Al final los comentarios son lo de siempre: izquierda vs derecha.
Sois súper predecibles y súper simples de mente.
Al final los comentarios son lo de siempre: izquierda vs derecha.
Sois súper predecibles y súper simples de mente.
#1476 Macho, a ver si abrimos los ojos y los oídos.
Si RTVE son los únicos que no han preguntado al Hormiguero que ha pasado con esto la razón es obviamente, porque saben la verdad pero no la quieren decir.
Y si luego esta mierda está en el telediario de RTVE y no se dice nada o apenas nada de las acusaciones de Aldama, no es porque haya nada pactado, sino porque RTVE dirá, tenemos que rellenar 40' de cosas para decir lo mínimo de la noticia más importante del día, y se han encontrado con esta mierda inventada por ellos mismos delante para seguir esparciendo su propia mierda.
#1456 Sólo hay que mirar los informativos de RTVE aquí para ver el tiempo que dedican a Aldama, y el que dedican a Pablo vs David.
https://www.rtve.es/play/videos/telediario-1/15-horas-22-11-24/16342949/
Así que, la noticia de El Mundo es cierta, y el uso de Motos de ella es adecuado.
Partamos de la base de que Broncano y Motos, pese a tener un programa en la misma franja y del mismo tipo, no son iguales.
Motos tiene que generar beneficios, dar resultados y pagar sueldos, es decir, Motos tiene que funcionar.
Broncano no tiene esa responsabilidad, ya tiene firmado X años y no tiene que ser visto, ni generar beneficios, porque básicamente, Motos es quien le pone el programa.
A partir de este punto, capital, toda contingencia que pueda surgir entre ambos, va a tener inexorablemente la razón Pablo motos,.más que nada porque la realidad es que uno le pone el programa al otro.
Pero encima, que vengáis a tratar a la peña como si fuera retrasada con argumentos tipo " no tenía exclusividad" o "el programa lo grabo después del speech así que no va a editar" es cuanto menos, deshonesto.
Y digo deshonesto porque es una falta de respeto constante plantear tremenda gilipollez a la espera de que alguien os responda y os de pie a tratar a la gente como si fuera gilipollas.
Y está muy bien que os haga gracia eh, muy respetable, es gracioso, pero que os vengáis arriba y os penséis que básicamente estáis viendo un programa que os coloca en el lado bueno de la historia, es cuanto menos ridículo.
Ya está, os han dado copium a los no votantes del PSOE para que podáis hacerle la guerra a alguien que odiáis
#1505 Les hace gracia Broncano desde que esta en RTVE en competencia contra Motos promulgado por el PSOE.
Cuando estaba en Movistar no lo veía ni Peter.
Luego algunos intentando defender que no está politizado.
#1507 les iba mal si, un fracaso. solo en youtube:
Que me la suda la política el PSOE PP y las taras. No voto, ni votaré. Pero si tengo que quedarme con un programa de entretenimiento será con algo moderno no con algo rancio. El hormiguero molaba cuando estaba Jandro y esa gente, no cuando llevaba a inutiles.
Pablo Motos cae mal, al igual que en un futuro saldrá otro y Broncano será el que caiga mal. Es ENTRETENIMIENTO Y TELE, no hay que darle más vueltas.
#1508 ¿Broncano algo moderno? ¿Ahora es moderno hacer gracias de cuántas drogas te metes o te has metido? ¿O cuantos polvos has echado?
Para mí el público de Broncano son gente 3x y 4x que todavía no han superado la adolescencia y Broncano les recuerda a su juventud. Pero dejame decirte esa juventud es rancia y pasada de moda, los jóvenes ya no ven eso...
#1509 No, lo moderno es llevar a gente como Tamara Falcó. Eso si que es un exito entre los jovenes. Pablo moto es rancio, desfasado, y viejo. A Broncano le pasará lo mismo. Soy joven y todo mi entorno lo ve, no por rtve, pero si por RTVE play, youtube y tiktok. Y me la suda la PSOE, no voto ni votaré nunca. Las teorías conspiranoicas me dan igual, y la falsa democracia mucho menos me importa.
#1510 Es que te crees que Pablo Motos hace programas para treintañeros adolescentes...
Ese es tu problema y no ,yo no conozco a jovenes que vean la tele y menos RTVEplay....
#1511 a ok si no los conoces me quedo tranquilo
puta psoe #conspiracion #agenda2030 #ripbroncano #vivaelhormiguero #conmidineronosejuega
#1508 he hablado de Movistar, no de otras plataformas. Broncano se ha echo conocido por los shorts en las redes, no por su programa en si.
Acabo de ver el vídeo de Motos y dice exactamente lo que escribí por aquí hace dos días
En un país en el que pasan cosas como Aldama, Koldo, Valencia, Begoña, Otegi, Puigdemont, Ábalos o el hermano de Sánchez, de lo que se habla en este país y lo que ocupa el tiempo del telediario de la televisión pública es lo que sucede con un motorista
Tienes la cocina en llamas y el salón inundado y andas pintándote los labios en el baño con total tranquilidad
Este conflicto ha destapado lo que son los votantes de la PSOE (realmente no, ya lo sabíamos). Son seres incapaces de entender un discurso de 4 minutos. Incapaces de entender lo que significa la palabra primicia o la palabra pacto. Incapaces de ver una mentira de su ídolo, a pesar de que se la tira en la puta cara con descaro.
Un aplauso para ellos.
#1510 Yo seguramente soy de los más jóvenes de mediavida y de mi entorno se gente de mi edad o similar no conozco a nadie que vea a Broncano ni la televisión. Solo gente de 30 para arriba son los que conozco que vean algo de ese programa
El Hormiguero es para boomers y La Revuelta para millenials. Los jóvenes ya directamente ni vemos la tele. Al menos esa es mi sensación
#1514 y otros están en una guerra vs psoe o vs ultraderecha que no va a servir de nada. la guerra ideológica también es parte de la estrategia del gobierno para tenerte entretenido foreando o tuiteando, mientras ellos harán lo que quieran, como siempre. si quereis cambiar algo solo se puede hacer de una manera, pero a nadie le gusta.
#1516 si solo cuentas tele si, pero todo el mundo lo ve por youtube tiktok rtve play. yo veo la tv pero por internet desde hace años. probablemente sea mas joven que tu xD
#1425 Tremendo subnormal el Vito Quiles. Se podría haber puesto a si mismo en el lado de la derecha.
#1506 Hasta el 1:00 el Avance del Informativo, dividido entre: Aldama, Moción, Multa a las Low Cost y Sorteo de Navidad.
Del min 1:06 al 1:36 la apertura con La Revuelta y El Hormiguero. Creo que eso SÍ es abrir un informativo.
si solo cuentas tele si, pero todo el mundo lo ve por youtube tiktok rtve play. yo veo la tv pero por internet desde hace años. probablemente sea mas joven que tu xD
Ni con esas. Directamente pasan de ver La Revuelta o cualquier otro contenido de la tele aunque sea resubido. Si han comentado algo de la polémica es porque les ha salido en redes y ya.
Los jóvenes ya no ven la tele y prefieren enchufarse un stream o ver Tiktoks antes que ver a Broncano en la tele. Seguramente el target en el que mas audiencia consigue el programa es en el de 30-50 años
Pero vamos, esa es la sensación y experiencia que yo he obtenido hablando con la gente de mi edad y en mi propia experiencia (No aguanté más de un día viendo el programa)
#1521 yo no digo que sea mas el target la gente joven, pero mi entorno todos saben quien ha ido todas las movidas etc, en cambio del hormiguero ni puta idea. eso no es malo ni bueno, son ciclos. pablo motos y broncano morirán y saldrá otro al que criticar.
A mi me la suda, lo veo de vez en cuando si me interesa el invitado o por tiktok lo veo. Pero me hace gracia que ver algo de la revuelta te convierta en automaticamente del PSOE. No votaré al PSOE jamás, bueno ni a ningún partido.
#1522 Entre Broncano y el Hormiguero está claro quien tiene un público más joven. La cuestión es que independientemente de la elección de esos dos programas hay una tendencia bastante clara entre los jóvenes de pasar de la tele
#1524 a nadie, la democracia murió hace tiempo. los cambios en el sistema se pueden lograr, pero la solución no gusta a nadie y mucho menos lo van a hacer los que lloran detrás de una pantalla.
No, si me creo que no lo veáis. No hay más que veros ponerlo como un programa del NODO y full propaganda.
El equipo del Hormiguero quedó como un programa ruin. Tenían un acuerdo y lo hicieron valer con amenazas en lugar de dejarlo ir.
"Hoy no hay entrevista
Y no la hubo, hubo ciervos.
Lo cierto es que probablemente decidieran grabar después de eso, pero eso lo deberían aclarar ellos.
El equipo del Hormiguero quedó como un programa ruin. Tenían un acuerdo y lo hicieron valer
Primero me he quedado anonadado de cómo se puede ser ruin por hacer valer un acuerdo.
Luego me he dado cuenta que gobierna PSOE y Sumar/Podemos y tenemos gobiernos que defienden okupas que incumplen alquileres y sus votantes se plantean hacer "huelgas de pago de alquiler".
Vistos los valores de la gente se entiende todo. Para esta gente los contratos tienen 0 valor, y las promesas igual, por eso el gobierno de hoy digo una cosa, mañana otra y pasado otra tiene a tanto votante defendiendo sus mentiras e incumplimientos.
Gente con 0 sentido de obligación y responsabilidad sobre cosas acordadas.