God Bless America | Hilo de las elecciones de EEUU 2024

ClaudeS

#2970 Una cosa no excluye a la otra.

Kaiserlau

#2969 #2970 Estáis haciendo referencia a los lobbies los dos. Al poder hablar de ellos, precisamente es por tenerlos controlados y registrados, hasta el ultimo pavo o propuesta que pasan a representantes políticos. Y ya veis el rechazo y la desconfianza que generan públicamente a casi todo peter. Y la de movidas que han tenido hasta grandes ilustres como Reagan o el propio Bush padre e hijo por extensión.

Lo que trato de decir es que estados unidos se construye al rededor del control hacia sus dirigentes y no al revés. De ahí que pasar a ser una plutocracia directa o un cortijo de oligarcas es simplemente incompatible con su modelo de estado. Ahora si te cargas esos mecanismos de control publico, pueden ser lo que quieran, como el shithole que es Rusia en ese aspecto.

1
-OnE-

#2919 literalmente el único gobierno del mundo que está aniquilando burocracias, desregulando y privatizando tiene no un organismo, sino un putísimo ministerio dedicado a tal menester.

El ministerio de desregulación de Federico Sturzenegger comunica casi semanalmente los chiringuitos y parásitos que pulveriza

https://x.com/fedesturze

Solo en las últimas semanas, este ministerio de la motosierra ha acabado con el monopolio estatal en el control logístico de los aeropuertos (que se dedicaban a hacer huelgas y a utilizar a los pasajeros como rehenes para satisfacer sus exigencias) y ha desregulado por completo el servicio de Correos.

Donald Trump y su séquito no sé si de verdad harán algo parecido. Si tuviese que apostar, diría que no, porque no tienen la ideología que ha demostrado tener Milei. Pero lo que sí es un hecho es que al menos en cuanto a discurso están fuertemente influenciados por el peluca.

4 2 respuestas
GlitterSpark

#2973 yo tengo la esperanza de que así sea. Hay demasiados viviendo del cuento, y en general son todos unos despilfarradores.

3
BuLLeT_AZ

Que no vamos a votar a un tarado que no es capaz de hacer una regla de tres sin cagarse encima, deja el spam.

1 2 respuestas
K

#2923 No es el qué, es el quién, como siempre.

BuLLeT_AZ

Lo de la menor ya tal xdddd

ro_B0T_nik

Cuando pensabas que lo habías visto todo y PUM! a blanquear nepotismos, conflictos de intereses y a lamer bota de billonario.

Ardo en deseos por ver que se comenta sobre el nuevo secretario de defensa.

5
Lexor

Y sobre este que

6 1 respuesta
AoShi

#2979 Como siempre left can't meme. El que es Vladimir Harkonnen es el nuevo 'Border Czar' claramente.

1
MORUSATO

Os dais cuenta de que ahora putin va a tener via libre para infiltrarse en eeuu y llenar todo de agentes rusos, es terrible.

NigthWolf

A ver, tampoco hay que ser ilusos y pensar que un grupo de multimillonarios medio tarados va a arreglar el país pensando en los ciudadanos. Cada uno barrerá pa su casa y siguiendo sus propios intereses. Desmantelan el chiringuito del vecino para montar el suyo propio. Al final lo que cuenta es cuál de esos chiringuitos te perjudica menos y cuál sale más barato.

La política es una putisima basura a todos los niveles en todas partes. Ya lo decía Morgan Freeman “El hombre, si es bueno, no debe entrar en política”

11 1 respuesta
Artefius

#2975 pero a quien no vas votar? Que vives en una aldea gallega y te crees que eres de Wisconsin...

16 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Mejor de Iowa que tenemos hermanos de nombre: https://en.m.wikipedia.org/wiki/Ames,_Iowa

M0E
#2982NigthWolf:

un grupo de multimillonarios medio tarados [...] Cada uno barrerá pa su casa y siguiendo sus propios intereses. Desmantelan el chiringuito del vecino para montar el suyo propio. Al final lo que cuenta es cuál de esos chiringuitos te perjudica menos y cuál sale más barato.

Literalmente cualquier democracia desde tiempos de Aristóteles.

7
Gamito
2 1 respuesta
Sust0

Which way western man.

2 respuestas
Nomebanees

#2987 Mucho mejor el travesti en tanga, donde va a parar

Xddddddd

1
MORUSATO

mención especial a los dos tamborileros que siguen tocando como si nada hubiera pasado

5
Horribeler

#2975 seguro que tú votas a gente preparadísima, a la vista está xD

1 1 respuesta
grivcon

los progres llorando porque trabaja en la tv (obviando completamente su historial militar) pero luego dirán que los putos progres que ponen en los puestos de poder de su país cuadran mucho. que les den por culo con la urticaria, almorranas, pesadillas, ansiedad y depresión que tienen seguro. que se jodan por ayudar a cargarse los países desde la sociedad hasta los gobiernos

1
ElJohan

La pregunta es la de siempre, porque unas mamandurrias os parecen mejor que otras, que Trump iba a meter a amigotes en el poder como literalmente todos los gobiernos del mundo demócratas o no? lo que pasa es que estes parecen sacados de guardianes de la galaxia y os gustaba más los power rangers LGTB.

7 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Una regla de tres la sabe hacer hasta mi perro, pero entiendo que hasta que muera y le pueda pedir a la hermana cita no se lo puede explicar.

1 respuesta
Nirfel

#2992 A mi no me parecen bien ninguno de los dos escenarios y me tendrás ahí para criticar ambos.

Pero lo mismo se aplica a los que defendéis a Trump y criticáis a los demócratas. Criticáis el tráfico de influencias de un partido y ahora defendéis el de Trump.

2 1 respuesta
Sust0

De verdad estamos criticando que Trump se esté rodeando de gente de su cuerda después del jodido circo que llevamos viendo estos 4 años?

1 1 respuesta
GaN2

#2995 criticamos que ciertos nombramientos no tengan base ningún a más allá del corporativismo o pagar favores nombrando a gente que no está preparada para el cargo. Por ejemplo el presentador de Fox en el DoD, Gaentz como AG o Tulsi como responsable de inteligencia.

Que la actual administración tenga nombramientos igual de malo no justifica que precisamente esos nombramientos de Trump sean horribles, si tenemos que recurrir al “y tú más” mal vamos…

1 3 respuestas
grivcon

si está metiendo outsiders, ha metido a un rival suyo en las primarias (vivak), va a meter a un medio demócrata como Kenndy Jr. obviamente no va a meter a kamala harris. qué cojones espera la gente?

#2996 has visto el historial de ese Pete Hegseth? trump ha dicho por activa y por pasiva que está en contra de todo lo establecido, que hay que renovarlo todo. qué va a meter gente de dentro que no cambie nada?

me jugaría 5000 euros a que cuando en españa ciertas personas querían cambiar absolutamente todo dabas palmas con las orejas

es llorar por llorar ya, y peor estáis quedando, da hasta vergüencita

1 respuesta
zeTman

#2996 A ver y que de malo tiene Tulsi?

1 respuesta
Sust0

#2996 Pero qué me estás contando, que pretendíais que fuese presidenta de la mayor potencia del planeta una mujer que no está preparada para absolutamente nada y que cada vez que hablaba no hacía más que demostrar lo estúpida que es y que estaba donde estaba por rasparse las rodillas, todo eso sin ni haber sido elegida como candidata en ningunas primarias. Una tía que tenía un 3% de apoyo en las encuestas de 2020 a nivel nacional.

Que ahora estéis poniendo el grito en el cielo por dedazos precisamente es de chiste.

1 respuesta
GaN2

#2998 Más allá de que no tiene experiencia en temas de inteligencia y que ha sido investigada por trabajar para Rusia? Que en teoría hasta hace dos días estaba en una no-fly list, no me jodas…

#2997 Que historial tiene Pete Hegseth para ser secretario de defensa? Ha sido general decorado? Ha trabajado llevando organizaciones de miles de personas? Tiene conocimiento de defensa? De logística?

Y otra vez volvemos al “y tú más” para justificarlo. Si opinas contrario a mi eres un zurdo de mierda, y así con todo

#2999 “no tengo justificación para esas elecciones de Trump asi que voy a traer la carta de Harris y usar la misma falacia que otros han usado”

Joder es que sois adorables

1 3 respuestas