Errejón deja la política

Ohio

#1587 Porque claro, no van a asumir ésas 4 que lo sabían y lo tapaban mientras políticamente Errejon les era util

eltiodelpaqu

Errejón termina en alguna republica bananera enchufado por el pseudo-dictador de turno, y que le quiten lo follado.

1 respuesta
-OnE-
19 6 respuestas
M

Que puta vergüenza, que no sabían nada nadie de sumar y el resto de grupos dicen que todo el mundo lo sabia, que lo estaban cubriendo!!!

Aquí quien miente, estos 5 o las 20 o 30 personas que afirman que era un secreto tapado.

SikorZ

lo de la rueda de prensa de Sumar es tan distópico como todo el mundo progresista

En que mundo paralelo vive toda esta gente? vaya disociación de la realidad llevan xd

Deseando ver como unen todo esto con Ayuso y Feijoo

Yukinary

Yo hice uno en mi empresa xd si es el mismo es un meme

2 respuestas
poisoneftis

#1562 #1560 esto quería ver yo... jajaj qué sigan tirando de la manta por favor, que se vean sus verdaderos rostros

SikorZ

#1596 y que decia? que forzar a alguien a tener sexo esta mal? xd

supongo que debio aportar un gran valor a la empresa jaja

1 respuesta
afhn

#1593 ah, vale, un cursillo meme para concienciar y aquí no ha pasado nada. Perfecto.

Moonlight86

Yo dije que me parecía mal darle un beso a alguien del trabajo siendo encima su jefe.

El tema de este caso, es que si miras los hechos aisladamente que se conocen "como eso de Elisa de que me entro a saco", parece una chorrada.

Pero como tú mismo has dicho el tema es el ambiente, es un jefe con todas, hay traficos de influencias, puestos que se dan a dedo, te cesan, etc etc etc

Es un mundo mucho más chungo aún que el empresarial el politico, porque ya me dirás dentro de un partido pólitico como van las "contrataciones" y los ascensos? poca cosa más opaca hay en nuestra sociedad.

Y por todo esto, el tema tendría que estar muy claro, LO MINIMO de JEFES liandose con SUBALTERNOS, FIN.

Loki_Cat12
22 8 respuestas
K

#1593 Lo mejor es que una periodista les ha recordado que esa medida ya la tomaron en Marzo, con lo cual no es nueva.

En #1601 lo tienes.

Dieter

#1592 billetero en cuanto se huela algo se pira a venezuela ni cotiza.

CAFE-OLE

9
AikonCWD

#1601 ni ellos mismos aplican las mierdas que predican.

menuda puta vergüenza de izquierda feminista

2
M

Los Simpsons lo volvieron a hacer.

La rueda de prensa del grupo de la Yoli.

16
elsonyer

#1601 cine señores

Confirmamos partido político creado por torrente para follar?

1
vene-nemesis

#1593 por esa regla de tres tenemos que entender que entonces nadie le dijo a errejon "no violes"?

kayzel
2 respuestas
YokeseS

#1601 jajaja brutal

3
AikonCWD

#1609 #1587

PocketAces

#1609 Lo de poner cara de pena cuando todos lo sabían es cine jajaja

Como les vea Nolan les hace una peli.

1 1 respuesta
eltiodelpaqu

#1601 Que dificil se lo están poniendo a sus votantes eso de repetir voto.
#1612 la cara de pena es por ellos, que ven como se les acaba el chollo de vivir del cuento.

skipp2

#1601 reject modernity, embrace tradition

4
B

#1556 Pero si el pavo es feisimo y su puesto de poder es de lo menos poder del congreso. Tanto se liga yendo en plan maníaco sexual?

1
Yukinary

En mi caso fue más bien que hacer cuando un empleado cometía abuso más que si lo hacía uno mismo vaya lo que no han hecho esta gente xd

sPoiLeR

#1601 jajaja no saben ni donde meterse

Ralf1977

#1593 Temario:

Introducción: La mujer, esa gran diosa de la que no merecemos ni un segundo de su tiempo.

1º Capítulo: Cómo pagar una fanta sin parecer un baboso.
2º Capítulo: Tocar una teta: ¿Antes o después de haberle dicho 238492347 veces lo feminista que eres?
3º Capítulo: Cagarse mucho en los curas pero venerar a la nueva charoinquisición. Aquí va a suspender mucha gente.
4º Capítulo: Cómo salir airoso si te equivocas de agujero. Texto de Cristina Fallarás.
5º Capítulo: Si rozas accidentalmente a una en un codo en una multitud (Discoteca, concierto, mitin...) eres un violador que merece pudrirse en la cárcel por siempre jamás.
6º Capítulo: Tu padre es ese ser que te ha estado engañando, cuanto más a parir le pongas más nota te damos.
7º Capítulo: Tu madre es una alienada del patriarcado y todo lo que has aprendido aquí tienes que recitárselo palabra por palabra. Si no se lo sabe te suspendemos.
8º Capítulo: Los adolescentes, esos peligrosísimos gremlins de turboultraderecha. Los institutos son su habitat natural y hay que reeducarles, lo quieran o no. Si consigues dar una charla sin que te tiren piedras o seas carne de memes te subimos la nota.
9º Capítulo: Las fiestas navideñas no son sitios donde se come turrón ni se cantan villancicos ni al final de la cena se ve la tele o se juega a la Nintendo o a las cartas, son el lugar perfecto para hablar de techos de cristal y empoderamiento femenino. Imprescindible mandar callar a los que mencionen la palabra brasas o derivados.
10º Capítulo: Las mujeres en sitios como el fútbol merecen cobrar igual que los hombres, la facturación es un invento capitalista y capacitista. Cualquiera que te discuta ésto merece ser lapidado y obligado a ver 20 veces seguidas un partido de fútbol femenino entre las selecciones de Mongolia y Madagascar.

Nota a pie de página: Si apruebas el curso, se te regalarán dos piedras para que te la machaques a gusto cuando te entren picores ahí abajo y un libro a tu elección de Cristina Fallarás, si suspendes, debes ir a recuperación a la sede de Podemos más cercana siempre y cuando siga en pie y no la hayan convertido en un Kebab.

1
DiegoZen

No sé si va aquí pero es que llevo 5 minutos dando volteretas

25
BigBam

Lamentable la moral de los moralistas jajajaja Creo que como ya han dicho mil veces, ya hay que ser una mala persona llena de odio para votar y seguir el discurso de estos enfermos.

3 1 respuesta