Errejón deja la política

sephirox

#2780 Por favor, por favor Dios, si me escuchas, que caiga xddddd.

1 1 respuesta
Aguiluxo

Se viene Quiqazo.

Se ha abierto la veda, ahora ya da igual sea verdad o no. Que caigan todos.

5 1 respuesta
FoxWinterMan

#2792 ellos se lo han guisado ellos se lo comen :D justicia divina

4
Yamb

#2791 Ya da un poco lo mismo creo, esta superseñalado y supercancelado. Si al final nadie denuncia (que tiene toda la pinta, porque una cosa es señalar en las redes y otra es meterse en procesos judiciales), pues las femis quedarán decepcionadas. Pero Quique aun sin denuncia queda ya señalado para lo que le queda de profesión, si puede aguantar estos mesecitos sin que la cosa vaya a más aun puede salvar el puesto en zapeando, pero creo que no le van a ofrecer cosas nuevas, que es un perfil tan de izquierdas que ya tiene unas cuantas puertas restringidas y si se le suma una sombra de duda sobre masculinidad tóxica se le terminan de cerrar nuevos posibles proyectos.

2 2 respuestas
TonnyWanna

#2794 a parte de lo laboral, ahora ya no podrá usar su imagen de superprogre que trabaja en la TV para ligarse a jovencitas "feministas".

1
Ralf1977

#2794 Tu post me genera una pregunta:

¿Ser de izquierdas no se supone que te abre puertas en los medios de comunicación tradicionales tales como la SeCta o Televisión Espantosa entre otros muchos? Hasta hace poco (No sé si seguirá siendo porque no veo tele) bastaba con llevar el carnet de partido para que vayas como mínimo como público.

1 respuesta
Yamb

#2796 En mi opinión no con un perfil tan marcado. De izquierdas si pero no tan radical. Depende también del programa, Wyoming o la SER no cierran puertas a nadie porque pocos hay más sectarios que el mismo. Pero en general el resto de presentadores de la sexta no son tan extremos. Con humoristas aún menos, Peinado y Queque han optado por marcarse muy fieles al régimen, eso les cierra puertas

1
preguntitas

Quique, calienta que sales.

11 días después
Lexor
1
preguntitas

"O me readmitis para seguir chupando del bote o lo largo todo”

10
kraqen

¿Entonces hubo denuncia falsa o no?

No me queda claro si algo así es posible aún.

1 respuesta
Yamb

#2801 La denunciante (Elisa) no se le ocurre otra mejor que contratar a una abogada que ya estaba de baja (por embarazo) para al poco pedir su aplzamiento
La defensa de Iñigo protesta y le dan la razon, Elisa debe buscarse un nuevo abogado y no retrasar más el inicio de la causa judicial.
En un principio, el Juzgado de Instrucción 47 de Madrid aceptó suspender la causa hasta que regresara de su baja por maternidad la abogada de Mouliaá Carla Vall. Esta decisión fue recurrida ante el propio órgano judicial por la Fiscalía y por la defensa de Errejón, ejercida por Eva Gimbernat.
Otro de los escenarios que se plantean ahora sería la posible petición de nulidad del proceso por parte del ex político. Se da la circunstancia de que en el escrito del recurso se incidía en que la actriz contrató a esta abogada cuando ya se encontraba de baja por maternidad. "No se le puede tener como interviniente en el proceso", defendía la defensa de Errejón que buscaba "evitar dilaciones"

1 respuesta
SioN_cS

¿Es arriesgado afirmar que la tipa es retrasada mental? Porque cada cosa que leo sobre ella me devuelve a la misma conclusión.

1 2 respuestas
Nirfel

#2803 ¿Pero es que eso se ponía en duda? Yo desde el momento en que leo que Iñigo le ponía cachonda ya intuia que tiene daño cerebral serio de todo el semen que debe haber tragado y los pollazos que le han dado.

1
Yamb

#2803 La otra denuncia que tiene de Aida Nizar, sea verdad o mentira, tampoco tiene mucha base. Le acusa de manosearle el culo (o algo parecido) durante una campaña de un mitin en Madrid. Pero luego resulto que el mitin fue en Barcelona, por lo que se tuvo que cambiar de juzgados. Probablemente esta denuncia sea sin prueba alguna, de existir algun testigo seria gente del propio partido, que ya hemos visto como actuan tapando el asunto. Asi que todo apunta a que ambas quedaran en nada, como la mayoria de este tipo de denuncias (es decir que no son condenatorias en ninguna de los sentidos).

Pd- El Iñiguito también debia ir más salido que el tampon de una coja, porque cuidado que le veo poco sex-appeal a ese personaje. Con Elisa se entiende (crazy-hot meme), pero es que a la Nizar no hay por donde cogerla. Esa denuncia probablemente sea sobre todo por ganar un poco de casito, desde que estuvo en GH ha querido ser famosa de medio pelo.

2
Maxl0rd

Por lo que sea ya no está tan encantada de la vida cuando van las cámaras...

2 respuestas
Nirfel

#2806 Pedazo bufas.

Eso si, más tonta complicado

Ralf1977

#2806 Haciendo un poco de abogado del diablo, no he visto a Elisa para nada enfadada (Sí un poco hastiada de todo el circo que ella empezó), le contestó las preguntas al periodista, a la carrera, eso sí, y luego la pobre ya no sabía donde meterse.

Yo esperaba que le tirase el micro al suelo o le insultase o algo equivalente (No lo deseo, pero si leo "gran enfado" espero más gore) pero tuvo bastante paciencia.

2 respuestas
Maxl0rd

#2808 Ah, yo tampoco la veo enfadada. Además, el vídeo tiene poco que ver con la descripción que había. Yo simplemente lo ponía porque me hace gracia que al principio estaba con una sonrisa de oreja a oreja hablando a los periodistas y ahora ya le da un poco la chapa... Un poco de casito cuando estás en horas bajas siempre está guay, pero cuando estás encerrada en la mierda que tu has creado y no te dejan salir... ya no te gusta tanto el casito.

2
KaNiBaL_Cb

El Gran Enfado xDD

3
Yamb

#2808 Menuda hipócrita con sus ejemplos, ella escogió a esa abogada estando ya la misma de baja
Y aunque no lo estuviese, un embarazo no es un accidente inesperado. Tampoco se porque la abogada aceptó el caso ¿por publicidad?¿porque tenian desde el principio intención de retrasar el proceso?

2
test3y

Yo lo que leí en su momento es que esa abogada iba a llevar a varias chicas que querían denunciar a Errejón por lo mismo, y por eso esta actriz la eligió.

Zaide

La verdad es que ves a la tía esa en su prime, con semejantes lolas y piensas, joder Iñigo, iba a por pibonacos. Luego ves lo subnormal que es y te das cuenta que tampoco tendría que esforzarse mucho.

1