Días de pensiones en España

Soy_ZdRaVo

#330 sí, blanqueo al franquismo como en #286

Y si, sabes mejor que yo sobre cristianismo por eso confundes catolicismo con cristianismo o piensas que los anglicanos no son cristianos o vete a saber el lío que llevas.

De verdad, hay que saber parar. Ahora las protestas en el resto de mundo no eran políticas eran protestas mágicas

-Shaydund-
1
Angeliuz
2 respuestas
Contractor

#333 hubo un anuncio de la TGSS… y adiós cuenta. Malditos fascistas.

1 respuesta
pardier

avanza la tecnologia y cada vez es mas caro tener 4 paredes y un techo

xingular

#105 Muchas menos mujeres trabajando? En los 50 y 60 España seguía siendo un lugar agrario y todo cristo doblaba el lomo (niños incluidos) en el campo.

Que los madrileños, barceloneses, etc etc etc. Vamos, los de ciudad, vivieran otra cosa pues perfecto. Genial también que se crean el ombligo del mundo.

Mi abuela en sus 80 años decia que lamentaba no poder haber hecho todo lo que hacen las chicas hoy día.
Ella mismo no llevó la vida que llevo su madre o abuela. Ni por asomo.
Y fue de las de campo de esas que comento.

Cuidado con creerse solo una parte de la historia.

No mira, aquí lo que ocurre es que había pocas mujeres en puestos de poder.
Todo eso se arregló en los 80 y los 90.
A partir de ahí es mantener vivos chiringuitos antiguos y desfasados.

1 1 respuesta
Elinombrable

#336 Las generaciones que empezaron a estudiar en los 80-90 son las que mejoraron. Los que vivían en esa época en muchos casos ya llegaban tarde porque habían crecido y estudiado durante la dictadura. Una parte encontró trabajo pero seguía siendo muy desigual. Esa igualdad no llegó hasta la década de los 2000 donde los números empezaron a cuadrar, fruto de generaciones que crecieron y estudiaron ya fuera de toda dictadura.

Colgajo

#333 a por esto sí que van rápido, no vaya a ser que la gente se entere

SikorZ

Es que eso de comparar números es de ultraderecha, normal que le hayan cerrado la cuenta por esparcir bulos fascistas

Pero vamos, no sé hasta que punto La Rosa Nostra tiene poder para silenciarte así en Twitter. O quizás hayan sido bots reportando en masa?

Vitov

Todos los x caducados

Runig666

#334 Es que si el lucido ha tenido la valiente idea de intentar suplantar el logo de una institución publica es idiota

Yamb

Que la fiesta no pare:
Las pensiones mínimas subirán un 6% en 2025 y las no contributivas y el ingreso mínimo vital, un 9%...
Y la generación boomer a punto de jubilarse

1 respuesta
Lexor

Disfrutad

-Shaydund-

Tenéis un desglose del gasto de las pensiones??

Riip

Que no pare la fiesta, a la próxima invito yo

spoiler
1 respuesta
Lexor

#345 sanidad y educación sello de aprobación

-OnE-
4 1 respuesta
werty

#347 en resumen, para tener salario, debes ser funcionario. Por ende, depender del estado.