derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Loki_Cat12
9 2 respuestas
MeCagoEnDios

#32881 ni que les estuviesen disparando vamos, el dramitas xdddd

1 respuesta
Puni

#32882 El último chorro dirigido a la cámara es comedia pura

Nerviosillo

La limpieza de esos trenes la pagamos nosotros luego.
Son retrasados los que lo vean bien.

5 1 respuesta
Ryok

Es increíble como, dando igual el tema, consiguen siempre posicionarse en el lado erróneo de las cosas.

19
isf90

#32884 Eso es lo de menos, lo peor es que es la clase de gentuza que también te lo hacen en tu casa o tienda recién pintada, se la pela todo.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#32886 En el momento en el que desapareció el racismo duro en USA empezamos a adoptar la cultura de sus ghetos, y de esa colina no me bajo.

No hay cosa más estúpida que la cultura ganghsta, por Dios.
This is the jungle, niggu.

1 1 respuesta
Must

Cada vez queda más claro (porque he conocido a unos cuantos ya) que ciertos perfiles "commies" son unos pijos de cojones. Que viven en urbanizaciones o desconectados de la realidad porque defienden cada cosa que es surrealista.

No veo contradictorio tener padres de buena posición y ser de izquierdas, lo veo coherente en ciertos casos. Pero hay reivindicaciones que dan toda la pereza y se nota que viene de peña privilegiada. Como el ala izquierdista que defiende los robos (incluso con violencia, nada de robar comida en el merca si no tienes qué comer) a los guiris o a quien sea, con golpes y demás, "porque vergüenza debería darte ir con ese reloj/móvil loquesea por la calle".

Luego les conoces y la mayoría viven en barrios bien, en su vida se han tipado con inmigración "peligrosa" y el máximo drama es ver a dónde se van de vacaciones. Plus de que un día conocí a una tía de estas, dando lecciones y defendiendo la okupación de segundas viviendas; y resulta que la tía vivía en un piso pagado por los papis y podía permitirse no currar en meses.

Pero la coherencia y tal.

22
Gorgoroth

#32881 Yo pensaba que la puta subnormalidad de que los grafitis poniendo el "pseudónimo" era arte o guay se había muerto cuando yo tenía 15 años (y de eso hace mucho, mucho, tiempo). Arte eran los murales que me montaban algunos, la mayor parte de forma consentida (no en un puto metro), no esa mierda.

Tampoco cambia el puto retard de turno diciendo que es arte o que solo son chavales.

MacCulkin

#32837 joder colega, mira que has dicho lo de cuidado con enfadarse.

Hay 2 jefes por cada analista. Qué puta mofa. 6 currelas que ni currarán, 12 jefes que currarán menos, 5 secretarios que estarán tomándose el café todo el día y 4 consejeros. Ah y dos subdirectores que me juego la polla a que serán 2 mujeres o un hombre y una mujer por temas de igualdad y uno adjunto por si pillas a estos haciendo las compras en el corte inglés

11 2 respuestas
-DesT-

#32890 15 jefes para 15 empleados, eficiencia pura

Angeliuz

Vaya, parece que el demócrata usano se parece bastante al sociata español, sobre todo en gestión de catástrofes

4 1 respuesta
Lexor

Es bromosa

Xdd

1
Lexor
2 respuestas
WolfGuy

#32855 Es que ves las caras de esos zurdos y sabes que estan muy podridos dentro. Como si reconocer que lo de venezuela es una dictadura y que estas en contra de lo que paso con franco fuese algo incompatible

Es como si no pudieran ver más alla. Como si tuvieran un tipo de retraso mental y no pasan la campana de Gauss

WolfGuy

Esta mujer y su hermana tienen lo que se llama psicopatia en las mujeres. Son así

bocadillo

#32894 Me cagon la puta de oros, lo ponia a pedalear con cuarenta barriles de Sevilla a Ourense si por mi fuera.

5
Loki_Cat12
1 respuesta
Artemax

15
jos8

#32894 Los más prepa..mongolos.

Gorgoroth

#32890 Una rpt no se lee así XD. El nombre del puesto no significa nada en principio (salvo que trabajes dentro y sepas que es un jefe de sección, de servicio... y que poco tiene que ver con un jefe de división por ejemplo).

1) Tienes que ir a los niveles, que es lo que separa quien es más jefe que otros (básicamente 30-28 A1, aunque puede haber A1 26, y de ahí para abajo) y aquí tienes:

• 8 niveles 30 (lo máximo que se puede tener). En un sitio enano que haya 8 niveles 30 (con independencia de su jerarquía y distribución de funciones) canta un poco.
  • Luego tienes un 29 y 4 niveles 28.

Esa es la escala alta. De jefes en total suman 13 personas y como digo, rarete en mi experiencia que haya más niveles 30 que 29 y 28 porque incluso a nivel de A1 suele haber una distribución en pirámide (como casi toda organización).

Pero luego tenemos los que están por debajo donde tenemos:

• 2 niveles 26 (jefes de servicio) idealmente jefes de eso, un servicio (varias personas por debajo de ellos).
  • 11 niveles 22. De los cuales 6 son analistas de sistemas, que está claro que es un perfil técnico (en principio) y otros que son jefe de sección que habrá que ver a qué se dedican.

Hasta ahí los que son "currelas" en si, a priori y sin saber qué hace cada uno. Incluso sin ir a ver qué hace cada uno, como mucho tenemos un 13 vs 13 jefes. O un 13 vs 8 niveles 30 (para que se vea la distribución "currante"-jefazo, aunque igual este sitio es raro y los jefazos hacen todo ellos solos, pero por ponernos una imagen de que a priori está rara la cosa XD).

• Por último tienes 4 niveles 16/17 que son secretarios/as, que son lo que se conoce como secretario/a en la vida normal. Que viendo el número de 30s pues 1 por cada 2.

2) Luego de estas cosas importan los específicos:

Esto en sí es un mundo donde hay sitios en que se gana más y donde menos. Pero vamos aprox 30k para un A1 es "normal" en ciertos sitios (en muchos igual sería alto) pero claro hay que ver la responsabilidad del A1 y aquí o tienen mucho curro viendo todos los que son y lo poco que tienen por debajo o todo lo contrario. Dentro de estos hay 4 30 en casi 50k que son muchos viendo el tamaño de la entidad. 10ks para niveles 22 está muy alto según lo que yo tengo entendido.

3) Hay que irse a la distribución por secciones/divisiones.

• Lo que llaman unidad de apoyo se come 4 personas: un 30, un 22 jefe de sección y 2 secretarios (nivel 17). No está claro si son una unidad de apoyo (apoyan al resto según demanda, pero viendo la distribución no lo parece) o dirección propiamente dicha (es decir un jefazo (que así parece viendo el específico) y su equipo para sus cosas).
  • Lo que llaman secretaría general: el secretario general (que es jefazo según su específico) y dos secretarios (nivel 16/17) para él/ella.

Después de esos 2, colgando de la secretaría general tenemos ya las cosas que parecen de trabajo:
A) División de asuntos generales: que tiene solo un nivel 30 (con específico de casi 30 k, bastante menos que los casi 50 de los anteriores jefazos). Es raro raro raro. ¿Para qué pingas necesitas una división, con su jefe, si no hay nada debajo?). Normalmente una división dependiendo del sitio tendría muchas personas (por ejemplo un jefe quizás nivel 30, varios 28/29 con responsabilidad sobre varios equipos de trabajo por debajo cada uno, muchos equipos de trabajo de 3/4/5 personas (un 26 y gente por debajo) el secretario de ese jefazo...). Una división de una persona... ¿No es posible juntarla con otras de las demás divisiones?

B) División de gestión económica y presupuestaria: Igual que antes. En este caso, separar lo financiero de todo lo demás suele ser correcto, normalmente se recomienda que el que lleve la contabilidad y esas cosas esté aparte del resto así que no me meto en que haya algo específico. Solo que en este caso, dependiendo de la actividad de esta entidad, este trabajo podría ser una pesadilla porque esta persona es la encargada por nombre de la división (porque no hay nadie más en la división) de preparar todo lo relativo a presupuestos, su ejecución, modificaciones, la contabilidad, hacer las cuentas... Como el jefe financiero de una empresa pero sin nadie debajo. Claro si se maneja mucha pasta, mucho movimiento y demás es un trabajo del copón lo que pasa es que me da a mí que actividad poquita pero no lo sé.

C) División jurídica y relaciones institucionales: Un 30 y un 28 (este con específico más alto que el primero, pero no por mucho) el primero jefe de división y el segundo Consejero técnico, sea lo que sea eso, pero en principio perfil técnico. Por debajo un 26 y dos 22. 5 en total.
Dejando de lado lo ya dicho (tiene sentido una división de 5 personas? no se puede juntar con asuntos generales por ejemplo?) no sé realmente qué tenemos entre manos ahí, no qué incluye esa división (llevan todo lo jurídico incluido todo lo que deriven en juicios o procedimientos si van a multar y similares? Eso quizás podría dar trabajo y justifica que tengan 1/6 de todo el personal, pero ni idea...).

D) División de recursos humanos: misma distribución que el anterior. De nuevo una división de 5 personas.
PERO de verdad aún si no discutimos que sea división aparte, que creo que se podría, ¿es necesarios una división para recursos humanos que se lleva 1/6 de todo el personal? Y más en concreto 1/2 de los 26 y 2/13 de los 22.

Luego colgando de la Dirección están:

A) Subdirección de certificación, evaluación de tendencias, coordinación y algo más: Primera División/subdirección de algo que va a lo técnico del organismo (hasta ahora todo lo anterior, es parte general en principio (recursos humanos, jurídico, gestión económica...)). ¿Qué tenemos? Subdirector (jefazo, casi 50k de específico), adjunto (semijefazo, casi 40 k de especifico) y un consejero técnico (30 k aprox de especifico). Sin saber realmente que hace cada uno. ¿Por debajo? 3 analistas de sistemas.
Es una distribución un poco rara, pero la mejor vista hasta ahora. 50% en principio "jefes" 50% personal currela seguro.

B) Subdirección de informes e infraestructura de prueba: la segunda y última subdirección/división que va a lo técnico y específico del organismo. Igual distribución que la anterior pero sin subdirector adjunto. Por tanto algo mejor distribución.

4) Vacantes y no vacantes: Hay que mirar las V y NV. Si nos fijamos tenemos:
Vemos como NV, no vacante, (si no me falla el ojo porque lo estoy mirando en el móvil) que solo están cubiertos 9 puestos:

• 4 niveles 30 (secretario general y uno de los subdirectores (el de certificación) (jefazos) y dos jefes de división (gestión económica y jurídico).
  • 1 nivel 28 consejero técnico de la división de recursos humanos.
  • Un nivel 22 también de recursos humanos.
  • Y 3 de nieves 16/17 (secretarios).

¿Qué trabajo se está sacando con ese personal que se tiene según rpt (sin meternos en el que debería tener según la misma sin vacantes)?

De hecho la subdirección de informes está totalmente vacante y de la de certificación solo el jefazo nivel 30. Es decir, de las subdirecciones de perfil técnico/actividad real del organismo, tenemos una que no tiene nadie y otra solo con jefazo (que igual hace in trabajo del copón, pero igual debería tener a su equipo para hacer lo que sea que deban hacer).

5) Libre designación vs concurso: Es decir L vs C. Bueno como vemos, los 30 y el 29 son libre designación. Lo cual igual no es raro (que los máximos responsables sean libre designación es normal, en principio), pero claro, eso hace 9 puestos de 30 (y sin contar dos secretarios (nivel 17) que también son L). Y además, ¿son esos puestos puestos muy cómodos? Habrá que verlo, porque claro, no es lo mismo que te metan a llevar algo con mucho curro y muchos quebraderos se cabeza por x a que lo hagan para que lleves algo donde vas a estar mano sobre mano. Eso habría que verlo.

En definitiva, me habré dejado cosas y habré mirado mal muchas porque estoy con el móvil. Pero el organismo a mi me resulta extraño, en el personal que tiene, el que se supone que tendrá y su distribución, el personal dedicado a lo que realmente se persigue con la creación de la agencia. ¿Tiene sentido una Agencia donde la mitad o más se dedican a lo general (jurídico, personal...) y no a la función específica que justifica la creación?¿Tiene sentido esa creación siendo tan poco personal (más allá de su distribución)? A priori no parece que sea una agencia/organismo cuya actividad diferenciada motive su creación.

Quizás es una rpt hecha para luego meter porrón de gente y que sea una Agencia super potente (es decir, están planificadas las divisiones/subdirecciones pero no todo el personal que van a tener y dentro de poco tiempo modifican rpt y tienen 300 personas de personal). No lo sé.

En transparencia tenéis la rpt tanto en pdf como en excel (no me funciona el enlace de dieter).

3 1 respuesta
Artemax

Loco

20
WolfGuy

#32901 Vamos que lo has escrito en tus horas de trabajo.

Con eso se resume el chiste de la administración.

1 respuesta
Aguiluxo

No words.

11 1 respuesta
Gorgoroth

#32903 Va a ser que no. Estoy de vacaciones (no escribo tochos en el foro si no tengo día libre y nada que hacer. No lo haría ni aunque me pagasen XD).

Pero está chistoso el chascarrillo.

Pero vamos, el mensaje no iba para gente como tú. Es para quien quiera saber alguna cosita de una rpt, que da más rabia todavía ver algunas cuando te fijas en más cosas que que ponga "jefe" (de hecho me iba a quedar solo en los niveles (verdaderos jefes vs no jefes) por aclarar ese aspecto, pero mirándola en su conjunto he visto cosas que para mí ayudan a mostrar que hay aún más cosas que chirrían, y me he calentado poniendo algunas que dan para más chicha y crítica XD).

Maxl0rd

#32904 Hay que quererse poco eh xD

1 respuesta
Aguiluxo

#32906 pobrecitos, si es que hay que quererlos.

Hay que tener cojones para votar a la izquierda española la verdad

challenger

#32887 Se puede venir de un barrio pobre, arruinado, lleno de delincuentes y no terminar siendo un estúpido descerebrado gansta style, pero para ello, necesitas un cerebro que funcione y ponerte a trabajar, Normalmente en esos barrios/guetos ambas razones brillan por su ausencia.

Es bastante triste ver la autodestrucción, y lo peor ver como se vanaglorian de ello.

1