derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Dieter

#24570 esa compadre es una pregunta pertinente.

Mrolex

A mi me hace mucha gracia que cada vez que sale algo sobre un Amego , casualmente SIEMPRE tien 17 años , el 99% de las noticias que salen tiene 17 años xdddddddddddddddddddddddddddd

Seguramente hayan preguntando en el hospital de Marruecos que nació

2 respuestas
Dieter

#24572 tuvimos a uno que realmente tenia cerca de 30 pero por desnutriciones y falta de desarrollo parece que tenia 16. Con la puta mierda de la prueba edad osea.

2 respuestas
Mrolex

#24573 a un que ? Marroquí ? que en Marruecos ni hay guerra ni hay hambruna ni hay desnutricion de nadie ni todas esas santisimas mentiras.

MaikWasousky

#24572 hospital? Estos salen de alcantarillas

Bashpan

#24573 Desnutricion un moro? Si claro y los negros que vienen en patera huyen de una guerra, no ves todas las mujeres, niños y ancianos que llegan.

Robe_del_Mal

#24566 xDD South Park lo hizo de nuevo

Angeliuz

Hostia que curioso que los delincuentes se llaman igual en España y en Alemania

1 respuesta
D10X

#24570 Ya te digo yo q en el mio, espero a no.

yooyoyo

#24560 Bueno el gatillazo se ve que no es por falta de testosterona.

Respecto a la tía me ahorro lo que pienso.

H

#24560 En este caso es difícil que el nombre importe algo. ¿A quién se le ocurre tirarse a un menor y encima mofarte de que por nervios no se le pone? Además, siendo tú descendiente de los nazis y el otro musulmán. Suena a sociópata (ella).

Y por supuesto, asesino es el que mata. La víctima no es culpable de que la maten, solo de provocar con la humillación.

1 respuesta
TonnyWanna

#24578 Jajajajaja y seguramente también sean los nombres más comunes entre los bebés alemanes.

2 respuestas
Nurglete

#24582 y españoles

1 respuesta
Angeliuz

#24583 #24582 y euskaldunes 🫡

TonnyWanna

Nada nada, el norte de África ha declarado el WAAAGH en esta década, han avanzado y cargado y se nos ha colado en nuestra Deployment Zone.

GG.

1 respuesta
Kessittown
3 respuestas
ArcheR

#24586 Eso más bien va en el hilo de Anti-Derroiciones.

Pitufooscuro

#24586 No todo son malas noticias.

ElJohan

#24586 Uy que canallas los suecos, que va a ser lo próximo, hacer una caricatura de Mahoma y exponerla públicamente? (No porque saldrían volando por los aires) xD

ClaudeS

#24560 No tienen vergüenza:

1 respuesta
Sust0

Nunca lo sabremos

1 comentario moderado
NigthWolf

Pues vaya cagada, antes solo lo sabia esa tia y ahora lo sabe todo el mundo

Aeran

#24590 Pero el seguro que era vikingo, en Vikings sale una escena así.

neZbo

#24585 Toma mi manita simbólica xD

senzye

Son más odiados que desde hace décadas y algunos no aprenden xd la de dinero y poder que debe haber detrás para que sigan.

Pagará la inmensa mayoría inocente como siempre.

2 respuestas
NigthWolf

Estaba leyendo este hilo y joder... god bless murica xD

https://www.reddit.com/r/Wellthatsucks/comments/1d375yi/i_bent_down_to_pick_up_my_keys_and_i_hit_my_head/

Se lee cada cosa...

Too damn much. I can only imagine the astronomical cost of one.

Shoot, I was transferred to one hospital from another, approx 8-10 miles apart by ambulance and it was $6500.

If an ambulance brought her there, she’s easily $2500 in the red before she even gets seen. That’s just for the ride.

To add: yes I’m serious, I was charged $2700 for an ambulance to non-emergency transport me from one hospital to another, in the same county. One city away. And I didn’t have an option because I had already been admitted to the hospital, even though my mom was willing, the hospital had to be the one to transport me. My bill ended at $18,000 for a 5 day stay along with some antidepressants and counseling. That’s it.

Y los europeos contestando:

Imagine being worried about someone calling an ambulance. I’m sorry for you Americans.

2 respuestas
H

#24592 the more you fuck around, the more you find out

Sust0

A saber.

1 respuesta
MikeZero

#24599 esta no hay que ir ni al early Life

Combinación de apellido + mirar su foto