derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Tharsis

#27075 Es un cosplay de Nashandra. Si te acercas te mete maldición.

1
Sust0

Nunca lo sabremos

17
Artefius

Esta me duele bastante, porque aunque como buen español siempre micciono en direccion hacia la perfida albion, he de admitir que me acogieron con los brazos "abiertos" hace mas de una decada y convivi con ellos casi un lustro
https://as.com/actualidad/graves-disturbios-en-leeds-de-inmigrantes-en-protesta-por-la-retirada-de-custodia-de-un-menor-en-riesgo-v/

Este es el estado actual de la ciudad que tanto me dio y tanto me quito, algo se olia ya hace 10 años...

3 respuestas
Sust0

XD

ElJohan

#27093 Vienen de países con costumbres arcaicas y primitivas socialmente, luego vienen a occidente y nos sorprende que hagan salvajadas, me voy a marcar un Abascal: No es su color de piel el problema, es su educación y su contexto social... Parece ridículo recalcar algo tan obvio pero por si acaso que siempre hay limitaditos.

blackmochila


1 respuesta
challenger

#27096 Si se pide normalizar es que muy normal no es.

Sust0

Sí o no

5 1 respuesta
Kessittown
2 2 respuestas
CAFE-OLE

#27099
Es tan delicioso 😋 de principio a fin....
El hecho de que su nick sea quimica inignada y se dedique a repartir carnets de facha...
Que diga que el karma no existe cuando esta disfrutando de los problemas que se pensaba que solo le ocurren a los demas...
Que no diga la etnia del ladrón pero todo el mundo la de por sentada y ella ni se atreva a desmentirlo....

Jajajjaja a disfrutar lo votado

1 1 respuesta
Sust0

Sí o no

1 respuesta
CAFE-OLE

#27101 al menos han parado a la ultraderecha

una derroicion preimum que ya cumple un año

1
B2MM

#27099 Da miedo como están los progres.

SilentMike

#27100 Según iba leyendo no deja de venirme a la mente el meme

blackmochila

#27096

2 respuestas
Kelem

#27105 same vibes

Sust0

Nunca lo sabremos

3 respuestas
CAFE-OLE

#27105

ElJohan

#27107

Según el responsable del grupo de Delitos de Odio de la Brigada Provincial de Información de Madrid de la Policía Nacional, Carvajal contaba con nueve reseñas policiales por hechos similares, en los que, “tras ser analizados pormenorizadamente se repetía el mismo patrón, el mismo modus operandi: sus víctimas siempre eran mujeres, con las que no tenía ningún tipo de relación ni contacto previo, a las que elegía de manera aleatoria y por las que sentía desprecio”, ha explicado.

Buen país si eres un delincuente.

covaga

#27107 Que disfruten lo votado.
Igual que el instituto de la mujer que no ayudan ni dan soporte a mujeres violadas.

1
Nurglete

#27107 Pegar a una limpiadora tendría que estar penado con cadena perpetua

2 respuestas
CAFE-OLE

#27111
estamos ante el primer caso conocido de violencia de genero?

1 respuesta
Nurglete

#27112 Si excluyes a los moros pues igual si

pirri1721

#27111 jamás pensé que leería esto por parte de un nurgling
Ahora me imagino al abuelo riendo con oscuras carcajadas ante la visión de un cubo de la fregona en cada restaurante de comida rápida

1
Kessittown
1 respuesta
LadyTenTen

#27098 Todo este dramón con Yasuke me hace mucha gracia porque Japón luego se folla el rigor histórico como quiere en sus producciones.

Que una de las franquicias que mas dinero les da es Fate (FGO ya ha recaudado mas de 7000 millones) donde, por ejemplo, el Emperador Nerón es una chica rubia xD

4 respuestas
Czhincksx

#27116 pensé que ibas a mencionar este momento histórico:

3 1 respuesta
LadyTenTen

#27117 Pues eso, que la derroición aquí no es el Yasuke de AC, es que los japoneses tengan la poca vergüenza de pedir rigor histórico cuando llevan décadas limpiándose el culo con él en todos los medios artísticos existentes.

SilentMike

#27115 La derroición supongo que está en pensar que la entrada del euro es el origen de todos los males que tenemos hoy, no haber convertido el pais en una red clientelar de funcionarios, no despilfarrar el dinero en paguitas y chorradas, no, la culpa es cambiar de moneda... Y de Rato por supuesto.

3 1 respuesta
Sinso

#27119 Imagina todo eso con el PSOE pudiendo devaluar la moneda a discrección.

Eh una fiehta

13