#24570 esa compadre es una pregunta pertinente.
A mi me hace mucha gracia que cada vez que sale algo sobre un Amego , casualmente SIEMPRE tien 17 años , el 99% de las noticias que salen tiene 17 años xdddddddddddddddddddddddddddd
Seguramente hayan preguntando en el hospital de Marruecos que nació
#24572 tuvimos a uno que realmente tenia cerca de 30 pero por desnutriciones y falta de desarrollo parece que tenia 16. Con la puta mierda de la prueba edad osea.
#24573 a un que ? Marroquí ? que en Marruecos ni hay guerra ni hay hambruna ni hay desnutricion de nadie ni todas esas santisimas mentiras.
#24573 Desnutricion un moro? Si claro y los negros que vienen en patera huyen de una guerra, no ves todas las mujeres, niños y ancianos que llegan.
#24560 Bueno el gatillazo se ve que no es por falta de testosterona.
Respecto a la tía me ahorro lo que pienso.
#24560 En este caso es difícil que el nombre importe algo. ¿A quién se le ocurre tirarse a un menor y encima mofarte de que por nervios no se le pone? Además, siendo tú descendiente de los nazis y el otro musulmán. Suena a sociópata (ella).
Y por supuesto, asesino es el que mata. La víctima no es culpable de que la maten, solo de provocar con la humillación.
#24578 Jajajajaja y seguramente también sean los nombres más comunes entre los bebés alemanes.
Nada nada, el norte de África ha declarado el WAAAGH en esta década, han avanzado y cargado y se nos ha colado en nuestra Deployment Zone.
GG.
#24586 Uy que canallas los suecos, que va a ser lo próximo, hacer una caricatura de Mahoma y exponerla públicamente? (No porque saldrían volando por los aires) xD
Son más odiados que desde hace décadas y algunos no aprenden xd la de dinero y poder que debe haber detrás para que sigan.
Pagará la inmensa mayoría inocente como siempre.
Estaba leyendo este hilo y joder... god bless murica xD
Se lee cada cosa...
Too damn much. I can only imagine the astronomical cost of one.
Shoot, I was transferred to one hospital from another, approx 8-10 miles apart by ambulance and it was $6500.
If an ambulance brought her there, she’s easily $2500 in the red before she even gets seen. That’s just for the ride.
To add: yes I’m serious, I was charged $2700 for an ambulance to non-emergency transport me from one hospital to another, in the same county. One city away. And I didn’t have an option because I had already been admitted to the hospital, even though my mom was willing, the hospital had to be the one to transport me. My bill ended at $18,000 for a 5 day stay along with some antidepressants and counseling. That’s it.
Y los europeos contestando:
Imagine being worried about someone calling an ambulance. I’m sorry for you Americans.