#19706 Tu crees que les importaba en la ciudad donde vivia que cada 3 bares 2 se pasaba hachis? xD En el caso de camellos de baja monta y demas la policia sabe perfectamente donde estan y quienes son, incluso de alto nivel que alomejor alto para mi es el pringado de turno pero vamos si mueves como escuchaba yo miles de euros al mes y no te hacen nada es que algo debe estar mal ahi.. Al final quien paga esas leyes es la gente de a pie que se fuma un porro o va a comprar a su camello y le esperan a la salida del portal, no buscan evitar el problema solo rentabilizarlo con la excusa de "enseñar" a la gente que eso es malo.. pues coño tienes ahi un piso que huele a 3 kilometros de distancia a hierba por que no se entra a revisarlo? xD Hoy en dia da asco no por que no te puedas fumar un porro en la puerta de tu casa que cada uno lo vera a su manera, da asco por que las leyes no buscan protegerte si no robarte de la forma mas eficaz posible si no es mediante impuestos sera con multas..
En Holanda sucede que es turismo recretivo.. un % alto de la gente que va alli es simplemente para fumarse un par de porros y ver ese tipo de mundo que han creado alli como el barrio rojo pero que sucede en esos casos? Como hay una alta demanda no se busca calidad, se busca rentabilidad.. te vas a x coffeshop y si no eres fumador vas a la cajetilla de porros y le dices, dame 3.. 10€.. cuando no valen ni 3€ en proporcion el tabaco que usan ellos que no recuerdo su nombre que no es tabaco es otra cosa mas parecida a la marihuana y marihuana.. Alli por lo que me comento algun colega que ha ido varias veces, la gente de alli tiene su coffe de confianza donde le deja a un precio mas barato otro tipo de hierbas que no estan a la vista del consumidor, entonces tu vas a la trastienda de tu amigo y te llevas X cantidad legal creo y a un precio mas normal pero como me decia mas de uno acabas comprando hierba que se vende en España a 3-4-5 el gramo y alli te lo venden al doble o el triple incluso.. El tema del hachis lo desconozco por que nunca he sido consumidor de ello entonces no se como estan los precios en la calle pero se que tengo algun coleguilla gastandose 200€ o algo asi en placas de hachis de calidad, ahora no me preguntes que tipo o de donde la sacara el moro que encima me cuenta que le tiene que avisar con tiempo por que se le agotan al tio.. xDD
La clave esta en despenalizarlo y dejar de verlo como el demonio cuando hoy en dia si se estudiasen sus beneficios veriamos que muchisimas cremas y medicamentos llevan propiedades de la marihuana.. no digo que sea bueno pero el tabaco es cancer literalmente y esta legalizado xD Que hoy en dia mas que tabaco de hoja de planta de tabaco es tabaco de trozos de carretera con trozitos de veneno y trazas de sabor a tubo de escape xDDDD Pero que la peña deje de pensar que los que fuman son todos rastas, vagos y maleantes cuando puedes ver a un trajeado o tu actor/presentador favorito cosiendose a porros como yo o cosas peores.. el tema de multas y demas ya es algo que habria que ver a nivel pais y quitar la DGT para poner otro organismo mas preocupado en proteger que en rentabilizar las carreteras ya que sudan completamente del ciudadano y su palabra va a misa.. Pero que almenos la gente deje de ver con malos ojos a la peña que en vez de tomarse una cerveza prefiere fumarse un porro ya seria un comienzo..