Elon Musk en Twitter (X)

Kaiserlau

-Elon Musk says a Kamala Harris presidency would 'doom humanity' and 'destroy' the Mars program
-Humanity needs to become multi-planetary before a "supervirus" or "nuclear war" ravages the Earth, Musk said
“This would destroy [NASA’s] Mars program and doom humanity,” he added, calling the upcoming November election “a fork, maybe the fork, in the road of human destiny.”

https://qz.com/elon-musk-kamala-harris-donald-trump-doomed-spacex-mars-1851654671

El programa Marciano que no existe loco.

1
chiptune

#599 ¿Pero qué enfermedades neurológicas ha curado? Si al único tipo que le pusieron el implante ya perdió la conexión y ahora solo tiene un trasto inservible en la cabeza. Si en un futuro realmente consigue algo pues ole sus huevos, no tendré problemas en reconocérselo, pero hoy por hoy solo es otra de sus promesas vacías.

Lo que he puesto no son acusaciones, son hechos, no voy a hacerte los deberes, es tan sencillo como googlear Musk anti-union o Musk prorussian. O te pasas por su perfil de Twitter, que no ha dejado de compartir propaganda de personas y medios que está demostrado que están cobrando del gobierno ruso.

En el pasado yo también pensaba que Musk era un tipo inteligente que había conseguido cosas guays, pero ya desde antes de la compra de Twitter se ha ido haciendo evidente que se ha convertido en un maníaco muy influyente con ideas muy peligrosas.

5 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Ya ilustro yo:

5 1 respuesta
Kaiserlau

#603 xdddddddddddddddddd que me muero

BuLLeT_AZ

El mayor Hoax de la historia de la humanidad, habernos engañado con que era inteligente.

9
Kaiserlau

Hablemos de Marte y el final de la humanidad ya, el doomsday va a llegarrr

1
Fagas

Lo del tema de los bloqueos, Google ni Apple no le metieron un puro por eso? Creo que Musk ya lo intentó.

Jugada para evitar que lo bloqueemos a él y a los criptolais que salen en la publicidad xD

Si ocurre me pongo candado a la cuenta.

jos8

#591 Entonces esta bien, era un poco absurdo bloquear un mensaje que con abrir en incognito se podía ver.

Ulmo

#599 por esa regla de tres nadie debería decirle ni mu a las farmacéuticas, que han curado cientos de enfermedades más que Musk, que ha curado exactamente ninguna por más que afirmes lo contrario.

Es que directamente nada de lo que dices es cierto, ni ha acercado el coche eléctrico a la ciudadanía, los Tesla siguen siendo un producto para personas de alto poder adquisitivo, ni ha curado ninguna enfermedad.

Es que ni en lo de ser republicano has acertado, el mismo reconoce que es demócrata y que está vez, por primera vez, apoyará a los republicanos porque según él su hijo no le habla por culpa de la cultura woke. Un tío que les pone a sus hijos de nombre códigos de barras.

6
BuLLeT_AZ

:clint:

1 1 respuesta
Kaledros

6
GaN2

#610 como se dice en inglés “hablo de putas la tacones”?

1
r2d2rigo

Otra mas del free speech absolutist, seguimos para bingo.

tute07011988
6
tute07011988

A 200 millones de seguidores ha llegado nuestro CEO Master. Más que usuarios reales.

BuLLeT_AZ

Entre el y el Cheeto no suman 15 años mentales

1 respuesta
GaN2

#616 cualquier persona que haya tratado con el USCIS sabe que es una gilipollez XXL pero como alimento para sus votantes es cojonudo.

Por ciertos, los datos de ‘vote registration’ son públicos para todos los estados y se puede ver cuáles han tenido picos en registro y el motivo

2
Leoshito

Votaría al mismísimo Satanás si me promete que me da la ciudadanía y me dejan en paz con sus gilipollas de "yo soy inmigrante de cuarta generación pero tú inmigrante de primera no puedes entrar en mi país sin un largo proceso y pagando miles de dólares en tasas", eso también te lo digo.

BuLLeT_AZ

https://community-notes-leaderboard.com/

:clint:

1
Lexor
tute07011988

3 1 respuesta
PoLLeZnO

#621 buen chopeo

r2d2rigo

Melon mustio reinventando el timo piramidal.

BuLLeT_AZ
1 2 respuestas
Kaledros

Un rico que no quiere pagar, me pinchas y no sangro.

K

#624 Oh, no, de qué va a vivir Wall Street Niñorata?

Kaiserlau

#624 Dando mas razones para abrir una granja de botardos.

Mubris

2021:

2024:

4
tute07011988

¿De los roboces nadie va a decir nada? :(

2 respuestas
Lexor

#629 contando los días para poder pillarme uno que me cocine, me haga la compra y me cambie las bombillas.

Eso si, miedo por una suscripción como la de la conducción autónoma

1 respuesta