Errejón deja la política

Must

#2615 pues no sé si monetizar o no, pero llevo siguiendo a esta tía años y no es de las que hablen de feminismo para sólo rentabilizarlo. De hecho, se ha comido alguna que otra funa por no ser lo suficientemente woke.

El vídeo está curioso porque pone de manifiesto lo calladitas que han estado todas con este asunto. Ella misma dice que por qué nadie le avisó de que Milhouse era un cerdo cuando le hizo la entrevista y dice que se siente utilizada. No me extraña. También de su experiencia de acoso y su queja de por qué ninguna le avisó de que ese tío era un abusador y por qué la expusieron a él. A ella y a otras tantas.
Lo que demuestra su vídeo es lo podrido que está todo y como muchas mujeres callan cuando toca porque les conviene o han de trincar pasta. Es decir: una mierda.

kaseiyo

Ninguna pena por Milhouse, la dialéctica que ha seguido Errejón es que incluso una mala noche (que eso la puede tener cualquiera) ya adquiere la categoría de agresión sexual. Porque nada de lo que ha salido de Errejón da pie a pensar que el tío sea un violador, es un baboso y un guarro pero no un violador. Lo que pasa es que gracias a la narrativa que han instaurado ahora una agresión puede ser que a una mujer le toquen el culo.

Lo que se debería reflexionar es si esa dialéctica de igualar el penetrar a una chica a punta de cuchillo y tocarle el culo es lo mismo. Porque para las feministas si lo es.

1
SkAmiKaZ

Que bien le ha venido lo de Valencia.

1
C
4 1 respuesta
Horribeler

#2644 este ha sido flojo.

Por otro lado, poco que parodiar de una gente que son una parodia en sí mismos. Una parodia retorcida y peligrosa.

2
Calzoncillo
1
D4rUm4n

Mejor no escucharlo que luego voy canturreando