Elon Musk en Twitter (X)

kraqen
#1710Tarles:

vive en vuestras cabezas sin pagar alquiler ni impuestos xdd

Bueno, comprar Twitter le salió por 44 mil millones, y medio meterse en el gobierno de los EEUU otros +250 millones. De momento ha prometido otros cuantos millones para afines en Europa, aunque a ver que sale de ahí.

Tampoco es que le haya salido gratis que hablemos de él.

3 1 respuesta
Mako666

#1711 El amigo está traduciendo la expresión "living rent free in your head", pero en español pierde mucho fuelle (dejando a un lado que, como bien remarcas, de "rent free" no tiene nada).

Pero vamos, que yo me río mucho, lo sigo en Twitter y cada post suyo es más oligofrénico que el anterior. Me alegra la tarde ver sus estupideces y la jauría de lameculos y bots rusos lamíendole las pelotas, y los españoles muy españoles y muy patriotas apoyando todas las burradas que dice.

Si un día Musk dijera "tenemos que apoderarnos de Canarias", estarían los patriotas muy patriotas dando palmas con las manos y apoyando la subdivisión del país, me encanta.

1 4 respuestas
Aliek

Que le cambien el título directamente al hilo directamente a safe space, no vaya a ser que alguno se equivoque y entre por error a comentar a cualquiera de las decenas de casos de corruptelas de sus amos

1 2 respuestas
PoLLeZnO
#1712Mako666:

Pero vamos, que yo me río mucho, lo sigo en Twitter y cada post suyo es más oligofrénico que el anterior. Me alegra la tarde ver sus estupideces y la jauría de lameculos y bots rusos lamíendole las pelotas, y los españoles muy españoles y muy patriotas apoyando todas las burradas que dice.

cómo te lo pasas bribón

1 1 respuesta
YokeseS

#1712 No hace falta que lo diga Elon, ya tenemos a Pedrosidente bajándose los pantalones

1 respuesta
Mako666

#1714 Como un enano bombero en el ruedo de Villabecerra de arriba.

#1715 Son muy pocos, ponle un 0 más o eso no llama la atención de nadie.

Tarles

#1712 No se que es peor que un trastornado diga que hay que entregarle Canarias a un magnate o que votéis a alguien que le pone el culo a un país africano al que doblamos en PIB xD

1 respuesta
Mako666

#1717 Ya estamos adjudicando votos a la gente solo por no pensar como la mayoría del foro, que manía.

kraqen

#1712 No hacía falta explicar lo de rent free, ya lo había pillado, seguía sobre eso xd

#1713 ¿Por qué habría que comentar las corruptelas de los políticos patrios en un hilo de Elon Musk? Tienes varias decenas de hilos para hacerlo filtrando por nacional en el foro:

https://www.mediavida.com/foro/politica/tag/nacional

Ya no se puede hablar de Elon Musk ni en un hilo de Elon Musk, que se ofenden sus fans.

6
RocKO

#1713 este hilo es donde se reúnen los amigos para dar rienda suelta de su odio contra el tirano Musk. No te gusta no entres, respeta el club formado.

1 respuesta
Mako666

#1720 Hombre, odiar a Musk debería ser una obligación constitucional para toda persona que tenga más de dos neuronas, sea de izquierdas o de derechas.

1 respuesta
GaN2

#1706 pero si yo me llamo Antonio y vivo en Teruel…

Angeliuz

#1721 estabas tú ya actualizando el CV para entrar a fact chekear Twitter y tuvo que venir el autista a comprar ese sitio y, por si fuera poco, aupar a Trump en volandas hacia la Avenida Pensilvania.

Que cuatro añitos os esperan a algunas, un abrazo.

Pero bueno, me salgo ya de aquí 🤙

6 1 respuesta
Mako666

#1723 Pero no te vayas sin recoger tu premio, amigo:

5