#3292 Agree 100%. Al margen de como nos caiga Trump ha entendido perfectamente que una ideología es un producto perfectamente vendible y que cuando vas a dar un mitin tienes que convencer y divertir a la gente y no convertir tu ideología en una chapa insufrible que sólo te aguantarán los muy fanáticos de tu partido.
En España, es algo que el PSoe y el PP tienen que aprender a marchas forzadas, Podemos, Vox y Alvise yo diría que lo intentan pero aún les falta, de Sumar ya no hablo porque la Yolandita es demasiado aficionada a tratar a su electorado como retrasados mentales, que oyes, tal vez tenga razón, pero se supone que no tienes que insultar a tus clientes potenciales. Un mitin es un sitio donde te vas a encontrar con gente afín a tu ideología, pero sobre todo, TE VAS A DIVERTIR, bien sea porque tu candidato tenga carisma, o muy buenos asesores de imagen, o que la propia gente del mitin emane buen rollo y te invite a escuchar al candidato y no muestre pura y simple indiferencia.
Me gustaría saber del foro cuanta gente fue a un mitin de x partido político (No hace falta que digan cual) y de la gente que fue, cuanta estaría dispuesta a volver sólo porque le guste el ambiente, o el candidato o las dos cosas. Se trata de crear comunidad y eso es algo que Donald Trump o Milei entienden a la perfección.