Ah...vaya, ahora si puedes quejarte de lo que no te gusta de un país sin tener que irte. Hace no mucho tu pensamiento no era así.
Otra vez con tus razonamientos infantiles. Ahora resulta que yo he dicho que si no te gusta alto tienes que irte del país. Claro que sí. Sigue poniendo en mis labios palabras que yo nunca he dicho. Ahora bien, que es una opción. por supuesto.
Es verdad, que son pobres infelices que no saben de donde viene el dinero
¿A quien tenían que haber votado dices que propuso alguna reforma de las pensiones? ¿Quién es ese partido al que no votaron porque no quisieron y que por culpa de ello las pensiones están como están?
Por supuesto, podemos adaptarnos a tu modelo de no tributar en España y así nos nos roban por pagar las pensiones...es un modelo cojonudo en verdad.
No es ningún modelo. Yo no me mudé de país para no tributar en España. Me adapto a las oportunidades y obligaciones de mi vida. Sigue intentando escudarte en algo sobre lo que no tienes ni la más remota idea como si te diese algún tipo de razón.
Claro, es que esta cambiando ahora, es una cosa muy compleja...no hace 30 años. No no, esta cambiando ahora.
Primero de todo, esto nació hace 50 años, no 30 y en aquel momento el modelo era mucho más sostenible por diversas razones, empezando por la pirámide poblacional de aquel entonces, la esperanza de vida más baja, la menor cantidad de trabajadores etc etc.
No hables en primera persona a la hora de pagar. Es vomitivo.
Pero vamos, que ya sabemos que el método que tu quieres es el mismo que el del gobierno. Que paguen la cagada de los que han votado una mierda 50 años los que con suerte tienen edad para ir a votar. Es extremamente justo
Bienvenido al cómo lleva funcionando el mundo desde... siempre. A ver si ahora resulta que los que se comieron la crisis financiera, rescates a la banca o cualquier otro evento que venía de largo, se lo comió porque lo votaron y no por decisiones de las generaciones anteriores. Pero bueno entiendo que todavía has visto poco mundo y por tanto tienes poca memoria história, lo cual explicaría tus comentarios infantiles.