Elon Musk en Twitter (X)

Kb

#1245 a ver si hace una de videos...

1 respuesta
goliat17

#1261 esta ocupada ya Xvideos. No le interesa

tute07011988

#1257 ¿Qué era? Lo han borrado.

1 respuesta
GoDoPtH

#1263 una familia sentada en una terraza llega un tio en moto y le vacia el cargador al padre

1
Kaledros

Ciento
Cincuenta
Tweets

3 respuestas
r2d2rigo

#1265 que no hombre que es un superdotado inteligentisimo hombre de negocios muchi millonario, no un manchild shit poster hasta arriba de keta.

1
PocketAces

Ganitas de cambiarme el email de Gmail a Xmail.

Además que lo diré tal cual, eltitopocket arroba exmeil punto com

Diossss se vienen días HISTÓRICOS

5
r2d2rigo

Jajajjaja menuda pataleta le esta dando

Rayalz

Me cambio de correo, buah chavales, historia!!!!! Es un meme allá por donde pasa

6
BuLLeT_AZ

Space Karen más Karen que nunca xdddd

clethaw

Jijijiji

2 1 respuesta
Dieter

esta giga mad.

GaN2

#1271 se viene donación a la AfD para las elecciones alemanas. Es más no descartaría que hiciera alguna aparición en la campaña con la excusa de ir a la planta de Berlín que tiene Tesla

#1265 En USA se está empezando a usar el mote de “president Musk” y a Trump no le ha sentado nada bien:

https://www.newsweek.com/donald-trump-president-elon-musk-spending-government-shutdown-2004010

3 2 respuestas
Kaledros

#1273 A Trump lleva un mes tocándole los cojones ver a Musk en todas partes: https://www.nbcnews.com/tech/tech-news/elon-musk-trump-donald-mar-a-lago-appointment-position-rcna179826

Verás tú cuando de verdad caiga en desgracia por no saber aguantarse las ganas de ser la novia en la boda.

1 1 respuesta
r2d2rigo

#1273 ya han dicho que quieren inyectarle dinero al batracio purulento de nigel farage, putos oligarcas tendriamos que guillotinarlos.

#1274 con la lucha de egos de estos dos narcisistas, su amistad no llega a la inauguración, veras.

BuLLeT_AZ

Lo de las cámaras ya fue uno de los motivos por los que empezaron a pirarse gente muy competente para montar Tesla 2.0 (Lucid)... Pero probablemente eran más estúpidos que Melon, que tiene que ser inteligente porque tiene mucho dinero.

2 respuestas
YokeseS
1
GaN2

#1276 que bonito es el puto Lucid, el otro día había uno aparcado en el centro comercial y se me caía la baba. Mi proximo EV será un Lucían Air, Rivian R1S o el Macan dependiendo de cómo salga, tenia pensado pillar el Model S para hacerle el upgrade a mi Model 3 pero después de los últimos acontecimientos le pueden dar mucho por culo a Tesla

1 respuesta
werty

#1278 vale más que mi casa el Lucid Air, la Virgen.

1 respuesta
tute07011988

7
GaN2

#1279 Dependiendo del modelo, el base sale por unos $70.000 más impuestos. Del rango de precios que estoy considerando es el más bajo, el Rivian R1S se va casi a $100.000 en la configuración que quiero. Cualquiera de los dos de leasing porque ahora mismo con la incertidumbre que hay respecto a los EV en USA me parece absurdo comprar.

El problema de los eléctricos es que cuando te metes en gama alta se suben muchísimo de precio.

AlecHolland

Me hace gracia todos los años de señalamiento de individuos tipo Soros como la encarnación de la élite que controla el mundo a su antojo, pero cuando la persona más rica del mundo, que controla la red social más importante de occidente y que ha acabado formando parte del gobierno más poderoso del mundo, no se aplique el mismo análisis sobre como se manejan los hilos. No sé si es omisión por interés o una disonancia cognitiva demencial.

El problema nunca fue la forma en la que se maneja el poder, si no quien lo maneja.

13 2 respuestas
ro_B0T_nik

Justo pensaba hace dos dias lo mismo, mira que el tema de la disonancia cognitiva lo estudie a fondo en su dia cuando hice psicología, pero es verlo en acción en "discusiones" por aqui y sigo flipando.

Al final era cierto eso de que todo se reduce a la biologia y a la tendencia del cerebro a funcionar con el mínimo gasto posible. Para que vas a gastar energía pensando y leyendo las dos ultimas paginas de la conversación para participar en el tema cuando puedes taparte los ojos, obviarlo todo, soltar tu propaganda sin elaborar nada mas e irte por tu izquierda?

Es que ademas justo va y me sale en recomendados el ultimo video de Bernie Sanders hablando precisamente del tema, pero da igual porque quien tendria que verlo nunca lo va hacer

Ivan69

#1276 uff los videos de las camaras algunas son fallos muy graves pero otras como las del minuto 7 son muy dificiles de probar, creo que un humano tambien es muy posible que se lo coma. La de 7:49 tambien me parece normal, creo que deberian tener camaras adicionales mirando las lineas del suelo (no se si las tienen). El tiempo de reaccion tambien parece un problema (aunque sea un segundo, en algunos casos parece ser critico como en 4:05, donde pudo frenar, empezar antes la maniobra etc...).

Miedito me da al final me parece que es un sistema de prueba, error y mejora. Tienen millones de casos probados seguramente pero siempre existira alguno que no se ha probado y no reaccione bien. De todas formas se lo esta comiendo su propio marketing si en teoria se supone que es un asistente pero luego lo venden como conduccion autonoma y lo usan asi.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Imagínate que en vez de cámaras se usa una solución más cara pero también más efectiva y segura que recomendaron los ingenieros pero que el Subnormusk no quiso: sensores y radares.

El camión volcado por ejemplo no se lo comía...

3 1 respuesta
Ryok

#1282 ¿Por qué cuando la gente decía que Soros manejaba los hilos eran locos conspiranoicos que se gastan 100 pavos al mes en papel albal pero ahora que Musk ha entrado al gobierno aceptamos Soros como animal de compañía? Seguido de que inversiones de Soros, y hablando solo de España, tenemos ejemplos (FCC, Bankia, Iberdrola, Liberbank, Endesa, Santander, Aena e Hispania Activos según google), y sin olvidar que su ONG Open Society Fundations opera en 21 países de los cinco continentes. De Musk que tenemos, ¿un chascarrillo en un discurso? Ah, no, que ahora forma parte del gobierno Americano, seguro que es el primer rico que se mete en política. Seguro que es para gobernar el mundo con puño de hierro y no por beneficios propios para sus empresas con objetivos casi distópicos. Ahora con Elon nos saltan las alarmas con el mínimo indicio, pero durante todos estos años decir que Soros tenía influencia directa en todos los países era de ser de la escuela de emotional.

Con esto lo que te quiero decir es que ahora te parece absurdamente evidente y que "la gente parece no querer darse cuenta porque es de su cuerda ideológica", y ahora te creerás que estás solo y el resto del mundo está fatal. Menuda panda de hipócritas, ¿eh? Que es que no lo quieren ver. Tu frase del final, la de "El problema nunca fue la forma en la que se maneja el poder, si no quien lo maneja", se aplica a absolutamente a todos. Aunque pienses que ahora estás en el lado bueno que ve las malvadas intenciones del rico de turno, porque sí, Elon ahora es el rico de turno y después de él llegará otro, por donde estás pasando tú ahora mismo hemos pasado todos.

Y, por lo menos, espérate ni que sea a que entre al poder para empezar a poner el grito en el cielo del imperialismo Muskee. Ya, ya se que me vas a decir que "es que pidió el apoyo en X para la AfD!!!!!" Claro, porque todo el mundo sabe que el resto de políticos cuando se acercan elecciones no apoyan públicamente a futuros aliados internacionales.

Que si, escribir un post sensacionalista buscando hipócritas de manera preventiva está guay, pero por si no te has dado cuenta, estamos entrando en un paradigma en el que ya no vale con decir que el cielo sea rosa para vender el relato porque la gente ha empezado a mirar hacia arriba.

11 2 respuestas
Sphere

#1285 Cuando quitaron el radar en los vehículos dejé de tener interés en comprarme un Tesla. Cost cutting de manual.

Imagina el autopilot en el típico caso de que te esté dando el sol de frente porque amanece. Ya de por sí como humano cuesta ver, pero es que el tesla usando solo cámaras va a desactivar el autopilot y ahí te las apañas. Para eso conduzco yo.

4
PoLLeZnO

me resulta curioso que los mismos que aseguran que lo que ha conseguido Musk no tiene ningún mérito, no dudan en atribuirle siempre las supuestas malas decisiones.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

https://jalopnik.com/autopilot-s-reliance-on-only-cameras-is-tesla-s-fundam-1851608787
https://jalopnik.com/elon-musk-lidar-hater-is-probably-going-to-use-lidar-1851463266

Del mismo modo que los fanecillos son incapaces de asumir que si suyos son los méritos, también los deméritos.

1 1 respuesta
allmy

#1286 Soros / la Open Foundation siempre ha sido el cerebro detrás de muchas mierdas progres que han pasado. Casi todas las ONGs que se dedican al tráfico de personas (hasta un 60% del total de ilegales que llegan) se fundaron en 2014 - 2015 que es justo cuando la página de la Open Foundation dice que empiezan a meter dinero en la crisis del mediterráneo.

A algunos nos llamaban conspiranoicos. Y ahora es evidente.

12