#3021 ese gif debería ser el encabezado de página, no me canso de verlo xd
#3011MORUSATO:Que tu gobierno cambie de hombres embarazados a caballeros templarios debe ser algo traumático.
Se parecen mas de lo que crees, ambos tienen fantasías en su cabeza y se creen cosas que no pueden ser...
#3034 DEsde luego que se parecen, son como dos gotas de agua:
#3034Ilirio:se creen cosas que no pueden ser
vaia vaia ahora un hombre no puede ser una mujer, ignoremos los tropecientos millones de financiacion por parte de los democratas a extraños movimientos de indole sexual que precisamente imponían ese tipo de opiniones, curioso como cambia el relato y solo por que hay nueva marionetita en la casa blanca.
l hilo que teneis secuestrado de Ucrania
Llevo sin postear en el hilo de Ucrania ni se sabe jajajajaj Pero si, lo tengo secuestrado
#3032 Nada, seguro que no la escogieron por ser mujer y negra, que América es muy racista y misógina.
#3045 era bastante esperable y entiendo que lo habrá pedido Musk para quitarse competencia en el sector
Añado que el sector automotor de USA lo va a pasar bastante mal en los próximos años. Entre la retirada del EV Tax Credit, aranceles a las partes/coches que se traen de fuera (México principalmente) y a que China les está meando en ciertos mercados con modelos más baratos y mejores sinceramente no descarto que tengan que rescatar al Big Three tarde o temprano
#3046 No has entendido el tweet
#3047 a mi me da absolutamente igual quien lo pida. Es un absurdez dar tantísimo dinero para comprar un vehículo
#3042 La tal Ocasio Cortez si es la esperanza de los democratas apaga y vamonos, menudas ostias ha recibido en un momento.
#3048 el tax credit se puso para incentivar la compra de EVs y para que los fabricantes hicieran inversiones en los estados que crearan trabajo de cara a aumentar la producción en USA y cubrir el hueco competitivo que tienen con China. Matar el tax credit lo único que va a conseguir es que la gente no compre EV, que los fabricantes (especialmente americanos) pierdan competitividad y terminen por cerrar sus inversiones en USA como la plata de VW en Tennessee o la de Hyundai en Georgia. Para que van a seguir invirtiendo si el gobierno les va a poner todas las trampas habidas y por haber quitando el tax credit, eliminando el presupuesto del NEVI para infraestructura, quitando los límites de emisiones actuales o prohibiendo que los estados saquen su propia legislación sobre el tema?
Luego 10 años en el futuro nos rasgaremos las vestiduras cuando el Big Three esté en la mierda similar a lo que pasó con los coches japoneses y coreanos
#2993 es posible que un niño no entienda la regla de tres, pero lo que sí entiene hasta un niño es diferencier entre hombres y mujeres.
Sorpréndeme y dime que los que votas tú sí saben hacerlo.
#3050 si ofreces un producto peor que la competencia y tienes que estar regalando $7500 para incentivar la compra, a lo mejor nos tenemos que replantear ofrecer mejores productos, digo yo.
Yo me pasé de un Ford, a un Honda, 28k me gasté. El mejor vehículo que he tenido, 0 problemas. Al ford le tuve que cambiar el aire acondicionado 3 veces. Para que me voy a comprar otro Ford?
#3054 verdaderamente no porque en el mercado de los EV ya están consolidados y tienen una ventaja competitiva bastante grande respecto a otros fabricantes de EV. Les hará algo de pupa pero nada al nivel de otros fabricantes como Rivian, Ford, Hyundai, etc.
#3052 perfecto, mañana mismo dejamos que BYD y demás fabricantes empiecen a vender en USA y veremos donde acaba Tesla.
Y si, estoy de acuerdo con que Ford apesta, lo único que saben hacer es la F150 y similares
Ahora lo que hará será bajar los precios porque acaban de anunciar "mejoras" en los coches y ya sabes lo que eso suele significar: Hemos mejorado procesos y reducido costes. Lo que dejará de ganar por unidad lo va a multiplicar muy mucho metiéndole el palo en la rueda a la competencia a la cual le está costando ponerse al día y acaparando el mercado. Luego "vetas" a China que son los que te hacen "un poquito" de frente y suena la banca.
Esta nueva democracia me recuerda bastante a una de no hace demasiado...
#2909 Dime, que se odia mas? a la mujer negra o al blanco hetero rico? cada cual tiene su mochila y tiene que cargar con ella.
A kamala le ha pasado que tiene 0 carisma y los intentos de asesinato a Trump le dieron al rubio las elecciones, me da que nos hemos tragado una manipulación de la prensa enorme con que la cosa estaba igualada.
#3055 pero a qué va dirigido el préstamo? A qué la gente compré más eléctrico y beneficiar a las empresas o es una ayuda a personas de escasos recursos?
#3058 depende de que sector y estado, en la Texas profunda pegada a Abilene odiarán a la mujer negra proveniente de California. En el San Francisco de The Castro odiaran al blanco hetero rico. Ahora mismo hay una polarización brutal en la sociedad a todos los niveles
Y sobre lo que dices de la prensa, creo que los pollsters han sufrido del mismo error que 2016 y 2020. Muchos consideraban que Harris tendría los mismos o algo menos de votos que Biden y que teniendo en cuenta las elecciones a Congreso/Senado que están en curso ma gente votaría al mismo partido en todo el “ticket” (es decir si votas demócrata al Senado/Congreso votas lo mismo en Presidencial) cuando no ha sido así. A eso súmale que mucho votante demócrata/independiente no cm ha votado directamente por diversas causas (Israel, descontento con el candidato, economía, etc)
#3059 Es un tax credit dirigido a la compra de eléctricos que cumplan ciertos requisitos, el principal que estén fabricados en USA. El Tax Credit es dinero que te ahorras en tu declaración cuando haces la declaración de manera individualizada, básicamente coges los impuestos que deberías de pagar y le quitas esos 7500 dólares
Sobre a quien va dirigido, principalmente a compradores para que compren eléctricos y aumenten las ventas de cara a que aumente el parque eléctrico y para cubrir la inversiones que han hecho los fabricantes en ciertos estados (principalmente estados rojos). Antiguamente estaba limitado al precio del automóvil (no podía ser más de X), ahora cualquier eléctrico que se fabrique en USA entra