derroiciones strikes back. revenge of the peepo

LiKaN

#27006 Al chaval ese lo conocí hace muchos años y su familia tiene pasta para enterrarnos, no falla, pijo y progre.

2 respuestas
zeTman

Lo de california es casi distópico

Lexor

#27031 por lo que investigué el pavo no es de izquierdas y es bastante teoría del mercado Pero sus contactos eran de laSexta, y por lo tanto, tuvo que adoptar el ideario en cuestión

Kessittown
2 respuestas
SilentMike

#27006 Muy ricas las notas de la comunidad, de verdad que es lo mejor que han podido meter en twitter.

Ni un solo ápice -> 350.000€ en 2023.

Nurglete

#27034 Cuantas muertes mas se necesitan para declarar la Hibristofilia una enfermedad mental?

12
Seyriuu

Yo creo que no he conocido jamás a un hombre que espere de su pareja que se quede en casa pero que aporte económicamente, que cuide de los hijos unilateralmente, y cocine.

He conocido gente (de la generación de mis padres) que uno de los dos (generalmente el hombre) trabaja a tiempo completo y que la otra parte hace las tareas del hogar y cuida a los hijos cuando son pequeños y necesitan supervisión, y que, en escenarios donde ya no se necesita tanto tiempo en casa ni con los niños, han podido encontrar algún trabajo adecuado.

Pero no he conocido nunca jamás nadie que exija todas esas cosas incoherentes.

Lo normal es que si trabajan los dos, las tareas del hogar las hagan entre los dos, se organicen y ya, y si tienen hijos, pues lo normal es contar con ayuda de los abuelos, contratar algún canguro, tenerlos en la guardería, etc. Cuando trabajan los dos, lo normal es que todo se intente repartir para que entre ambos puedan llegar a todo.
Pero bueno es muy fácil lanzar hate sobre un hombre de paja y luego decir que los hombres (todos, no los que son exclusivamente como el hombre de paja) son parte del problema.

1
ErChuache

#27034 No pudo escapar del Nigga Moment a pesar de ser blanca. RIP.

1 respuesta
oFF-sIDE

#27038 #NoSePodiaSaber

Cómo la que sale con "el rata" o "el bola" y luego se extraña de que un día le suelte una ostia.

Jaumeguay2

Que verdad hay de esto.

1 respuesta
JoramRTR

#27040 parece que ninguna, viene a una visita de dos dias ya prevista antes de que empezase toda la mierda.

1 comentario moderado
ElJohan

#27042 Incel inadaptado social promedio de Twitter, intentando aparentar seguridad mientras le tiembla la voz y se caga por dentro xD

1
1 comentario moderado
Dieter

#27031 tontisimo nanisimo, su perfil es algo extendidisimo. Padres exitosos que ae llevan 5 cifras al año y te sale el hijo tonto que quiere ser periodista.

Es bastante mas listo e inteligente que iago moreno. Este llegara lejos en su carrera.

1 respuesta
oFF-sIDE

#27045 5 cifras no es tanto xD eso puede ser 99.999 €/año o pueden ser 10.001 €/año xD

9 1 respuesta
K

Joder vaya zasca a la Susana Griso XD

También a toda la progresada en su conjunto jaja, es oro el vídeo.

3
Sust0

Habría que investigarlo.

2 respuestas
SilentMike

#27048 Han detenido a los 4, no sólo al español con cuchillo y cadena de oro, también a los 3 pelobrócoli.

chocula

#27048

pensaba que el perfil era broma, pero no.

2 respuestas
Sust0

XD

3 respuestas
xPipOx

#27051 Me niego a creer que eso sea verdad, verificador de fakes antes de traer screenshots/tweets please.

6 2 respuestas
yooyoyo

#27051 No me lo creo.

2 respuestas
Sust0

A saber.

2 respuestas
xPipOx

#27054 No sé algo tan trambólico y por lo que he leído en internet... le doy un 20% de fiabilidad como mucho y mira que he visto basura infame.

MacCulkin

#27050 Dios santo, Cesca es el último boss que te toca derrotar cuando quieres eliminar el charismo del mundo. Antes de leer tu caption pensé "vaya perfil de coña se ha comido este" pero no, o tiene muy bien montada la coña o poco nos pasa en este puto país.

2
NigthWolf

#27050 claro que es una cuenta de broma, solo tienes que mirar su perfil. Hace chistes millenials de futbol y habla de videojuegos xD

DarkTevy

#27051 #27052 #27053 no sé si es fake o no, pero yo de los pakistaníes me creo cualquier barbaridad. Es una mezcla entre la degeneración cultural india y el islamismo más rancio y místico influenciado por el folklore hindú. Una mezcla multicultural que se ha quedado con lo peor de cada cultura.

Joder, si hace no mucho salían noticias como estas, donde cuentan como excavan tumbas de mujeres para violar los cuerpos

1 respuesta
Dieter

#27046 ya sabeh seis cifras haha.

bocadillo

#27058 Recordemos que tienen la tasa de deficiencia mental altisima porque no paran de casarse entre primos desde hace ya milenio y poco

1 respuesta