Errejón deja la política

kayzel

si ya ha declarado todo a la prensa xd

kraqen

#2669 Te ha faltado: para terminar el minuto de entrevista diciendo que 'que fuerte fue hablar con víctimas de violación (reales)' y 'por suerte yo le paré'.

Grande.

malahierba93

#2670 no solo no le pasará nada, sino que alguna paga le cae, si no la tiene ya por retrasada mental

3
Tharsis

#1738 No tenían otra foto donde no pareciera un crío incapaz de meter su cabeza entre unas tetas?

arkoni

#2667 Una lucha a espadas entre iglesias y errejon a las puertas del juzgado para decidir quien es el padre... Joder, pagaría por verlo!

Kirbos

#2651 el lenguaje corporal XD

Las bufas. Madre mia.... LAS BUFAS.

1 2 respuestas
spyro512

#2668 qué va, así le factura más

D4rUm4n

#2676 El bar que sale de fondo es de los míticos para comer tortilla de patata en Madrid. No homo.

2 respuestas
SikorZ

Si esta actuando desde luego hace el papel de tonta buenorra con sobredosis de phoskitos

#2678 gay

Contractor

#2678 ultragay

Por cierto, la tía se supone que está súper preñada y por eso ha pedido cancelar su declaración… pero yo no la veo preñada, no?🫣

1 respuesta
Yamb

Creo que a largo plazo ella también se va a ver perjudicada, no por posibles consecuencias por denuncia falsas, esto tiene pinta de que va a quedar sobreseido. Me refiero a su profesión. A corto plazo si le entraran nuevas ofertas, aunque sea solo en platos de prensa rosa. Pero a largo plazo... uff no se, más si esto acaba en decepción (como ejemplo de violencia de género con mucho ruido pero que acaba dejando en evidencia la poca consistencia de algunas denuncias). Sabemos que el cine y TV es predominantemente de izquierdas, pero si eres muy radical, muy político, incluso dentro de este mundillo progre prefieren dejarte de lado si tu activismo roza lo polémico. Lo digo por casos como Guillermo Tolerdo y Anabel Alonso, dos personajes que es difícil saber si su carrera ya no daba para más o si la han finiquitado por su constante turra política.

#2676 Entre el embarazo y la magia bra... referencia de tamaño real:

NSFW
1
poisoneftis

#2680 yo tampoco, al menos no en 'avanzado estado de gestación' como ponen en la noticia

1 1 respuesta
Contractor

#2682 eso es lo que decía ella para intentar cancelar.

Está acojonada. Mañana se va a acoger a su derecho a no declarar, aún siendo la acusación XDD

A

Pues acaba de llamar violador a Errejón

1 respuesta
Kirbos

#2684 A ver, no es por hacer de abogado de Errejón ni por ponerme de su parte, pero creo que estamos rebajando demasiado la calificación de "violación" y "agresión sexual" y, por tanto, banalizándola.

Hacerte sentir incómoda no es "agresión" ni "violación". Si ése es límite para la agresión sexual y la violación he perdido la cuenta de las veces que gays me han "agredido" sexualmente.

Si te pone la mano en el culo, le das una palmada fuerte o un bofetón y le dices "qué cojones haces, subnormal". Y se acabó. Y si te insinua que quiere esnifar coca en tu culo y reventarte el coño en su apartamento y no te mola el rollo, pues te piras y dices que no te va eso.
Otra cosa sería que el tio se ponga violento y te fuerce a quedarte y a hacer lo que él quiere, pero parece que no ha sido el caso con Errejón.

Entonces, ¿qué cojones de agresión y violación estamos contando?

Violar y agredir sexualmente es otra cosa.

Otra cosa es que, éticamente, sea bastante gracioso ver a Errejón tener estos comportamientos cuando lleva años viviendo literalmente de proclamar el respeto a la mujer, el yo si te creo y demás mierdas.

1 1 respuesta
A

#2685 Si sale gratis hacerlo, por qué no? Luego que si cultura de la violación y demás historias, pero no hay castigo de ningún tipo en llamar a alguien violador y si lo hay al ser llamado así

1 1 respuesta
zombietoads

#2686 Bueno, en algún caso hay denuncias y condenas. Pregunta a Montero o a Pardo de Vera.

Aquí es que saben que Errejón no va a denunciar, por motivos obvios.

alexkanter
1 respuesta
Kb

Ni la abogada quiere que hable su defendida y se busca una baja xD

19
SikorZ

Empezando porque no hay delito en la denuncia... normal xd

que barato sale siempre joderle la vida a un hombre

2
D4rUm4n

Pero bueno vamos a lo importante: ¿ha vendido o no ha venido el libro de la fallarás?

1 1 respuesta
Ralf1977

#2691 Yo haría una porra sobre si va a vender más libros la Fallarás o el Fonsi Loaiza.🤪

Pelea de inválidos... perdón, de aspirantes a best seller.

WolfGuy

#2688 normal, es que la elisa es tontisima

Pumazone

por q dimitio entonces errrejon?

D4rUm4n
28 6 respuestas
usarmy

#2695 ahora estaría bien que desvelará el mote por el que se le conoce realmente, el de su auténtica persona, no el personaje. Azotajon, erre-jhon, milhouse? Como le llamaban cuando iba de farra y putas?

Contractor

#2695 XD

2 respuestas
Wildzek

Poesía

14 1 respuesta
Yamb

Me fascina este caso. Me alegro de que Errejón no se conforme con apartarse y esconderse, si no que saque uñas y responda. Espero que este caso y nuevos casos del libro de Fallarás se hagan mediáticos, porque muestran de manera ejemplar lo que supone la ley del solo si es si... y también deja en evidencia la cultura de la cancelación y de los "juicios de telediario".
Lo que le esta pasando a Errejón tiene que servir de expositor de lo que ya le ha pasado a gente anónima pero ahora en una personaje público (y con el aliciente de que ahora el denunciado es parte del entramado que le dió vida). Tiene todos los ingredientes: denuncia que llega años después del incidente, sin pruebas y que aunque no acabe en nada ya se ha llevado el puesto y la reputación del denunciado. El proceso puede llevar años, este por su carácter mediático quizás se aceleré pero ya vemos que la abogada de Elisa parece querer dilatar el proceso, primero alegando embarazo de la denunciante y segundo con baja médica propia. Cuando sea el juicio espero que se saque información, de momento la denuncia que se ha publicado (por lo propia denunciante) es de risa, y me alegro de que deje en evidencia del mucho mal que se puede hacer con tan poco. La pena es que Elisa parezca que tiene tan pocas luces, esto quizás haga que el caso no tenga mucho recorrido. De todas maneras, por muy inverosimil y frágil que sea el caso, cuando quede sobreseido no faltarán las feministas protestando por justicia patriarcal (o puede que esta vez no, como se trata de uno de los suyos quizás esta vez esten calladitas como lo estuvieron cuando se sabia como se comportaba Iñigo pero no decian nada por su valor político).

1
Sinso

A esta mujer le salva que Errejón instadimitió, porque es lo único que transmite una sensación de supuesta culpabilidad (no sabemos si por este caso o porque era evidente que le seguirían otros). Cada paso, palabra o cosa que hace, tiene peor pinta.

1 1 respuesta