#26403 Da igual, los agresores pertenecen a una banda latina, recriminarles daría alas a la extrema derecha.
#26399 Y encima luego nosotros les fallamos como sociedad y no les queda otra salida que la delincuencia o el terrorismo.
#26403 te imaginas en el hospital le dicen: cómele el culo a un tío, eso te ayudará a conseguir notoriedad en tu caso xD.
Que país
#26390 yo estoy de alquiler a un precio asequible para la zona, por donde vivo no ves un wanna be gangster ni pasear . Pero hace unas semanas en el metro por la zona Usera/Legazpi si vi unos chavales quitandole el anillo a otro y dandole dos bofetadas al ver sus tatuajes, cosas de bandas... Por la pinta eran menores, 16 a lo sumo.
¿Hace no mucho no fue que en España se impidió la vuelta de un pandillero peligroso porque en su país le iban a dar candela? Efecto llamada... si eres pandillero peligroso, ya sabes donde puedes venir y te protegen de tus propios actos del pasado... y les suda la polla que aquí promuevas la cultura de las pandillas... es enriquecedor.
Poco a poco irá aumentando... ya lo dije en su día, es buen momento para invertir en metalurgia.
EDIT: Error ortográfico, gracias a @Aura- ... también debo ampliar mis términos y condiciones.
Ya estamos con el racismo y los bulos de la ultraderechísima fascista supremacista pro nazi y neo facha.
La olla sigue hirviendo.
#26416 algún día el español desarrollará un radar de charos
EeeeeEeeeeeEeee y caballero caballero !
Pues no que me dice un sojas hoy que el 30% de los delitos sexuales no los comenten inmigrantes y cuando le enseño la estadística me dice que decir eso es un peligro para la sociedad y que lo que debería de poner la estadística es que los delitos son cometidos por gente que no han tenido acceso a la educación y tienen bajos recursos.
El mundo se va a la mierda con la cantidad de subnormales que hay.
#26424 uno que se cree un hippie porque no come procesados, no llega ni a sojas porque no puede y encima el puto retrasado riéndose de mi, le tenia que haber pisado la cabeza allí mismo y cuando venga la policía pedir que no ponga mi nacionalidad en las estadísticas que eso es generalizar y que pueden discriminar a mucha gente.
Ninguno de mis vecinos musulmanes (marroquíes) se queja de los perros, ¿de dónde salen los pirados de EEUU/Reino Unido/Canadá?
#26428 pues pasa bastante, le dan bastante susto a los anti jamon por que no se oscila mucho el tener mascota que no sea una cabra, eso y que se considera un animal sucio entonces no estan muy acostumbrados, vamos que la clave es ir por la calle con un pitbull para evitar puñales xD
P.D: que te chupe un perro es herejía, follarte una cabra es libertad sexual