derroiciones strikes back. revenge of the peepo

yooyoyo

#26518 Que bien englis

Robe_del_Mal

#26519

Yo corriendo a dejar el Mein Kampf y Meridiano de sangre

Shandalar

Hostias con furros y todo en el "anuncio".

TallerCandy

Haagen Dasz es mil veces mejor así que seguimos igual.

pIJAS

Pues las notas de la comunidad del tweet de los políticos indios & árabes se lo han peinado.. fake ?

aLeX
1 respuesta
Aura-
4 respuestas
EricDraven91

#26526 La respuesta que has puesto al tuit es absurda en verdad.

Lo que asusta de verdad es que en todos los sitios vamos a tener que estar a la larga sentados, susurrando, jugando por telepatía a las cartas (obvio sin piques), comiendo cosas veganas (por si se ofende el de al lado) y bañándote en una miniparcelita, con cuidado de no salpicar o hacer cualquier tipo de ruido en el agua. No vayamos a molestar a la gente.

Qué vergüenza. Seguro que es para no molestar a las influencers con sus vídeos o fotos de mierda.

xPipOx

#26527 Rarete, debe ser que a los españolitos les tira mucho lo foráneo si no, no me lo explico.

bocadillo

#26506 Dios bendiga su nueva gran y felicisima armada

Dieter

#26527 dime barman....

Sinso

#26527 Que mala suerte tienen de haber acabado en un país tan machista.

Eyacua

#26517 hostia, esto es cierto? Que mal ajejaej

Sust0

OK

ElJohan

#26517 Es curioso que la persona que ha hecho más por los violadores y agresores en este país se llame Irene Montero y sea una feminista empedernida, me recuerda a la Yoli diciendo que pelea por los derechos de los trabajadores destruyendo empleo y beneficiando a grandes empresas... Es pura poesía la política en este país.

Czhincksx
1 respuesta
Sust0

OK

2 respuestas
RavageR

#26537 pones eso y un par de perros en la puerta y es el mejor counter

Sinso

Suena a invent eso.

1 respuesta
Sust0

Habría que investigarlo.

Seyriuu

es una ideaca genial joder xDD

H

Mi Opel Corsa + Patas de Jamón = Cruzadomóvil

GreatKingRat

Me voy a hacer un bate con el hueso del jamón. Igual me resulta útil en el futuro.

3 respuestas
Dieter

#26543 arma +3 vs jamonemicos.

Tharsis

#26543 te da un +5 extra de daño de fuego sagrado.

RavageR

#26543 y si lo chupa un perro te lo consagra

ElJohan

#26537 Pero que se creen, que el jamón es como uranio para los musulmanes, que nivel Maribel xD

Thesadato

#26505 He he estado mirando aqui https://commonslibrary.parliament.uk/research-briefings/cbp-10009/ y efectivamente es fake, de los 100 primeros me salian 12.

Eso no quita que dada la natalidad de los musulmanes e hindús comparada con la inglesa y que seguiran llegando inmigrantes, en X años el tweet será 100% verdad y si hay una cosa evident es que ellos no son igual de tolerantes y permisivos e impondran sus normas.

blackmochila

El Plan Kalergi es una teoría de la conspiración de la extrema derecha, pero el cartel de la EUROcopa parece el de la copa africa

1 respuesta
ElJohan

#26549 A ver lo de España un poco con calzador, pero los otros es bastante apropiado xD

1 respuesta