derroiciones strikes back. revenge of the peepo

DarkTevy

#27060 Correcto, incluso a día de hoy está a la orden del día los matrimonios concertados entre primos hermanos desde bien jóvenes. O incluso matrimonios a la desesperada si la mujer se está haciendo mayor o es divorciada con otro miembro de la familia.

senzye

3 respuestas
Robe_del_Mal

#27062

Ahora en serio... ¿Contexto de la foto...?

25 1 respuesta
senzye

#27063

4 respuestas
dranreb
#27054Sust0:

incluso alguien se molestó en abrir un change.org

Vaya, eso lo cambia todo

Robe_del_Mal

#27064 Oh cielos. No pongo NSFW, por que son tetas de hombre. Jaque mate, mods.

7 2 respuestas
ElJohan

#27066 Si te lo moderan sería un acto de transfobia y no queremos a ese tipo de gente en nuestra sociedad, bien jugado 😏😏

LadyTenTen

#27064 El ministerio de Igual Da celebrando a una panda de hombres autoginéfilos que se ganan la vida burlándose de las mujeres (al nivel de los humoristas que hacen blackface) mientras que llevamos ¿14 mujeres asesinadas este mes por sus parejas?

Eso sin contar los casos de violación disparados y a las enfermas de cáncer que no pueden acceder a un buen tratamiento porque el gobierno ha decidido no cubrirlo.

4 1 respuesta
Ev3rSmAn

#27064 no es magia, son nuestros impuestos

3
Bashpan

#27068 Pero se cubren operaciones de cortamiento de pito con ese dinero, no seamos transfobos porfavor.

1
TonnyWanna

#27064 Gobierno de Madrid... Bueno no me extraña viniendo del PSOE Azul.

1 respuesta
jos8

#27071 "delegación de gobierno " a que te suena?

No me seas un Puentes de la vida que ve Madrid y empieza a gritar Ayuso.

Angeliuz
11
pirri1721

#27062 el dios del miedo y el hambre

6
ErChuache

#27062 Ese vestido parece uno sacado de un Dark Souls.

1 respuesta
Memeador

#27066 yo no se tu pero con esta última página me están entrando ganas de jugar al Darkest Dungeon y hacerme una run no hit de Sirena

1
Kessittown
1 1 respuesta
MaTrIx

¿Wtf? 😆

5
ElJohan

Lo igualo y subo apuesta de derroición política del día:

Si los Malagueños no pueden servir a los extranjeros por 4 perras, que va a ser de ellos? se van a extinguir como el toro de Lidia.

Nos enteramos ya en consiste el plan de creación de empleo en España?

2 respuestas
carracho

#27079 Es gratificante ver como nos aprecian nuestros líderes... quien quiere enemigos, teniendo amigos así :)

treetops

#27077 No me voy a meter en que desnutrido no parece que este, pero vaya Photoshop más malo el del teléfono XD.

Seyriuu

#27079 Hombre, pero lo estás pillando mal.

Si el precio de la vivienda en málaga sube a un nivel que necesitas un salario de 4000 euros para vivir ahí, no habrá camareros, ni reponedores de mercadona, ni nadie que haga trabajos de poca remuneración, porque al no poder vivir en ese núcleo habrán emigrado a otros lados de España.

Eso es un fact tal cual, la gente no se va a quedar viviendo 5 en un piso de mierda en negro para que el turista de turno pueda tener alguien que le sirva la copa, así que o los salarios de esos trabajos ascienden a un nivel que puedan permitirse vivir en Málaga, o esa gente se irá de Málaga y tendrán que tener autoservicio hasta en el hospital.

Lo que me sorprende es que sitios como Ibiza no tengan ese problema ya instaurado o algo.

2 respuestas
J

#27082

la gente no se va a quedar viviendo 5 en un piso de mierda en negro

Inmigrantes. ¿5? 10 viviendo en 80m².

ElJohan

#27082 No estas pillando la polémica del tweet. "Si no solucionamos el problema de la vivienda, como vamos a servir al turista" xDDD

1 respuesta
Kessittown
4 1 respuesta
Seyriuu

#27084 Sí que la pillo, pero es que no solo es servir el turismo, es todos los sectores económicos.
Si la gente llana no tiene donde vivir, no habrá camareros, ni reponedores, ni esa empresa que fabrica aspiradoras tendrá trabajadores, y luego los pequeños comercios (que tampoco habrá quien los regente) no tendrán clientela. Es un erial.
En Málaga el sector económico principal es el turismo, y por eso el titular es "Si no pueden vivir aquí, no podremos tener nuestro principal motor económico".

Entiendo la risión de "cómo vamos a tener esclavos" pero es que si lo miras desde una perspectiva más ámplia, es una certeza que si los trabajadores no pueden vivir, no hay trabajo ni consumo.

1 respuesta
ElJohan

#27086 Obviamente pero el tweet es terrible, es como decir que solo me preocupa el problema del alquiler porque mañana no me van a poder servir un café con porras.

1 respuesta
treetops

#27087 Quizá no sea las palabras más adecuadas, pero básicamente está diciendo que el modelo de turismo debe ser compatible con que la gente local pueda vivir en la ciudad y que las rentas más altas o los turistas no desplacen a las más bajas.

NigthWolf

Esta ultima pagina a nivel de derroicion nacional me place

oFF-sIDE

#27085 Seguro que se parece mucho a una asamblea de Podemos xD