Tengo a uno dándome la brasa con que ignorarlo es censura Xd
Jojojojojo
Toda la fachada férrea y de estar en el lado correcto de la historia, que muestra a sus seguidores librepensadores, al suelo con un par de noticias.
#576 Precisamente es al contrario, siendo millonario tienes mil opciones más de pasarte la ley por el forro de los cojones o retrasar la justicia ad infinitum. Y solo hay que ver casos similares, sin ir más lejos el tweet de Musk de hace unos días que investiga el servicio secreto queda en una entrevista con el Servicio Secreto cuando si fuéramos tú o yo ya estaríamos detenidos
#577 me estás diciendo que si escribo "y nadie está tratando de matar a Pedro Sánchez" me llevan detenido?
#578 evidentemente en España (todavía) no, en USA las amenazas a los presidentes se toman bastante más en serio.
Pero pongamos otro ejemplo con Trump y sus famosos juicios, solo tienes que ver como los procesos de han ido retrasando meses y años a base de pagar a abogados para que presenten recursos en cada una de las instancias hasta llegar a SCOTUS para terminar sacando fallos especialmente diseñados para dichos casos. U otros casos como el de OJ Simpson en el pasado en el que un buen equipo de abogados es capaz de librarte de la cárcel a pesar de que seas culpable. O el caso de Madoff
La justicia funciona de manera diferente si tienes dinero y eres poderoso
#579 es que no es una amenaza y creo lo sabes de sobra. Está fatal expresado y en cierto contexto se podría interpretar como tal, pero no es el caso.
Dudo muchísimo que se puedan llevar a alguien detenido solo por poner eso.
#580 no, no es una amenaza pero me parece un comentario bastante desafortunado estando a situación como esta. Y creo que el también se dio cuenta de lo que le podría pasar y por eso borró el post diciendo que era una broma
#584 La SEC es un puto chiste, anda que no han podido meterle mano anteriormente y lo hacen ahora... Ya no solo con Dogecoin, tambien los tweets sobre Tesla o mismamente cuando iba a comprar Twitter cuando esta era pública.
A quien le va a parecer mejor son a Apple y Google para banearle el app
https://developer.apple.com/app-store/review/guidelines/
https://support.google.com/googleplay/android-developer/answer/9876937
#586 Si cualquier cuenta de spam hace post públicos te toca tragártelos? oh boy, la de pussy in bio y clones de temu que vais a ver...
#589 no, el cambio es que al que tú bloqueas, pueda seguir viendo tus post aunque tú no veas los suyos.
#592 es que era absurdo porque cualquiera que quisiese seguir leyendo los hilos podía hacerlo simplemente sin loguear o con otra cuenta.
Sería distinto si pones tu cuenta 100% privada y solo quieres que te lean a quienes das acceso explícitamente, pero no dejar leerte tus hilos públicos a quienes tú bloqueas no tenía sentido
Las ideas politicas de Musk me parecen una p.m. pero quien crea que se puede mantener, a escala mundial, la IA capada en base a criterios random esta muy ciego.
Si no lo haces tu lo haran en china o rusia y se llevaran ellos el negocio. O bien lo haran las IAs open source que puedes ejecutar en tu PC, aunque vayan con retraso en sus capacidades. De aqui a 5 anhos simplemente habra que asumir que cualquier contenido multimedia puede ser ficticio y entender conceptos tan basicos como que la foto de fulanita "desnuda" tampoco es ella realmente y de ninguna manera se puede equiparar al acto de difundir fotos reales.
Yo sigo sin enteder porque un Español medio podria odiar a Elon Musk, no me cabe en la cabeza.
Un tio que esta consiguiendo que el coche electrico sea rentable para un peasant, que lleva cohetes al espacio para incentivar la exploracion espacial, que tiene una puta empresa que le permite a un tio que es un vegetal de cuello para abajo usar un ordenador y posiblemente curar cientos de enfemrdades neurologicas en el futuro. Y lo mas importante, que esta en contra de la censura masiva de la izquierda woke
Que cojones le puede importar a un español que ese tipo sea republicano? no lo entiendo, no me cabe en la cabeza. Si te parece un gilipollas pues muy bien pero lo que yo leo en este hilo es odio iracional y injustificado por una idealogia politica que no coincide con la tuya. Cuando ni si quiera es la misma cultura que la tuya, la misma politica, ni la misma economia... Que cojones tio
#586 todo un acierto. Una cosa es que tu no quiera leer a alguien y otra muy distinta que la gente no pueda leer tus comentarios que son públicos.
#595 Todo lo que suceda políticamente en USA nos afecta directamente en Europa, lo de que no es la misma cultura ni economía es directamente falso en el mundo globalizado en que vivimos.
Además que el tontopollas de Musk por ejemplo está difundiendo propaganda rusa, enemigos declarados de Europa y la OTAN. O por ejemplo está activamente luchando contra tus derechos laborales para poder explotar a los trabajadores de sus fábricas europeas.
Y encima pierdes medio punto de IQ cada vez que lees uno de sus tweets diarreicos. Es dificil que no te caiga mal este tío si no es que te conviene estar a su favor porque es de tu misma cuerda política.
#598 Osea tu te fijas en que el tio sea proruso ( que habria que ver si es verdad ,porque no me lo creo) O que no le guste la OTAN y Europa, y no en que el tio esta curando putas enfemerdades neurologicas o solucionar el problema de los coches electricos.
Dime al menos todas esas acusaciones que has puesto, un poco de fuentes para que lo odiemos todos no?
#599 lo que si es cierto es que la política de USA afecta al resto del mundo. Pensar que porque esta en otro continente no te afecta, esta muy lejos de la realidad.