Errejón deja la política

YokeseS

#3058 Si es el mismo.

Yo no se cuál es el debate, si en todo momento le está toreando. Menuda pieza encontrarte con alguien así, le denuncia porque se siente humillada, tocate los cojones.

1 1 respuesta
poisoneftis

#3060 no conozco el caso de la prostituta que dices, pero vamos xD vaya tela que te toquen estas 2 a la vez...

1 1 respuesta
allmy

#3004 claro que nos pone nervioso que se funen a alguien por unos hechos que no han sido denunciados en años, solo con el testimonio de alguien. Y por eso (entre otras cosas) poníamos el grito en el cielo con la diarrea legal feminista como la ley del si es si.

2
AikonCWD

#3062 te paso info por si te interesa: https://www.abc.es/gente/alfredo-arrien-abogado-pone-cuerdas-inigo-errejon-20250116130111-nt.html
Y sobre el caso que comento: https://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/30/madrid/1333106802.html

1
ElJohan

El abogado ese va acabar comprando una finca a 200km de la civilización, va acabar hasta los cojones de toda esta basura xD

2
The_Maxx

#3038 qué hace que sea un judas?

Mrolex

Le dije que me sentia violentada
gl hf

¿Pero entonces Errejón la drogó para follársela o que es lo que pasa? O solo es arrepentimiento tras follárselo?

O es una denuncia solo por darse 2 morreos? jesuschrist

1 respuesta
YokeseS

#3067 Es una denuncia porque le denunciaron "mujeres anónimas". Y esta aprovecho el momento para sacar pasta.

SioN_cS

Pues yo era optimista en cuanto a lo que iba a exponer y/o remover este juicio, pero mucho me temo a tenor de lo visto en RRSS que no va a cambiar nada. Todo Dios hablando del tono del juez, que si revictimización y gaitas, se acabará jugando por enésima vez la carta del machismo estructural y se olvidará que la ley del solo sí es sí queda demostrada como una pantomima que no se creían ni los que han puesto a medio país en contra del otro medio.

9
Soraghatsu

#3054 Me parece que no lo llevan en viogen porque Iñigo no era pareja de Mouila

1
JMBaDBoY
2 4 respuestas
xArtiic

#3071 País machista y patriarcal.

Ayy qué fácil lo hacen parecer algunas.

4
Tritoman

#3071 que le pasa en el cuello, parece Fernando alonso

6 2 respuestas
YokeseS

6
Aguiluxo

Quedar como una retrasada delante de toda España por 150.000$.

El empoderamiento.

3 1 respuesta
ViCiOuS

#3073 Tiene toda la pinta de tiroides pero a lo bestia

Contractor

#3075 #3071 Plot twist... al reality también va Errejón. El reality se llama "desnudos en la isla".

JoDeR
3 respuestas
Aguiluxo

#3078 era de esperar, un poco pasado de rosca iba el juez

3
MORUSATO

Normal que le expedienten, que es eso de que un juez haga preguntas incomodas para esclarecer la verdad y poder crear un juicio en base a hechos? A donde vamos a llegar?

Hermana Mouliaá yo si te creo.

18
poisoneftis

#3071 madre mia, la foto... xddd es de "feminismo, not even once" total...

Yamb

#3078 Solo por el interrogatorio a Elisa, a Iñigo como machirulo que es que le den morcilla

AikonCWD

#3078 pero si hasta el propio abogado de la tipa ha visto correcta la actuacion del juez, ademas que siempre habla asi en otros juicios.

que puto pais xdddd

13 1 respuesta
kraqen

#3083 El abogado es un machista fachirulo también.

Algunos se olvidan de que ya llevaba varias declaraciones y en todas contradiciéndose.

Aeran

A ver si va a ser un montaje de Pedrosidente y sus colegas para atacar más si cabe a los pocos jueces dignos que quedan.

Dawidh

Elisa huele a mierda desde su casa lo cual no quita que el juez esté es un impresentable y parece un personaje de una peli de torrente.

Puede preguntar de todo e intentar ir a pillar sin hablar como un cuñao.

poisoneftis

Yo solo he visto un trozo de lo de lo de la declaración de la tia y salia diciendo que estaba muy traumatizada y cosas asi, cuando en la última entevista que le hacían en la calle decia justamente que no le habia afectado nada y de hecho lo enfatizaba bastante... en fin

1
Contractor
3 2 respuestas
KarlFranz

#3088 A este no le pasará nada siendo menor.

YankoFarelli
6