Cuánto le habrán pagado a la Elisa Mouliaá por soltar esto ahora? Hagan sus apuestas.
#839 Para no creerselo nadie es uno de los ejes principales de la política y medios de comunicación en españita.
Que ahora, después de conocer esto seguramente durante años, nos venderán la película que o no lo sabían o que muchas de ellas han sido víctimas, cuando me jugaría el cuello a que absolutamente todo a sido consentido.
#775GoFoward:ha tocado mas tetas en un año que vosotros el resto de vuestras miseras e incelianas vidas.
no puede haber algo más incel que ese planteamiento, la verdad
tú mismo estás asociando tocar muchas tetas con mucho éxito
#778 es el problema de los narcisistas/psicópatas, como actúan dentro de la "legalidad" hasta que no cometen un delito tipificado no eres consciente de lo peligrosos que son xD.
Me recuerda mucho al caso de Marilyn Manson, hasta que una victima no canta a posteriori, es decir cuando es consciente de todo lo que le han hecho (con muchísima ayuda porque mentalmente están anulados/destrozados), no empiezan a salir los 8238320138 victimas que también han caído, y las que no cantan por trato de favores/miedos etc xD.
#611 Con lo vagos e inútiles que son, estarán aun ampliando la entrada aun para que pueda entrar el puto muñeco biónico de Echenique
#838 El feminismo es una pantomima actualmente. Un discurso vacío en el que nadie cree pero que da dinero, por eso tiene tantos adeptos.
#839 Ha sido una enfermedad larga, pero ya tenemos anticuerpos contra la mierda que es el feminismo.
Ellos no se lo creen ya (os invito a pasearos por el hilo de los videojuegos en este subforo para echaros unas risas de la buena cantera de jovenes que tenemos), y ellas cada vez pasan más.
Solo queda curarnos de la enfermedad que es la ideología LGBT (que también tiene la vida corta ya) y la inmigración (estamos en ello también).
#843 El comentario más desafortunado y mal tirado de todo el hilo con muchísima diferencia, pero pobrecillos. Están intentando distraer y marear como pueden.
Mira si no su shameful display en el hilo de Illa xDDDDD
Se le ignora y palante.
Pensaba que este día nunca iba a llegar, 10 años ha tardado, pero ha llegado el día en que la progresada woke quiere pruebas además de declaraciones.
Al final Iñigo el politotólogo va a generar un cambio positivo en la sociedad a golpe de rabo XD
#840 Lo se porque conozco gente del entorno universitario, podemita, 15mero y demas, lo sabe todo el mundo que haya tenido cercania con ellos, es un secreto a voces, como comprenderas pruebas no tengo porque no soy omnisciente pero si preguntas por sus circulos todo el mundo te lo podra confirmar xD
Y vamos, que yo no era parte de ese entorno, pero estuve ayudando al partido en su dia con temas de IT y toda la gente que conoci me contaba las mismas historias, pero nadie podia decir ni pio porque era el que mandaba y todos querian pillar su $$$
#845 Ninguno al nivel de España ni de lejos. Y el que ha viajado y vivido en otros países se dan cuenta.
#832 los feministas. Al final va a ser verdad que los mas retorcidos tiran todos para el mismo sitio
#787 El gobierno dice que si cobras 30k eres clase alta así que supongo que el 90% del foro es clase alta
#835 salta porque Iglesias ha dado el pistoletazo de salida para vengarse de Sumar y del PSOE y reconstruir Podemos sobre sus cenizas. Vamos a ver muchas cosas.
#856 Tengo curiosidad de ver lo que intenta si es que lo intenta.
La única idea de izquierda que ahora mismo podría funcionar es algo cercano a lo de Armesilla, y no veo a Pablo tatuandose la bandera de los tercios ni diciendo que viva españa xdd
Este tío le enviaba DMs a una que yo me follaba del palo para quedar cuando se pasara por Valencia
La cosa es que cuando el le dijo de hablar por telegram ella aceptó por los loles y al ir a hacer una captura a él le salió y le dijo que eso estaba muy mal bla bla bla jajajajja
Lo que no entiendo es como ha tardado tanto en salir que era un puto cerdo jajaja que a la chica esta le sacaba 25 años jajaja
Y ahora q me acuerdo, todo hablado en perfecto valenciano jaja
#860 Ahora todo el mundo lo sabia. Pero por lo que sea todos os los teníais callado. Por lo que sea.
#862 callado de que jajaja voy a ir a denunciar a la policía que iñigo errejon le tira la caña a alguien
Además de que estás mierdas llevan en medios años y años lo que no sé es por qué ha saltado ahora
#863 Pues no hace falta ser un genio chico. Se ha encubierto por intereses cruzados. En el momento en el que salta la liebre nadie quiere quedarse con la patata caliente.
La pregunta que habría que hacerse de nuevo es, porque nadie ha dicho nada hasta entonces...
Buen momento de las espabiladas de conseguir la paga por agresión sexual
Buena cortina de humo gasta el PSOE.
Ale, Millhouse, a disfrutar
Esto beneficia totalmente a Podemos, que si no aprueba los presupuestos puede hacer que vayan otra vez a elecciones y cargarse a Sumar, no es casualidad nada de esto, hay muchos intereses y la jugada es maestra.
#843 Que es uno de los puntos de ese post, que Errejon con esa cara y por su posicion ha tocado lo que ha tocado de quien ha tocado.
Me veo la semana que viene explicando un meme.