Elon Musk en Twitter (X)

aren-pulid0

Nada oye y que no cierra 😡

jos8

Si cierra las oficinas para que no puedan exigir el borrado de esas cuentas... Igual el juez le mantiene el pulso y bloquea xhitter en el país.

En cuanto a los "simples bolsonaristas"... Algo me dice que tuvieron algo que ver con el asalto al Congreso...

1
tute07011988

Que no, hombre, que esa gente era gente de bien. Hacían sus chascarillos en la plataforma, se pasaban unos memes y poco más.

4
Kaiserlau

#90 tampoco la compro solo, el alrededor del 20% es de la familia real saudí (que decidió no vender) y parte de la compra fue financiada por estos.

La historia es que más de la mitad de esos 44b son prestados. Y generan una montaña de intereses.

2 1 respuesta
GaN2

#94 Tiene pasta de sobra para pagar el colateral y comprar un par de Twitters más. El principal problema va a ser que vaya mal de pasta y tenga que vender acciones de Tesla para poner inyectar capital en Tesla o pagar los intereses, en ese caso si que se vienen problemas porque los accionistas de Tesla no se van a quedar parados viendo como baja su acción por los caprichos de este señor

2 1 respuesta
Kaiserlau

#95 debe de ser un buen pico entre intereses y coste operativo de la xhitter. Supongo que le meterá otro picotazo a Tesla mas pronto que tarde.

Seyriuu

No os flipeis, si tiene que vender acciones de tesla para evitar la bancarrota de twitter es que tan sobrado de pasta no está

1 1 respuesta
jos8

#97 no voy a defender al diablo, pero no creo que ningun billonario tenga varios billones sin invertir en un banco, hacienda te hace un destrozo mucho mayor que si lo tienes invertido.

El tema es que musk no debe diversificar demasiado y si vende stock de Tesla para meter dinero en xhitter, las acciones pegan un bajón importante, de ahí que seguramente se meta en préstamos y mierdas.

1 1 respuesta
Seyriuu

#98 no he dicho que tenga el dinero en ing remunerado al 1.5% tampoco.

Lo lógico es que NO venda mas acciones de Tesla de la cual el es el CEO si no que venda las acciones que tenga invertidas en otros lares que no se correlacionan directamente con su propia empresa.

PoLLeZnO

Enhorabuena a los ganadores.

tute07011988

La de cuentas de 200X rescatadas que se libran por los pelos.

1
tute07011988
1 2 respuestas
Kaiserlau

#102 Es de un tarao que compro el nft del retrato ese raro con el dinero de los padres. :psyduck:

1 respuesta
tute07011988

#103 Ufff, no conozco la historia y parece maravillosa :qq:

1 respuesta
Kaiserlau

#104 la vi de pasada en reddit, supongo que también vendera tokens y mierdas por el estilo, no es la primera vez que usan al personaje para explotar ese nicho de fanboys. Check Elon Goat. Es el mismo modus operandi.

2 1 respuesta
clethaw

#105 Uff, tengo que ponerme al día con el despojo este xddd

Robe_del_Mal

#102 La virgen, si parece un dibujo de Pedro Vera

YokeseS

El tridente del mal: Trump, Elon Musk y Frank Cuesta.

1
GaN2

Me he quedado un poco flipando al ver esto porque va con la polla fuera. Alguien puede confimar si habia contenido promocionado antes en el 'For you' y 'Trending' y si este era contenido po;ítico?

Remember:

2 2 respuestas
Kaledros

A lo mejor ahora la línea editorial (que existe, claro que existe) de Twitter queda más clara.

6 3 respuestas
PoLLeZnO

#109 Qué tiene que ver un promoted trend con la neutralidad?

1 respuesta
clethaw

#110 Bueno, por lo menos sabemos porque Twitter ingresa algo de dinero ahora, es el asset de todo el autoritarismo posible en la tierra, aunque no sorprende a nadie, obvio.

#111 en #110 tienes la razón. Que es una falsa neutralidad que se vende a las cloacas del planeta tierra para seguir siendo su altavoz.

1 respuesta
PoLLeZnO

#112 falsa neutralidad sería si a Kamala no le permitieran hacer lo mismo.

3 respuestas
eondev

como va el hilo de elon mots?

clethaw

Edit bug doble post desde el móvil

clethaw

#113 Tienes un pantallazo de lo mismo pero con Trump? Y el trending con el promoted también? Y que para más inri le salga también a gente que sea afin a esos regímenes? A ti te ha salido?

Si es así me la como doblada.

1 1 respuesta
PoLLeZnO

#116 Pero si es un trend de pago. Qué sentido tiene que salga ese anuncio fuera de USA?

Kaiserlau

#110

1
TripyLSD

#109 Yo juraría que ya lo había antes.
Pero vamos. Es totalmente neutral. La plataforma es neutral a que cualquiera se acerque a darle pasta y a favorecer sus intereses.

1 respuesta
CAFE-OLE

La UE y USA queriendo aplicar medidas autoritarias de futuro distopico. Y lls de siempre señalando a elon musk como el alpha y el omega de todos los males.
Con gente con esta capacidad critica nos vamos a la dictadura mundial mas rapido de lo que creía ,yo pensaba ir librando por lo menos 15 o 20 años

2