God Bless America | Hilo de las elecciones de EEUU 2024

Kaiserlau

Yo no iría muy cómodo conduciendo un coche hecho de tofu y plástico reciclado en la india, alrededor de una batería de litio pegada con cola caliente, en la misma carretera donde van los F250, donde el ser humano promedio en estados unidos no ve mas allá del salpicadero.

Y todo eso para ir al Mercadona

Te la juegas a los dados.

pd: (eso de color rojo cuesta 80k LOL)

5 1 respuesta
sPoiLeR

#3055 BYD tiene un arancel del 100% en USA, pueden vender si quieren. Igualmente la noticia de quitar los beneficios fiscales no se sabe si puede ser bueno o malo para Tesla, pero seguramente sea la menos perjudicada de todas debido a sus precios.

Tk7

#3061 XD Bueno siendo justos, en EEUU no pocas ciudades tienen su "mercadona" mas cercano a mas de 5 millas de distancia.

1 respuesta
Kaiserlau

#3063 es otro mundo en cuanto a distancias y medio de transporte/estrategias para recorrerlas xd

Lo que me sigue llamando la atención es que siguen usando gasolinas pobres en octanaje y cilindradas locas. Es muy loco todo.

2 respuestas
GaN2

#3064 87 octanos es el estándar aquí aunque las pick ups y semejantes monstruos usan diésel aquí

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3065 #3064

Un poco "the more u know"

1
zeTman

Buen momento para ser psicólogo en USA

3 respuestas
Sust0

John Oliver de brújula política.

#3067 Ellas se rapan, ellos hacen activismo por los foros. Ninguno folla hasta 2028 kek.

3 1 respuesta
M

15
BuLLeT_AZ

Pondría a Alex Jones pero hoy solo ha llorado como merece. Con suerte igual le dan algún carguito.

1 respuesta
kraqen

#3070 La verdad es que no entiendo porque lo celebran los demócratas. The Onion le paga parte de su banca rota y el tío es una marca en sí mismo. Puede simplemente coger un micro y una cámara y ponerse a hacer sus podcasts él solo en Twitter bajo otra marca y ya.

1 respuesta
Ralf1977

#3067 O de volverse gay.

Anda que no habrá tíos potentes de éstos de bar de carretera en plena América profunda de los que no se andan con tonterías urbanitas que les apetecerá meterla en un agujero. Yo es lo que les recomendaría a las parejas presentes y "futuras" (Si es que llegan a existir) de las dos karens de tu tuit.

Logainn

#3030 mmm y para ser general no tiene que haber politiqueado todos? Igual busca a alguien que no esté podrido. No se, por darle una pensada a esto.

Ilirio

#3071 Joer pues para ser una buena noticia para él vaya llorera lleva... Que si es una venta anticonstitucional que si no va a pagar, que si va a recurrir...
Y en cuanto a coger un micro que lo haga y que siga pidiendo donaciones a sus fans que todavia le tienen que quedar unos cientos de millones que pagar.

SilentMike

#3067 Yo creo que es el agua, algo le echan.

kraqen

Otro grande para el dream team.

3 3 respuestas
GaN2

#3076 Los pick de DoD y GA eran malos, este directamente es un insulto a la inteligencia humana. Poner un magufo anti-vacunas que cree que las vacunas causan autismo como secretario del HHS…

5
BuLLeT_AZ

Se ha propuesto hacer algo más deleznable que Suicide Squad, eso hay que dárselo

1 1 respuesta
AlecHolland

#3076 ¿Este no es un anti-vacunas y un conspiranoico del Covid? Quiero decir, a mi no me sorprende que sea elegido BUT...

1 1 respuesta
GaN2

#3079 si solo fuera eso…

• Cree que la radiación del WiFi causa cáncer.
  • Cree que las vacunas causan autismo.
  • Cree que el fluor en el agua provoca que los niños tengan menor IQ.
  • Cree me que más vacunas del COVID eran usadas por los gobiernos para reducir la población mundial
  • Deniega la existencia del VIH/SIDA y cree que es una invención.

#3078 Ahora empiezo a entender porque dijo el otro día que el Senado tendría que usar el método de recess para confirmar sus elecciones, porque sabe que en un Senado aún con mayoría republicana Hoegth lo va a tener difícil pero Gaentz y RFK Jr no van a a ser aprobados ni de coña

1 3 respuestas
AlecHolland

#3080 Bueno, Trump creía curar el Covid con inyecciones de lejía, no se pueden pedir peras al olmo.

robolution

#3080 Lo del gusano que se comio una parte de su cerebro también lo añadiria xddddd

1 1 respuesta
GaN2

#3082 o el cuerpo del oso que decidió que era una buena tirar en Central Park: https://www.npr.org/2024/08/05/nx-s1-5063939/rfk-jr-central-park-bear-bicycle

Ahora nos queda a la líder de Moms for Liberty como cabeza del DOE y tenemos pleno

1 respuesta
AlecHolland

#3083 Yo espero algo parecido al vaquero tejano de los Simpson.

-OnE-
2 1 respuesta
GaN2

#3085 tampoco espero menos de alguien a quien han pillado traficando con menores y que está siendo investigado por pedofilia 😎

2 1 respuesta
AlecHolland

#3086 Veo además que es un firme opositor al aborto. Las mujeres en EEUU deben estar dando volteretas.

Culebrazo

#3076 a prohibir vacunas xD

Luego cuando empiecen a reaparecer ciertas enfermedades a culpar a los haitianos y a campeonar

Tremendo equipazo se esta montando el felón. Solo faltan tovarish carlson y alex jones

2 1 respuesta
senzye
1 respuesta
Kaiserlau

#3088 diran que es el deep state y las farmacéuticas envenenando el agua con mind virus de fluor. Mientras Trump anuncia agua azucarada con electrolitos.

Ahora solo falta que pongan a Bobo al frente de la Nasa.