derroiciones strikes back. revenge of the peepo

fkdlzh

yo me alegro de todo esto, cuanto mas rapido y mas hardcore sea todo mas posibilidades hay de que esta gente no llegue a asia. en 20 a;os si milei ha seguido gobernando me mudo a argentina a vivir la jubilacion

europa esta perdida, ya se perdio, no hay vuelta atras

2 1 respuesta
HindesxD

#32731 Tu vision yo creo que es demasiado pesimista.

Eventualmente aparecera algun nuevo paquito no solo en España si no en Europa en general solo hace falta por desgracia mas tiempo.

1
Bashpan

#32722 Me encanta la puta vieja paguitera y chiringuitera esta diciendo : "ejque ay muxo rasismo zin pruevas", mientras tanto en la comunidad de Barcelona con los datos de mayor subida de violencia y agresiones sexuales de la historia de España, pero claro lo cometen los "omvres", a alguno se les olvida de forma casual mirar el origen de esos "omvres" cuando interesa.

Y lo de que haya un instituto contra el racismo y que un notas este cobrando una paga por leer twitter, mejor ni opino este país es la autentica basura.

PocketAces

#32730 La cuenta es americana.

Lo otro una derroición.

HONK HONK 🤡

WolfGuy

#32722 jJajajajajajJJaja que va a investigar. Aqui espero citacion judicial que van a flipar los paquetazos de abogados que cuando ganara el juicio por consiguiente el paquete que les metia mandandoles luego al supremo. Evidentemente metiendo pasta de verdad, cosa que curiosamente atacan a los menos pudientes ¿¿Qué cosas no?? Venga esa citación judicial, que nos veamos las caritas

Deberian estar quietecitos esos flipados. Qué va a denunciar una mierda de comentario jajajajjaja

Menudos pobres dementes jajajajajajkaka y ya no hablemos de la CHARO que seguro que dejo medicina para vivir del cuento porque no podia con la presion de la sanidad.

WaRdIx

#32707 pero de que os alarma is, lo hacen aposta. Están muertas políticamente y la única forma de seguir chupando es aprovecharse de los 4 vegetales que les votan.

1 respuesta
Cr3ative

Otro facha

xPipOx

:flag_ps::small_red_triangle_down::fist::rainbow_flag::rose:

:frowning2: Manolo diciendo a su mujer que no salga con minifalda :frowning2:
:blush: Mohammed diciendo cualquier mujer que se ponga el burka :blush:

:flag_ps::small_red_triangle_down::fist::rainbow_flag::rose:

33 1 respuesta
Estoico

1
K

#32736 Yo creo que si nos lo proponemos radicalizamos a las charos que monitorizan internet en tiempo real*.

• Lo dicen elles mismes en un vídeo en la página anterior.
Angeliuz
9
Loki_Cat12

Creo que esto puede ser derroicion premium

18 2 respuestas
ElJohan

#32715 La respuesta siempre está en Washington... Somo los tontos útiles que no se llevan ni el aguinaldo por navidad.

paladyr

#32742 Cuidado que no la encierren por racista y alborotadora visto lo visto.

dranreb

Feministas, pero no mucho

Soy_ZdRaVo
4 2 respuestas
Dieter

#32746 ya ghandi los tenia calados

Sust0

Honka donka

22 1 respuesta
ElJohan

Lo de U.K es para tirar napalm directamente, acaban antes mudándose todos a otra Isla que intentar arreglar ese país.

2 1 respuesta
Dieter

#32749 llevan 1300 años con una suerte inmerecida, ahora que la peten con el imperio mas pestilente de ña historia escrita.

8 2 respuestas
RayF

#32746 Me pregunto que tendrán en común estos países 🤔

ElJohan

#32750 Se lo han farmeado ellos solos, cero pena... A parte si U.K se va a la mierda gana la humanidad.

1 respuesta
HindesxD

#32750 #32752 Hasta que punto cuando UK pete no saltara al resto de Europa?No creo que sea tan sencillo como pensar pues que se joda UK, Francia o Beljaja.

2 respuestas
ElJohan

#32753 Antes del Brexit sí, ahora creo que son ellos los que deben a Europa xD

keros

#32748 Hay que subir más el brillo con el Photoshop.
Es cuestión de tiempo que en España todos estos medievales salgan a la calle para EXIGIR que las mujeres en España usen velo.
Esto tarde o temprano pasará y será a medida que vayan tomando más y más zonas.
No pasará absolutamente nada ese día. Todas calladitas y a comprar pañuelitos.
Esto se estudiará en el futuro como la invasión más FÁCIL de la história donde el enemigo de ellos poco les faltó para afilar las propias espadas con las que serían atacados. Es ridículo.

1
Dieter

#32753 la gente tiene que aceptar que el desafio de este siglo sera arreglar el vertedero multicultural que se avecina sumado a todas las problematicas del tipo de economia de consumo que tenemos ahora.

17
winnertaco

#32742 ya tiene tiempo. Curioso que salga ahora así y se le empiece a dar el bombo que requiere.

¿Empezaremos a ver cómo cada vez se empieza a mostrar la verdadera realidad? Al final me voy a creer que está todo jodidamente manipuñado para buscar algo que se nos escapa de las manos.

Sust0

1 respuesta
Cr3ative
1 respuesta
bocadillo

#32758 Clasicos japos, luego te atropellan a 20 y gritan Banzai