God Bless America | Hilo de las elecciones de EEUU 2024

AoShi

Ahora toca el bulo de que si el presidente electo no ha comentado en Twitter es que está de acuerdo.

Cuando si miras su timeline se puede ver que desde que ganó las elecciones ya sólo escribe para los nombramientos mientras que antes spammeaba 20 tweets/dia.

Vamos que estará o no de acuerdo pero asumir que lo está simplemente porque no escribe en twitter ya...

GaN2

Han filtrado desde su equipo de transición el tema del tax credit para los EV, quitar los impuestos a seguridad social y propinas, quitar los gain taxes para las criptos, obligar a las marcas de bebidas a usar caña de azúcar en vez de fructosa del maíz, etc. pero casualmente, casualmente, de la medida que puede hacer que la guerra de Ucrania escale a la WW3 no dicen absolutamente nada ni hacen nada

Joder macho ya es causalidad, mira que tienen temas que filtrar y hablar en prensa, Twitter, etc. que el más importante según MV se les escapa

1 3 respuestas
jos8

#3265 3 años no, 1000 días exactos.

Por lo que si ha habido una escalada, de 3 cifras a 4.

#3272 Va a quitar lo del maiz? con lo subvencionado que está?

Aguiluxo

El hijo de Trump va loquete xdd

1 respuesta
EnCoM

#3274 qué es? No puedo verlo.

AoShi

#3272 Me da la sensación que tienes más ganas de criticar la posición de Trump en este asunto (sea cual sea) que en valorar la decisión tomada por el demócrata Joe Biden como presidente de EEUU, que como dices puede llevar a la WWIII.

La casualidad.

1 respuesta
lxn_

No sería de extrañar que este no sea el último intento de escalada a la desesperada para tratar de meter a Europa en su guerra. Menos mal que Scholz se ha dignado a salirse de la línea en esta ocasión.

GaN2

#3276 me da la sensación de que no te lees mis mensajes porque precisamente he dicho que esto se tenía que haber hecho hace años y ahora no tiene sentido

zeTman

Esto lo dijo Trump después del anuncio de Biden, pero menos mal tenemos a gan para desmentirlo y no caer en el engaño del agente de GRU trump