#210 Bingo
#173 Imaginate que filtran tus datos de manera publica a todo tu vecindario porque patatas. Seguro que lo aprobarías igual.
La cuenta secundaria de vete tú a saber quién os tiene bailando a todos como quiere xD
Si realmente queréis que deje de baitear, no le respondáis, y en unos días desaparece por sí solo. Pero si está consiguiendo el casito que está buscando porque se lo estais dando, pues él encantado de la vida.
#202 Me encanta ver como todos sus socios hacen piruetas por tal de defenderlos. Hay otros que directamente ni eso, como Sumar y se dedican a lamer el falo de Sánchez constantemente.
La mayoría del Consejo Fiscal exige a García Ortiz que dimita tras ser imputado por el Supremo
https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/la-mayor%C3%ADa-del-consejo-fiscal-exige-a-garc%C3%ADa-ortiz-que-dimita-tras-ser-imputado-por-el-supremo/ar-AA1srQT1?PC=EMMX01
El máximo órgano consultivo del fiscal general del Estado ha sido tajante tras la reciente imputación de su titular, en el Supremo, por un presunto delito de revelación de secretos. La mayoría de los vocales del Consejo Fiscal, un total de 7 de los 9 miembros electos del Pleno, compuesto por 12 consejeros, han exigido la dimisión de Álvaro García Ortiz «por el bien de la institución».
Su máximo órgano ya le está diciendo que a su casa
Imputan a su ex-mano derecha, a su mujer y a su Fiscal General, pero quien debe dimitir es Ayuso.
Lo peor es la cantidad de personas que lo corea sin pensarlo dos veces.
Basicamente la justicia que es heredera del franquismo usando su poder para que el fiscal no saque las corruptelas de Ayuso y su banda.
Me parece maravillosamente paradójico cómo Bolañitos sale a decir que el fiscal solo se ha limitado a hacer su trabajo, que es desmentir bulos y perseguir a los malos y a los 5 minutos sale el mismo fiscal a decirnos a la cara que él no está imputado, como si eso no fuera una mentira.
Lo que deberíamos hacer todos los ciudadanos es empezar una anarquía, el propio gobierno ya se salta las leyes, la constitución, crean leyes en contra de derechos, crean desigualdades entre sexos y entre comunidades, crean leyes para beneficiar a violadores, sediciosos, etarras, sacan de la cárcel a corruptos o directamente evitan que entren, aplican leyes antes de que entren en vigor, han tomado varias decisiones anticonstitucionales, se saltan pasos y protocolos para aprobar cosas, se saltan los plazos obligados de presentación de presupuestos, en vez de acatar sentencias critican a los jueces, mienten descaradamente, se saltan sus propias restricciones (como en la época covid), perdonan deudas enormes por intereses personales que en realidad tenemos que pagar entre los que no tenemos culpa, el fiscal está al servicio del presidente y dicta cualquier cosa que le requieran, etc etc etc.
Si ellos no cumplen absolutamente nada, viven ajenos a las reglas/normas/leyes/moralidad, ¿por qué deberíamos nosotros?
#220 Sera porque vemos la realidad, los jueces hoy en día están en los juzgados, la izquierda se piensa que los jueces están en Twitter, esa es la diferencia que hay
#226 La de apoyar a narcodictaduras con 15000 asesinatos y desaparecidos a sus espaldas, esa es la que vemos que después de apoyar a maduro y mantener que no es una dictadura no se te caiga la cara de verguenza y sigas posteando... a mi me lo tienen que explicar
Es todo tan escándaloso... Pero creo que viene bien al gobierno, lleva 6 años tapando escándalos con otros escándalos, al final toda la montaña de mierda se vendrá abajo pero si pueden aguantar un poco más, pues más que pueden trincar.
Os acordáis de los indepes que vivían una realidad paralela creada por corruptos?
Pues ahora son los del PSOE, vamos de mal en peor, es hora de emigrar antes de que empiecen a pegar tiros en la nuca por no apoyar al líder, al gran jefe, al 1
Me encanta como todo el gobierno dice que lo ha hecho para desmentir un bulo.
Todos afirmando que ha sido él el que ha cometido un delito xD
#234 Ayer hubo una declaración mejor de Pedro Sánchez en Europa, que básicamente decía que el Fiscal General lo ha hecho bien, no por cometer el delito de revelación de secretos sino de porque "ha hecho su trabajo" "hizo lo que tenía que hacer" jajajajajajaja
Olé sus huevos ahí.
Demostrando que el Fiscal cometió un delito por orden del gobierno. Se le ordena y cumple. "Ha hecho su trabajo".
Y viva la pepa oiga!
#235 Para Sánchez hacer bien el trabajo es hacer lo que diga el número 1.
No existe otra forma de medir bien y mal, moral o inmoral, legal o ilegal, democrático o antidemocrático.
Estaba escuchando a Mamen Mendizábal en Onda Cero.
Da igual lo q le digan, q se filtrase información es indiferente, lo importante es marcar equidistancias entre PP y PSOE.
Pero es un ciudadano particular, pero es el novio de Ayuso, y encima se pone digna amenazando con contar como consiguen los periodistas sus 'filtraciones'.
Ya abrí un hilo en su momento, pero esto sólo refleja que la gente prefiere la dictadura de su partido a la democracia donde gana el contrario.
Por eso veis a tanta gente seguir apoyando al PSOE, porque prefieren dictadura del perro a una democracia donde gana la neoultraturboderecha liberal fascistoide.
Recordemos lo que se decía allá por 2018, que acabo de acordarme, para vosotros jugadores:
Para todos los que me estaban diciendo que si "oh la sala del supremo, oh la imparcialidad". Mis cojones, vamos. Lo que ya había dicho anteriormente en el hilo, esta sala está totalmente politizada, con el Marchena de presidente a la cabeza como el más partidista.
"En ningún momento se habla de ningún intento de control del poder judicial. Lo que intento decir con más o menos fortuna es que la elección de un presidente del Supremo de muy reconocido prestigio ayudará a que las decisiones del Consejo sean lo más unánimes posibles", ha argumentado el portavoz.
Qué vergüenza ajena.