#24538 Empezamos a estigmatizar el desalojo por impago con los desahucios de la crisis del 2008 y mira que lejos hemos llegado, la izquierda obrera apaleando obreros.
#24541 La derroición es algo más compleja de lo que hace entender el primer twit. Al parecer el alquiler son 950€, que es >35% de los ingresos. Es decir, si el alquiler fuera <490€, entonces no lo declararían vulnerable.
Lo derroido y absurdo a mi entender es establecer un baremo en términos relativos de la rento respecto a los ingresos totales. Cabe preguntarse por qué el piso son 950€. ¿Es necesario que una persona que viva a base de prestaciones sociales viva en un piso de >90m2? ¿En una gran ciudad?
tantas preguntas, y tan pocos juntaletras de izmierda dispuestos a responderlas o siquiera plantearlas..
#24543 La única justificación que veo es que la propietaria le hubiera subido el alquiler una burrada, pero huele más a caradurismo del inquilino por estadística... Pero vamos esta noticia dibuja bastante bien la caricatura que es España.
#24442 Qué hijos de puta xD Y mira que voté a la coalición en Valencia.
Valencia ha estado llena de policías polis durante dos legislaturas, rascándose los huevos, que ni se les ha visto por las Casitas Rosas. Ahora los yonkis rezuman hasta la estación del Cabañal, y cada cierto tiempo llamo porque se están pinchando en la calle. Justo antes de las elecciones, eso sí, de pronto la Nacional se puso on fire en el norte de Valencia y la local empezó a asechar el club cannábico (tengo anécdotas ridículas de su proceder). Pero eh, resulta que el problema de la multiculturalidad es de un partido que ha tenido menos de un año para arreglar la inseguridad creciente que han provocado los anteriores.
#24543 Lo más derroicioso es que dentro de esos 1401 € de ayudas que cobra, 350 € son una paga para el alquiler, maravilloso.
#24543 Me parece bastante absurdo que alguien que no da palo al agua y vive de ayudas tenga que vivir en una zona donde el alquiler vale 950€...
Cuando las ayudas al alquiler deberían ir a gente que trabaja en la zona y tienen cierta necesidad de vivir por ahí.
El "acusado" recibirá los 1400, pero seguro que tiene otros compis que tb se llevan alguna ayuda o directamente trabajan. Bueno, o vender droga/mierdas varias.
Alguno hay que de verdad necesita ocupar, pero el 99% son unos impresentables. Luego te vas a otros países, les dices que no puedes echar a alguien de tu casa y les explota la cabeza.
#24551 Hay que estar absolutamente fuera de la realidad para actuar de esta manera y lo más grave, la niña no reacciona a la puta loca de su madre perdiendo la cabeza, solo se pone a llorar cuando le tiran al suelo.
Esta gente va a dejar a las futuras generaciones hechas polvo.
#24553 Pero que quieres que haga la niña que se ponga en plan diplomática con 8 años? Además tendrá la cabeza reventada con tremenda madre.
#24554 No es lo que quiero o no, es que lo normal sería que en una situación así la niña estuviese alterada viendo a su madre comportarse de esa manera.
Es tristisimo ver que no reacciona hasta que fisicamente le afecta y se asusta...a lo que estará acostumbrada la cría en casa con la puta enferma que tiene por madre que parece que le han cortado el pelo a mordiscos.
#24555 Obviamente, de hecho para ella será lo normal ver a su madre haciendo el retrasado... Lo que nunca habrá visto es que la ponen en su sitio.
#24551 siendo usa y grabado, le casco un buco que reencarna. Como tiene que estar de la puta cabeza para tirarte contra alguien que posiblemente casi le triplique en peso. Y menos mal que se lo ha tomado a broma.
#24551 Esta gente solo aprende a las malas.
Se creen seres de luz intocables hasta que les metes ya no un puñetazo, sino un tortazo con toda la mano abierta que se le resetean todas las neuronas (bueno, las pocas que les quedan).
#24560 Mujer abusa de un menor y acaba muerta.
Ay si fuera al revés... No importaria la nacionalidad o etnia, solo la edad y el género.
#24566 Al revés es un hombre blanco de 28 años que es asesinado por una chica musulmana con la que tenía relaciones tras reírse de, no sé, la forma de su vagina.
Como va nadie a defender eso tío.
Tan malo es una de 28 con uno de 17 como uno de 28 con una de 17.
Aunque igual no has entendido mi reply.
#24566 no, se trata del blacklash. de la de 28 buscando la fantasia y acabando a 2 metros bajo tierra.
Pero el chaval tenía 17 años o 17 años en cada pierna menos en medio? XDDD
Si se hablase igual de las mujeres que de los hombres en estos temas.. pasaría algo como en los conventos con los curas, en todos los institutos habrá una o dos profesoras que se acaben follando algún alumno y eso me apuesto lo que queráis xDDD