#27075 Es un cosplay de Nashandra. Si te acercas te mete maldición.
Esta me duele bastante, porque aunque como buen español siempre micciono en direccion hacia la perfida albion, he de admitir que me acogieron con los brazos "abiertos" hace mas de una decada y convivi con ellos casi un lustro
https://as.com/actualidad/graves-disturbios-en-leeds-de-inmigrantes-en-protesta-por-la-retirada-de-custodia-de-un-menor-en-riesgo-v/
Este es el estado actual de la ciudad que tanto me dio y tanto me quito, algo se olia ya hace 10 años...
#27093 Vienen de países con costumbres arcaicas y primitivas socialmente, luego vienen a occidente y nos sorprende que hagan salvajadas, me voy a marcar un Abascal: No es su color de piel el problema, es su educación y su contexto social... Parece ridículo recalcar algo tan obvio pero por si acaso que siempre hay limitaditos.
Es tan delicioso de principio a fin....
El hecho de que su nick sea quimica inignada y se dedique a repartir carnets de facha...
Que diga que el karma no existe cuando esta disfrutando de los problemas que se pensaba que solo le ocurren a los demas...
Que no diga la etnia del ladrón pero todo el mundo la de por sentada y ella ni se atreva a desmentirlo....
Jajajjaja a disfrutar lo votado
Según el responsable del grupo de Delitos de Odio de la Brigada Provincial de Información de Madrid de la Policía Nacional, Carvajal contaba con nueve reseñas policiales por hechos similares, en los que, “tras ser analizados pormenorizadamente se repetía el mismo patrón, el mismo modus operandi: sus víctimas siempre eran mujeres, con las que no tenía ningún tipo de relación ni contacto previo, a las que elegía de manera aleatoria y por las que sentía desprecio”, ha explicado.
Buen país si eres un delincuente.
#27098 Todo este dramón con Yasuke me hace mucha gracia porque Japón luego se folla el rigor histórico como quiere en sus producciones.
Que una de las franquicias que mas dinero les da es Fate (FGO ya ha recaudado mas de 7000 millones) donde, por ejemplo, el Emperador Nerón es una chica rubia xD
#27117 Pues eso, que la derroición aquí no es el Yasuke de AC, es que los japoneses tengan la poca vergüenza de pedir rigor histórico cuando llevan décadas limpiándose el culo con él en todos los medios artísticos existentes.
#27115 La derroición supongo que está en pensar que la entrada del euro es el origen de todos los males que tenemos hoy, no haber convertido el pais en una red clientelar de funcionarios, no despilfarrar el dinero en paguitas y chorradas, no, la culpa es cambiar de moneda... Y de Rato por supuesto.