Elon Musk en Twitter (X)

PoLLeZnO

#839 y así todo :man_facepalming:

Aguiluxo

Suscribo palabra por palabra. Excepto lo de estético que es absurdo xD
Vaya detallito prediciendo lo que iban hacer con Errejón, eterno Javier.

sPoiLeR

Han perdido la batalla cultural y no quieren confrontar ideas, y tampoco tienen ahora al dueño de twitter como paraguas.

Tiempos interesantes.

Tartajo

#832 claro por qué ahora no tiene intereses políticos xd

1 1 respuesta
ElJohan

#844 Pues claro que sí, si es lo que estoy diciendo xD

Aliek

La izquierda no permite ni permitira jamas un campo de discusion equanime, no son capaces porque les corroe el odio a quien piensa distinto.

Por eso tienen que controlar todos los medios de comunacion, resdes sociales y todas vias posibles.

Y como estan tan acostumbrados a esos mismo, en el momento en que en un lugar habia via libre de ideas lo van ver como un sitio hostil.

2
elsonyer

me hace gracia lo del ejemplo de Trump y la red social esa, como si esa red social no se hiciera porque BANEARON A TRUMP DE TWITTER

es que ni para cambiar el relato valen los zurdos estos

1 respuesta
Netzach

#847 Hay gente por ahí que dice que twitter no era una red de izquierdas antes de Musk...

La realidad es lo que ellos quieren.

#826 Lo bueno es que la alternativa es federada y es tan fácil crear una red de un lado como de otro y lo que van a hacer va a ser aislar al otro lado, como siempre hacen, y siempre pasan cosas buenas cuando aislas a un grupo de gente.

Que oye, ojalá chape twitter y fb y todas las redes no-federadas. Internet podría ser un poco más como era y menos como lo que es ahora.

JoDeR

Lo veo un poco lloriqueo, el tiempo dira, yo desde luego estare donde crea que me pueda informar mejor.

Ulmo

Cuando Twitter la manejaban unos dueños sin ataduras políticas y valía 44.000 millones era un nido de propaganda política woke.

Ahora que lo ha comprado un multimillonario que forma parte de un gabinete político, lo ha hundido hasta valer menos de la mitad y que ha reconocido tener una guerra total contra lo woke, ahora es freespeech.

2 4 respuestas
JoDeR

#850 pero con extra de tetas para que los incels no se olividen lo que son.

Aguiluxo

#850 freespech y cryptobro.

Netzach

#850 pero si todos los fundadores financiaron campañas demócratas...

Endocare

Que adorables me resultan esas personas de izquierdas que llevan pregonando de forma constante que se van a bluesky y que twitter es el mal personificado pero aquí siguen, escribiendo en twitter todo el santo dia y sin irse.

Son literalmente esto

sPoiLeR

Para cargarse al 80% de la plantilla, ha dejado la compañía muy tecnológica.

1 respuesta
Aguiluxo

#855 increible, tiene que pinta que solo quedan los que trabajan de verdad.

Mi puto padre

4 1 respuesta
Yumik

Estoy temblando pensando que twitter ahora vale menos de la mitad.

No sé ni como podré dormir esta noche.

Syki

Cuando pensaba que no habia manera de hacer un nombre de red social mas feo que X llega bluesky, y encima continuamos con que haces la competencia a twitter haciendo que los arrobas de la gente sean como un email, dos meses le doy para que los que se van vuelvan a twitter .

Si copias, copia bien no hagas una version peor que twitter, no tiene hashtags por popularidad, @ feos, menos gente, y encima el perfil que va te cancelaria por poner un chiste de humor negro, menos mal que se abrevia BS, de bullshit vamos

Dieter

#856 pues informate de como vivian antes del señor de la cueva de esmeraldas. Tenia guardados como que cerca de 60 tik toks cuando los empezaron a echar, y el 80% eran tias que vivian un anunncio de compresas incencesariamente largo. Luego fueron chapando cuentas cuando hacian una a lo zurdo, decir "ya no cuentan conmigo blah blah blah" y les soltaban "aprende a programar" o algo asi con muy mala leche.

Que twtiter se vacie de progres y en bluesky no haya fachas, no le veo futuro, las RRSS se alimentan del conflicto, asi que o bien los de twitter ser iran a bluesky o viceversa. No creo que se de otro evento como la voladura de Tumblr que hizo que internet se volviera un frenotpatico de gente hambrienta de caso, y tratamientos psicologicos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

La caída de Twitter en general va a ser como la de Tuenti para los canis, cuidao.

Aliek
#850Ulmo:

Cuando Twitter la manejaban unos dueños sin ataduras políticas

Sin ataduras politicas xddd

7 1 respuesta
Kaledros

Tenéis razón, Twitter es la mejor red social, está llena de la mejor gente y de los mejores algoritmos y el resto de redes son todo zurdos y wokes. Quedáos allí, por favor, no salgáis.

2 3 respuestas
Aguiluxo

#862 ahora mismo es de largo la mejor pero de largo

Llevo 2 años que X es como un parque de atracciones.

6 1 respuesta
Syki

#862 Si el problema es que bluesky no puede competir para un usuario medio que se la suda la politica en si como puedo ser yo, mi para ti de twitter es full videojuegos, va cambiando segun cambio el algoritmo de los juegos que me interesan, tengo 1k seguidores recolectados en toda mi trayectoria en twitter, inmenso contenido audiovisual que es practicamente mi memoria en internet, y me voy a ir a bluesky que hay 4 gatos, 2 gatos que hablen mi idioma y mis creadores de videojuegos sigan en twitter por que es donde mas contenido hay.

Es por lo mismo por lo que todo el mundo sabe que kick no va a matar a twitch, y por lo que youtube nunca morira, son monopolios con tu historia en ellos.

Que tiene bluesky para ofrecer para una persona que quiere leer sobre league of legends wow y memes que no tenga twitter, Aparte de menos trafico

sPoiLeR

#862 X es un pozo de mierda, lo que viene a ser una adaptación perfecta de la sociedad actual. Pero es de largo donde se tiene información al instante, navegas por este foro y se insertan tweets…etc

Lo unico que le hace sombra y mas bien complementa es Youtube, pero eso es territorio de derechas.

1
Pitufooscuro

Esto puede ser un buen golpe para elon.

1 1 respuesta
elsonyer

#861 no tienen vergüenza ni la conocen. Incluso aquí en el foto.

Acojonante.

tute07011988

Esa debe ser la actitud.

PoLLeZnO

"los que entendemos el periodismo desde la verdad y el contraste"

2
GaN2

#863 pero hay redes sociales buenas? Porque todas, absolutamente todas me parecen un cáncer que sacan lo peor del ser humano

#866 Rallo una vez más errando, cualquiera diría que es economista macho…

1 respuesta