Errejón deja la política

dranreb

Este hilo me ha dado la vida hoy

4
ElJohan

Lolth
17 1 respuesta
Kb

Esto es un calvario para seguir el hilo, cada f5 son 90 comentarios

2
darkf1re

#1113 ajajajajajajajajajajajajajaj

cabron

https://www.elmundo.es/espana/2024/10/25/671b566be85ece89768b457b.html

Íñigo, Sólo sí es sí, parece mentira que me esté pasando esto contigo", dijo la actriz al ex dirigente de Sumar cuando estaban en casa del ex político, después de haber acudido a la fiesta de una amiga

Pero esta gente es real? Consideras que te están agrediendo sexualmente y tu reacción es decir eso? Solo falta que en la declaración diga que le enseñó su pulsera antiviolaciones y que Milhouse no le hizo caso

1 respuesta
LaChilvy

#1087 la mejor semana de mi vida

7
Nerviosillo

#1110 Buah, se ha quedado en la gloria, lol

3 1 respuesta
Logainn

Entonces se confirma que los casposos de verdad son les de PSOE, Sumar y Podemos no?

1
guillauME

#1118 No lo conocía y madre del amor hermoso se ha sacado un peso de encima soltando todo eso.

Muy contundente.

1
D4rUm4n

#1110 Rita no va a hablar.

ElJohan

La muerte de cualquier movimiento social empieza con la politización de dicho movimiento, el feminismo está en rompan filas por venderse a partidos políticos... Ahora recogen lo sembrado.

Lizardus

THIS , lo edito jaja

ArthurMorgan
8 2 respuestas
xouba
2
Soy_ZdRaVo

#1097 vender? Implicaciones ? Simplemente con que salga de España y le detengan y le amenacen con que le extraditan a EEUU se acabó su vida.

A ver si te crees que tremendo egolatra se ha apartado sin un acuerdo.

Al final al Estado Español y a la UE no les interesa que se sepa que un vicepresidente era un agente iraní. Es mejor correr un tupido velo, pero si intentase tomar otra vez posiciones de poder estaría acabado.

Que le pregunten a Pablo González si fuera de España ser un agente extranjero tiene repercusiones

1 respuesta
darkf1re

#1124 me pilló con la guardia baja el puto audio. Maldito Pipi. Por estas mierdas pago internet. Que risa pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Enga va, 22 minutos y me piro a mi puta casa ya y hasta el lunes nada

Runig666

#1124 Tengo...TANTAS preguntas...pero TANTAS.

Se que no es él, obviamente, pero no lo hace menos...violento

1 respuesta
eondev

#1094 como como? Que user? Xddd me perdí eso

2 respuestas
darkf1re

#1094 cooooooooooooooooooomo? :rofl:

#1128 Por si lo piensas, o lo preguntas, no es IA. Ese audio es de hace años. Es real xD

2 respuestas
Lizardus

Hombreeee perro no come carne de perro. Por parte de la izquierda jamás vas a ver un endurecimiento de estas condenas porque saben que sus filas están trufadas de degenerados.

Recuerden al chaval aquel que se defendió en la manifestación de BLM y le disparó a 3 randoms : uno era un pederasta condenado, otro un abusador con antecedentes y el último tenía movidas de robo con fuerza kjjjjj.

2
Runig666

#1130 Lo se, el tema IA no te preocupes, que lo tengo controlado tanto en Audio, Video y Texto

No se si quiero saber la fuente real

1 respuesta
Dieter

Es viernes y este hilo es impresionante. El pelon del roberto vaquero se quedo gusto ayer.

ArthurMorgan

#1132 Es el pipi estrada

Kb

Entonces errejon ayudo a aprobar la ley del si es si para rebajar una futura condena?

1 respuesta
D4rUm4n

#1135 si eso fuera así, quizá hasta haya hecho cuentas.

dranreb

#1129 mira que he hecho memes pero probablemente esta fue mi mayor contribución al foro.

Mira a ver si ves algo raro.

12 3 respuestas
Ryok

#1129 #1130 No recuerdo exactamente quien de los users clásicos de la izquierda mediavidera fue así que no voy a tirar acusaciones random de los nombres que me suenan con algo así, pero seguro que alguno de los aquí presentes os puede iluminar.

Además creo recordar que era en un hilo donde se discutía algo sobre feminismo, os podéis imaginar como de apoteósico fue el hilo después de aquello xddddd.

1 respuesta
elsonyer

#1106 leyes para protegerse así mismos

Increíble xddddd

Maldita escoria de gobierno que tenemos

DunedainBF

Me acabo de enterar que Loreto Arenillas, la que salía con una fotopolla al estrado en pleno parlamentario y responsable del feminismo de Mas Madrid, era quien presuntamente ha estado encubriendo a Errejón.

2 respuestas