#20120 No solo los 4, sino que salen Casualmente en una familia supermegahipeeprotrans.
5
#20129 Es una de las marcas cuyos fundadores/CEOs apoyan a Israel
Para evitar que se hable de esto, han tirado de polémica con Samantha. No tiene mas.
A mí los palestinos también me comen los huevos por debajo del culo
En Doritos se marcaron un budlight
#20132 Estás tú que va el mundo civilizado a boicotear cualquier marca de esas que es justo lo que lo hace civilizado.
Estás tú que va el mundo civilizado a boicotear cualquier marca de esas que es justo lo que lo hace obeso
Fixed
#20140 La verdad es que sí
Tienes muchos llamamientos al boycott en redes, sobre Todo contra McDonald's y Starbucks.
Pero hablamos de titanes comerciales y los progres occidentales son los primeros amantes de las marquitas... poco daño van a hacer.
#20141 Y ese Boycott no lo va a hacer nadie. Cada día paso delante de McDonald's y Starbucks. Siempre llenos.
Nadie hace caso a esas mamarrachadas del Boycott y los que lo hacen ya no lo consumían. Sin embargo cuando Gilette se metió con todos los hombres si que la liaron parda.
A la gente normal y corriente de a pie les importa tres cominos la guerra de Ucrania o lo de Gaza. Solo a gente privilegiada y con mucho tiempo libre amargados de la vida están todo el día dando la barrila en internet.
#20143 Porque escribo desde el móvil y lo tengo con el idioma en inglés, por lo que no para de cambiarme palabras según redacto.
El resto ni idea.
Pero a los gordos sojas estos derroidos les quitas el poder comer doritos y monster y que les queda? Se mueren de hambre o se vuelven chads por adelgazar.
#20132 si separáramos los “white” en EEUU por religión, igual resulta que los hombres blancos heteros no judíos no serían los primeros en cotas de poder. Ni los segundos, me atrevería a decir.
#20102 Ya van por 90k y hoy llegan a los 100k.
Con lo de pedir reports del curator por twitter han hecho que entre en juego el efecto Streisand xD.
#20149 siempre ocurre. Mira por ejemplo libbs of tik tok, es un ejemplo perfecto de efecto streisand.