El Fiscal General del Estado, imputado

xPipOx

Yo no defiendo al PSOE pero...

20
nervlos

resumen:

• PSOE: el novio de ayuso es un criminal confeso, tenemos derecho a todo porque es lo correcto y pareja de Ayuso.

Pero se ha cometido un delito desde la fiscalía....

• EL FISCAL: demuestra que fui yo si tienes cojones.....

no se puede... pos pa casa, que Ayuso se ha beneficiado del dinero del defraudador.

Fin.

ChaRliFuM

Con la pareja de Ayuso: Lo que haga falta, aunque haya que cometer delitos, lanzar bulos e implicar al Fiscal General del Estado

Con la pareja de Pedrosidente I el Guapo: "Ay por favor, dejar a mi mujer tranquila o me pongo tan triste que me da por redactar cartas a la ciudadanía amenazando con dimitir" Aunque la mierda huela desde 100km xd

36 1 respuesta
Ibrahimovic9

#240 Sigues con lo mismo... Puedes dejar de hacer el ridículo? No te das cuenta que la decisión ha sido unánime?

5 1 respuesta
Nerviosillo

#243 Tienes que entenderlo.
Es un hombre profundamente enamorado.

1
Vhsephi

Perro mordería por él

esto me lleva a preguntarme... que tendrá el fiscal de él o que mierdas estarán escondiendo que podrían salir a la luz si dimite el fiscal y llega otro que sea más de derechas que de izquierdas XD

1 1 respuesta
CAFE-OLE

pero es que sus votantes tragan con lo que les echen, tienen las tragaderas de celula en dragon ball

2
B

#246 no sé a qué cuentas seguís, pero desde luego que si no ha conocido a ningún presidente más ruin es porque no se acuerda o no quiere acordarse de Aznar yendo a la guerra de Irak con toda la población española en contra. O de González (Sr. X) enterrando a gente en cal viva 😬

2 respuestas
Vhsephi

#248 iría a la guerra y todo lo que quieras, pero en economía estuvimos mejor que nunca.

Logainn

#248 Dame guerra, sueldos de 3000 euros y casas para todos. Maldito Aznar.

2 1 respuesta
D4rUm4n

Para eso tenemos al soe, para que España no se vuelva a acercar tanto a Estados Unidos.

KaNiBaL_Cb

#250 y buenos prestamos que no se podrán pagar, dame una buena burbuja, hazme rico siendo escayolista

2 3 respuestas
-kae-

Que pida la dimisión de Ayuso por algo que hizo otra persona por su cuenta y antes de conocerla es lo más hipócrita que hay, cuando él tiene a su hermano, a su mujer, a su fiscal y al que era su 2º, imputados por cosas que SOLO HAN PODIDO HACER gracias a estar relacionados con Sánchez.

#252KaNiBaL_Cb:

y buenos prestamos que no se podrán pagar, dame una buena burbuja, hazme rico siendo escayolista

Eso es cosa tuya, si pides una hipoteca o un préstamo que no puedes pagar, ¿qué culpa tiene Aznar?
Qué fácil es decir "Aznar, Ayuso, Franco" para justificar absolutamente todo y a la vez blanquear, apoyar, defender, justificar y aplaudir todo lo que hace el gobierno aunque sea 100% lo contrario de por lo que se le votó y sean cosas que ni la extrema derecha haría.

2 1 respuesta
Kidaa

#252 mis padres pidieron préstamo en la era Aznar y pudieron pagarlo con el tiempo, no pidas algo que no puedas pagar ya sea con Aznar, zapatero o su burra.

Y negar que la economía en esa época no iba bien es puro partidismo sin más.

Ahora bien lo de Irak se confundió muchísimo.

2 1 respuesta
Alhaken2

la economía bien cuando es una burbuja...

de corrupción ni hablemos

lo de "movimiento vasco de liberación", bush, privatizaciones. Para mí el peor presidente de nuestra democracia

1 respuesta
-kae-
#254Kidaa:

Ahora bien lo de Irak se confundió muchísimo.

Prefiero lo de Irak que el enfrentamiento actual entre colectivos, la desigualdad y discriminación hacia el hombre, los beneficios a etarras, okupas, violadores y políticos corruptos, y el auge de la delincuencia dentro de la propia España asociada al aumento de la inmigración ilegal y descontrolada.

1 1 respuesta
Kidaa

#255 no, no hablemos de corrupción hoy es día.... 19-10-2024 no!!! No hablemos de corrupción

Vhsephi

Que pida la dimisión de Ayuso por algo que hizo otra persona por su cuenta y antes de conocerla es lo más hipócrita que hay, cuando él tiene a su hermano, a su mujer, a su fiscal y al que era su 2º, imputados por cosas que SOLO HAN PODIDO HACER gracias a estar relacionados con Sánchez.

pero sus votantes tienen tan pocas neuronas que le creen y le apoyan... así funciona España

Eso es cosa tuya, si pides una hipoteca o un préstamo que no puedes pagar, ¿qué culpa tiene Aznar?
Qué fácil es decir "Aznar, Ayuso, Franco" para justificar absolutamente todo y a la vez blanquear, apoyar, defender, justificar y aplaudir todo lo que hace el gobierno aunque sea 100% lo contrario de por lo que se le votó y sean cosas que ni la extrema derecha haría.

Más razón que un santo...

¿Qué hubieran muchos políticos y peña que se aprovecho de todo esto para forrarse? No se puede negar.

Ahora, el tipo que ganaba 1.200 y se metió en una hipoteca d eun piso de 500.000 o que el piso le costaba 120.000 pero lo duplicó para tener un dinero extra lo pidió proque quiso. Si no fue capaz de prever algo tan simple, la culpa es de esa peña, ni de los bancos ni de nadie más.

1
Ibrahimovic9

#66 No, a quien quieren empurar es al que presuntamente comete el delito de revelación de secretos.

evening0

#244 Le da igual.

Seguramente es un alter que ya habrá quemado dos tres cuentas anteriormente.

Cuando queme esta irá a la siguiente.

Logainn

#252 Y en el peor de los casos al menos tenías la oportunidad. Ahora ni eso.

Shikoku

#256 ojocuidao, que luego los que van creando bandos en españa, son los del pp xD

1 1 respuesta
Alhaken2

#262 para nada, en el PP son inocentes

ClaudeS

A ver cuánto tarda dicha ministra en sumarse a la lista de imputados.

1 2 respuestas
D

#264 Amenazando como la buena mafia que son, ademas delante de periodistas para que lo graben bien

Esta gente se cree impune, y lo peor es que lo son, ya controlan todo el estado, estamos a su merced

1
KaNiBaL_Cb

#264 me parece tremendo esto, ya ni en términos mafiosos, sino en la torpeza de caer en el mismo error que cometió sacando lo de la estafa fiscal del novio de Ayuso antes que los medios. Esta vez ya lo dice días antes xdd.

1 2 respuestas
B

#266 sea como sea, que salga la mierda de todos los políticos. No vale protegerse con tecnicismos, siempre y cuando salga a flote la verdad, a mí me la suda quien lo filtre. Si no han sacado desde el PP más mierda del PSOE es porque no la tienen accesible o están intercambiando cromos.

1 respuesta
CAFE-OLE

Habrá recibido ordenes del n1 de inmolarse por la causa

KaNiBaL_Cb

#267 es que no ha cambiado nada, si en algún momento alguien pensó en algún tipo de cambio de paradigma debe bajarse de la nube. Otra vez el bipartidismo tirándose mierda a la cara, esta vez lo tienen muy jodido en el PSOE y se ve en las cartas que está jugando cada uno.

SilentMike

De hecho ya están en ello, se han presentado esta mañana y se han puesto al lio

Y aquí no dimite nadie

4 1 respuesta