro.

2 respuestas
Czhincksx

#32296 ABC quiere oler algo de esos 125 millones a medios de comunicación.

1
Sust0

#32313 La documentación del reloj, que obviamente no tiene y actúa como que va a por tabaco y la trae luego xD.

1 respuesta
GreatKingRat

#32313 la derroicion sería que no le pidieran la documentación al moro porque es racista suponer que no es suyo.

1 respuesta
D10X

#32315 Pero es q es OBVIO q es robado, y q es absurdo q eso sea una derroicion.

Derroicion es algo q refleja la decadencia de la cultura europea, por ejemplo, lo que pone #32316 . Por evitar q me llamen racista, obvio la documentación.

Muchas veces poneis simplemente memes contra los moros o similares, y es q eso no tiene nada q ver

Aura-

Pero si se nota que está súper preparado

1
Sust0

No si ahora hay policía en el hilo que, aparte de no aportar, te dice que eso no va aquí.

1 1 respuesta
D10X

#32319 Si por mi fuese, os metía a todos los q no sabéis postear una derroicion en la misma fosa. Y q os encuentren los de la memoria democrática.

1 1 respuesta
Sust0

#32320 Pero a ver, si llevas 430 posts y por cada tweet de los 4 que has puesto 30 son parrafadas, 30 quejas de algo y otros 30 discutiéndole algo a alguien, qué vas a meter a nadie en ninguna fosa.

1 1 respuesta
ElJohan

#32289 Lo de He-Him es real os es coña? Los yankees están fatal de la cabeza xD

1
D10X

#32321 Y tirar la llave, por pesados

Tochomosca

Hostia el putísimo Grok jajajajaj no es derroición, pero con la de veces que se ha dicho aquí lo de Irene Puta que no falten unas buenas imágenes de su historia

6 2 respuestas
Czhincksx

1
D10X

#32324 Te mola Pablo iglesias o que?

Sust0

Puberty blockers for under-18s banned indefinitely in UK

1 2 respuestas
Dieter

#32327 la de vidas destruidas.

M0E

#32327 Yo no soy un darwinista social pero los ingleses sí lo son, y al fin y al cabo si has permitido que tu hijo se preste a un experimento que le va a costar la vida la culpa es tuya. Si no has podido evitarlo por temas legales, es una tragedia pero habrá quien se ha ido del país. La auténtica culpa aquí la tienen los médicos cómplices, tanto los que lo hacían con convencimiento por los quids como los que lo permitían por miedo a las repercusiones.

Los pingües beneficios que han dado estos tratamientos durante años son la auténtica razón de toda esta movida, la ideología que acompaña era el marketing para alentar al consumo. Pronto llegarán nuevas formas de negocio y probablemente serán aún más tenebrosas.

1 1 respuesta
Lexor

Todo lo que les pase se lo merecen

11 3 respuestas
MeCagoEnDios

#32330 es que macho xdddd si tienen esos valores y cultura y quieren que su país la tenga, que se vuelvan por donde han venido(o por donde vinieron sus padres)

Te cuentan en 2005 todo esto y no te lo crees

1 respuesta
Lexor

#32331 bueno, poco después ya se intuía y aquí se nos llamaba fachas

2 2 respuestas
LadyTenTen

#32330 En España es legal por lo civil, lo que no puedes es hacerlo por la Iglesia ya que está prohibido.

Según las normas del Código de Derecho Canónico de 1983, los matrimonios entre parientes consanguíneos en cualquier grado de línea directa son nulos. En línea colateral, son nulos hasta el cuarto grado inclusive

ExtrmeEx

#32332 Para todas estas putas chorradas debería aplicarse algo tan sencillo como:
¿Yo si voy a tu país ocurre esto de forma inversa?
¿No? Pues aquí tampoco. Te jodes.
¿Sí? Pues me lo pienso a ver que aporta a mi sociedad.

No se que país fue hace poco que baneó la construcción de mezquitas ya que en el país de donde vienen no dejan construír iglesias.
No es tan complicado.

14
winnertaco

¿Cuántos años creeis que quedan para que salga un partido musulmán/islámico y se convierta en la 3a potencia política?

1 respuesta
Thunderhawk

#32332 Al-Andalus está en construcción, dentro de poco te cambiarán la casilla de donar a la iglesia en la renta por donar a las mezquitas

Nos tiramos décadas renegando del cristianismo para ahora meternos en vena el islam..

1 respuesta
Lexor
Angeliuz

Jajaja aún recuerdo a todos los s__normales que aquí veían con buenos ojos enchufar el islam en las escuelas porque ya estaba religión católica.

🤙 Bien jugado

29 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#31210 Normalmente se dice que no se achaca a la maldad lo que se puede hacer a la estupidez, pero en muchos casos como este, se puede ver el veneno desde lejos

Lexor

#32338 el intermedio está llegando a unos niveles de subsuelo nunca vistos.

Ayer hicieron un gag para ridiculizar la solicitud de vox por pedir que se diga feliz navidad en vez de felices fiestas y obviamente tiraron una reducción al absurdo y se quedaron tan pichis, no les verss poner en relieve como se felicita el ramadán y no la navidad xddd.

Luego wyoming intentó ridiculizar la importancia que le dan a la familia y la natalidad y hasta él se dio cuenta de lo retrasado que estaba sonando xddd

1 respuesta