#1470 Con sicarios seguramente.
#1460 yo no he dicho que me parezca grave, he dicho que me parece ruin.
#1461 macho, vaya ejemplo más malo. Yo con mi empresa tengo un contrato, no un acuerdo.
Yo tengo un restaurante y veo como el restaurante de enfrente que me hace la competencia está ardiendo. Como es mi competencia, no llamo a los bomberos para que se queme.
#1467 no, porque el invitado quería poder ir a El Hormiguero y le llamaron para decirle que tenia un acuerdo para ir primero a El Hormiguero.
Basicamente, sabemos ahora a ciencia cierta que lo que decía Broncano era verdad, que fue El Hormiguero el que amenazó al invitado con X cosas si se emitía La Revuelta antes que El Hormiguero.
#1472 Aquí cada uno escucha lo que quiere oír, y saca sus conclusiones, quien no se consuela es porque no quiere.
Como he dicho, ya me joderia tener un programa que me gusta, y que se metan los políticos a sacar rédito.
Lo que ya se sabía. Aprovecharon la oportunidad para atacar al rival mintiendo y dando pena.
Luego que si no son propaganda gubernamental, si el modus operandi es el mismo.
#1473 cuantos programas en la privada conoces que duren 5 años sin buenas audiencias??
Te recuerdo que era un canal de pago para suscriptores. Por cierto, tenían un canal dedicado emitiendo sólo programas de La Resistencia 24/7. Lo sé porque yo tenía Movistar+ y lo veía, no sé si aún lo tienen.
#1474 yo veo el programa a menudo, casi siempre en diferido y no hay propaganda por ningún lado. Lo que sí que me jodería es creerme la chorrada de que estaba todo pactado para contraprogramar lo de Aldama. Supongo que los de El Hormiguero también estaban en el ajo.
Pues nada, con el programa de hoy de El hormiguero ha quedado retratado Broncano, RTVE y todos los simps de Broncano y el PSOE.
Sin duda es una guerra más de izquierda VS derecha y nuevamente la izquierda se ha montado una película de humo y mentiras que le ha salido rana.
En la linea de lo que llevamos viviendo la última década con la izquierda.
Buen punto y final para retratar una semana de bulos y fango de los de siempre. Van a por Pablo Motos, van a por Iker Jiménez, van a por Vicente Vallés... No les gusta que haya gente en contra de su cuerda y aplican toda la maquinaria del estado para tratar de hundirlos. Qué se jodan y queden como lo que son , unos autócratas manipuladores y mentirosos creadores de bulos y fango.
#1473 Solo te digo que si Broncano no chupara las pollas que ha tenido que chupar ahora mismo estaría de colaborador en cualquier mierda, meritocracia mis cojones.
#1479 bueno, si te hace feliz pensar eso... lo cierto es que Movistar quería renovar La Resistencia.
#1481 Sí a 15k en la última temporada era un caramelito, estaba entre TVE y sustituir a Pablo Motos
#1482 pues si lo querían renovar, por algo sería, digo yo. Lo mismo sabes tú mejor que Movistar si es un caramelito o no.
Movistar es una empresa privada y su programa, La Resistencia se estuvo emitiendo 5 años. Si consiguió eso + el contrato con TVE chupando pollas...
Por no hablar de las audiencias que está teniendo ahora, en TVE, que está siendo un éxito rotundo.
#1483 Hombre si me hace las audiencias de Movistar + en TVE con toda la promo institucional y en abierto es para darle una medalla. Pero vamos que tanto El Hormiguero como La Revuelta son programas comprados por un relato y que juegan sucio, la única diferencia es que unos ya tienen el retiro firmado sin importar lo que pase con el dinero de todos.
#1484 lo cierto es que es un contrato de 2 años con 18 meses fijos, el retiro va a ser que no.
De hecho, si mantuviera estos números a TVE le interesaría renovarlo eternamente. El ratio de audiencia por coste es increíblemente bueno.
Es curioso que hasta en un tema tan meridiano como este todavía hay peña peleando lo, y luego pq nos gobiernan quien nos gobiernan xd.
#1485 Lo dice el propio pablo motos que tenía una entrevista cerrada y pactada desde el 27 de Octubre
min 1:15
Que ya ni asimilar conceptos sabemos
Madre mía todavía hay gente defendiendo al bufón del régimen... Si es que este país no tiene remedio.
Se confirma lo que todo sabíamos, programita para tapar las vergüenzas del líder, del número uno, del puto amo. Y los lacayos aplaudiendo como focas tal esperpento.
Veo el vídeo del hormiguero y pienso, bueno vale pues ya esta todo aclarado. Pero no, aquí siguen los sanchistas peleando.
#1476 El de Buenafuente duró lo mismo y tenía audiencia similar.
El éxito de la Resistencia eran los clips de youtube, y eso no justifica que destinen 28 millones de dinero público y brindarle el prime time solo para que sea el escudo mediático del PSOE.
Vamos lo que ya sabiamos, montar un circo para tapar la corrupcion del numero 1
Con sus palmeros igual funciona, el que tiene medio cerebro va a ser que no.
Atentos que el votante del psoe promedio es tan meme, que le dan likes a una parodia de ellos mismos y ni se dan cuentan
#1490 pero es que este debate no tiene ningun puto sentido
Uno es un medio PRIVADO y el otro un medio PUBLICO que pagamos todos que no para de meter mierda
y porcierto, ni un puto pero le falta a Pablo Motos con los casos de corrupcion y con la DANA que parece que incluso aqui a muchos se les ha olvidado y Broncano ni mencionarlo en su programa para nada de "corte politico"
No me extraña nada que el pais este como este, si aun hay gente en este foro rasgandose las vestiduras por Broncano pero que ni se atreven a pasar la patita por aqui porque solo vienen a comer polvo a nada que les dices 4 argumentos logicos que te llevan 10 segundos de razonamiento