Coño, han sacado una cuenta de la nevera.
#26373 tenia un montón de páginas sin leer y las he mirado como siempre hago y se me ha escapado, lo prometo, perdón.
Pero eres un poco exagerada y agresiva, relaja y disfruta de las derros que te traen.
Se ha hecho viral el anuncio de Nocilla xd
Que quizás sea el típico anuncio gracioso que siempre ha existido, pero honestamente he dejado de darle el beneficio de la duda a todo y me he asociado al "piensa mal y acertarás'
#26378 ponlo con unas gafas VR viendo chicas de anime en bikini ralladisimo y un chaval con 15 comiendo nocilla y tiene cancelada .
#26381 sabes como ponernos de mala leche desde bien temprano, mi cafe con derroiciones y empezar el dia asqueado es maravilloso
A ver cuando el gobierno activa cl@ve para poder permitir tiroteos, seguro que eso rebaja la violencia en las calles
#26346 hostias, tio, esto es brutal, la de Barcelona
Que yo si, pero mi marido no xD
Tocate los putos huevos con los progres, queremos pensar que todavía no está clara la fecha de demolición, pero el país ya esta derruido, y no va a quedar ni quien limpie el solar
Por este hilo han pasado muchos miembros de la patrulla canina a hacer damage control y al poco tiempo se les deja de ver el pelo.
Por la sencilla razon de que basta con ver un par de paginas para que te empiece a salir un bigotillo de Adolfo.
Asique se vuelven por donde han venido para dejar de intoxicarse con el mundo real y refugiarse en los mundos de yuppi.
Pero tomo asiento. Va a ser divertido verte hacer triples mortales para justificar violaciones de sienpre los mismos,aumentos disparatos de criminalidad, o articulos eugenesicos de periodistas judios que quieren exterminar a los blancos.
#26396 hemos llegado al punto de que te vuelen los sesos por evitar que a tu crio le roben la bici o te tiren una granada de mano?
#26398 Pero si me dijo Mario en el otro hilo que están todos contentísimos con venir a ser esclavos, porque todos viven en aldeas olvidadas del Congo con señores de la guerra, y por eso destruyen voluntariamente los papeles que justificarían sus estudios y experiencia.