#32698 Pues que si metes a 10 mujeres en un laboratorio sin móvil, sin Internet y sin ninguna interacción con hombres y les dices que no saldrán de ahí sin una cura contra el cáncer en 6 meses tenemos las pastillas en todas las farmacias.
Iba a raíz de un vídeo de una streamer, streameando el juego en su culo directamente.
Otra rica derroición
#32701 pero el debate se centrará en que si dicen de dónde es el "carterista" das alas a la ultraderecha.
#32706 Si digo lo que pienso mañana Irene Montero está tirando la puerta de mi casa abajo.
Pero qué hija de puta.
#32706 grande mis podemitas que les han votado para que lleven a la comisión europea estos temas , de la pérdida de poder adquisitivo , la cesta de la compra , la gente malviviendo no pero este caso si merece toda la atención xdd
#32709 el mejor ninistro! Seguramente si aprieta el gatillo no tenia intención de cometer un homicidio alguno ! Que lleve el seguro puesto es por protocolo de la policía
Na sabes lo del carterista, de verdad que me sorprende la 0 capacidad de pensamiento o raciocinio de estos humanos.
De hurtar a quitar la pistola y apretar el gatillo para matarlo.
Lo peor es que tienen que pasar cosas muchisimo mas graves para que la gente abra los ojos.
El ministro aún defendiendo el intento de asesinato de un agente, bfff
Ver el telediario:
Ni una sola mención a la batalla campal producida en todo el país de Alemania en la que se ponen en peligro miles de vidas. +300 detenidos.
Casi toda la policia del país ha tenido que salir a controlar para poder tener alguna zona segura.
Solo obtengo mierda de inmigración ilegal y de ilegales.
Y una pregunta, ¿Por que nadie va a por los que les dan el producto a los pobres africanos para venderlo por la calle? ¿Quien es esta mafia?
#32722 ojo al segundo apellido de la charizard que aparece monitoreando los mensajes en jovenlandia
Hay mi madre que es cierto que directamente hay Personas físicas pagadas con nuestros impuestos trabajando solo y exclusivamente a reportar todo comentario racista en redes
Oberaxe
Lo que mas me ha echo gracia viendo los documentos públicos que hay en Oberaxe , me hace gracia que reporten tambien comentarios sobre Seguridad Ciudadana y Violencia que son la mayoría.
Yo no se donde vamos a acabar.
Y la directora obviamente con apellido Judio no? o Alemán?
Que lleva a una Doctora en Medicina con Master en epidemiologia a estar al cargo de algo que no tiene nada que ver.
#32728 Entiendo que esa cuenta es el mundotoday de Reino Unido y el contenido del tweet es una broma ¿no?