#900 Podemos dejo de existir tal cual empezó la pandemia. Fue ver que al final le tocaba premio con su vicepresidencia inventada y todos por patas.
#899 Yo no he dicho eso, de hecho hay de todo, también los hay que no denuncian ni dicen nada por eso que dices (ya sabes, aquello de "todos tenemos un precio"), pero eso no quita que les hayan hecho daño.
#896 Yo nunca entenderé cómo una víctima no denuncia en su momento.
Pienso que las compraron, compraron su silencio y ahora por lo que sea interesa que salga a la luz o se ha enterado alguien más y lo usan ahora.
Esto es hablar por hablar, no lo sé... Lo que sé es que SUMAR lo tapó porque son los adalides del feminismo y a ver cómo le venden a su electorado tras soltar violadores de las cárceles que tienen un agresor sexual de diputado del nivel Errejón... Lo han tapado y les ha salido mal. Les va a costar caro.
La pregunta es, ¿Va a pagar responsabilidades Yolanda por tapar esto 1 año? ¿Va el PSOE a exigir responsabilidades a Yolanda? ¿Va a romper con SUMAR para desligarse de esto y contentar a las feministas? ¿Si hacen eso se quedan solos y elecciones y no les interesa? La verdad, no sé qué va a pasar, pero ahora mismo veo más probable que el gobierno se rompa por esto de SUMAR que por todo lo del PSOE.
Que es jugada 5chess del Perro ni cotiza......
Podemos está muerto, ni algo así lo resucitaría.....
El gobierno lo tienen perdido hace tiempo, con esto destroza a Sumar y a poco que hubiera participación en unas relativas nuevas elecciones y aglutina el voto de la izquierda, podría incluso quitarse de en medio a Junts y demás morralla.....
#746 pero de eso nunca nadie va a decir nada.
Yo si: tds pts
Pero en fin, ya sabemos. A efectos prácticos estos kraks follauniversitarias las han dejado como menores de edad.
#869 Que se cargue a Sumar no quiere dfecir que les vaya a beneficiar. De hecho creo que es justo al revés, por mucho que se quieran diferenciar, Errejón sigue en todas las fotos de Podemos y el tema del feminismo machacón que pregonan se acaba de ir por el sumidero gracias al niño prematuro
Menudo circle jerk para el votante podemita.
De podemita a ser estafado por Podemos y pasar a pensar que la inepta de Yolanda es estupenda, para ser nuevamente estafado por ella y darse cuenta que es más tonta que nadie y ahora les explota Errejón y dicen que esto condena a Sumar y rearma a Podemos y ya hay por ahí gente desencantada nuevamente encantada.
Yo nunca entenderé cómo una víctima no denuncia en su momento
Ni lo vas a entender nunca porque no eres mujer, es un tema complejo como para estar hablando acodado en la barra del bar.
Podríamos decir lo mismo por ejemplo en temas laborales, aquí todo el mundo muy gallito, pero te viene un jefe o dueño hijo puta y te comes las horas extra sin cobrar que haga falta o te quedas sin vacaciones sin rechistar. Eso o a la puta calle.
Lo que no saben los pobres progres es que tras ser Podemizados y Sumarizados ahora se viene la PSOEizacion, les mueven como ovejitas
#912 No hace falta ser mujer para entender el por qué de no denunciar una presunta violacion hasta 4 años despues cuando puedes sacar redito de ello
Creo que es bastante facil de entender tengas o no vagina
Ojito que aquí en El País dan un poco más de información. Según dice aquí:
La actriz cuenta que una vez en la fiesta ambos “bailaron, bebieron y charlaron” con otros asistentes, y que en un determinado momento ella comenzó a bailar con un amigo y que cree que este hecho “debió producir un ataque de celos” en Errejón, quien “la agarró fuertemente del brazo y la llevó por la fuerza durante unos seis metros, por un pasillo, hasta introducirla en el interior de una habitación de la casa”. Una vez dentro, “cerró con pestillo la puerta, para impedir que la dicente [la denunciante] pudiese escapar, comenzando a besar y a tocar a la dicente por distintas partes del cuerpo, sobre todo la zona de los pechos y de los glúteos [...] sin el consentimiento de la declarante”
Aquí si que se dice que se utilizó la violencia para meterla en la habitación. Veremos...
#908Desper4doS:Podemos está muerto, ni algo así lo resucitaría.....
Me encantaría ver la nueva encuesta del CIS.
no puedo leer el hilo entero ahora pero, ¿es cierto que Maestre se ha borrado el IG después de ser exposeado por una jovencita?? XD
#918 la pregunta es que no se considera violacion hoy en dia, si hasta cuando piropeas a una mujer es una agresión sexual xd
#906 Porque esa dicotomía de acosador y acosado está muy bonita como propaganda ideológica pero la realidad es más compleja.
Lo que me queda claro es que hay medios que han omitido partes de la declaración de forma intencionada.
Me cuadra que la chica fuera un poco bebida, se fiara de lo que es "un amigo" en principio, y que luego intentara sobrepasarse y esta se quedara medio en shock. Lo que sigo sin entender es porqué después accede en ir a casa de Errejón, pudo decidir tranquilamente que se va a su casa en taxi, como hizo después del tercer supuesto abuso.
Por otro lado, sin ánimo de ofender, menuda putángana si estaba casada y con un hijo, las cosas claras xd.
Ahora resulta que todo el mundo lo sabía pero nadie denunció xDDD
Hay que dar difusión a estas mierdas, a ver con cuántos periodistas acabamos.
#913 Más de uno lleva tiempo ya en las filas del PSOE, sean conscientes de ello o no.
Tanta intelectualidad y tanta superioridad moral para acabar siendo exactamente lo que estaban destinados a ser.
#913 lo que es flipante es que estéis defendiendo a Errejón, el mundo al revés cómo están las cabezas.
Con eso del rédito ya lo dices todo. Cuando tu carrera profesional y tu vida tal como la conoces está en juego, con un crío además, te lo piensas dos veces, yo a eso no lo llamaría rédito, sino extorsión y miedo. Tus dos opciones serían: o tragas o al paro a pasar frío en casa de tus papis porque políticamente y profesionalmente estás muerta. Cuando pasa el peligro porque el violador/agresor empieza a perder poder es cuando empiezan a salir las denuncias, tiene todo el sentido del mundo.
#923 Y como explote lo de Pablemos ahi si que vais a flipar, Errejón es light comparado a Pablemos
Algo que todo el mundo sabe tambien pero por alguna razon nadie habla, hsta que un dia le beneficie a alguien concreto y pase como con Errejon que todo explote
Lo malo es que Pablemos tiene muchisimo mas poder que Errejon y va a ser complicado de tumbar
#926cond3:lo que es flipante es que estéis defendiendo a Errejón, el mundo al revés cómo están las cabezas.
esta es de steven speilberg?
Sin embargo, fue Mouliáa la primera que denunció de manera pública la situación vivida. “Hola, yo soy víctima de acoso sexual por parte de Íñigo Errejón y quiero denunciarlo”, recogía en un mensaje en su perfil de X esa misma tarde del jueves. Según explicó la actriz a la SER, si no se atrevió a denunciarlo entonces —en 2021— fue “por miedo, por ser quien era Errejón, por el poder de la política que no se sabe hasta dónde puede llegar”. Mouliáa admitió que temía que su carrera de actriz se viera perjudicada si denunciaba, aunque precisó que sí le contó lo ocurrido a su familia y a sus amigos.
Parece ser que tiene conversaciones con amigas/familiares donde cuenta lo que ocurrió en fechas que concuerdan. Errejon de mierda hasta el cuello. Parece que sí que era un verdadero depredador que abusaba de su poder.