#3300 pasaremos de criminales y genocidas de mierda a un payaso, es un salto de gigante.
Entiendo que un zurdo sienpre le parezcan pocos los muertos de un gobierno rojo pero así es la democracía con la que os lleváis llenado la boca 35 años.
#3300 pasaremos de criminales y genocidas de mierda a un payaso, es un salto de gigante.
Entiendo que un zurdo sienpre le parezcan pocos los muertos de un gobierno rojo pero así es la democracía con la que os lleváis llenado la boca 35 años.
Pasaremos de criminales y genocidas a payasos, criminales y genocidas, no sé quien coño os pensáis que es esta gente o si estáis tan cegados por el libertarismo que no os dais cuenta de toda la mierda que hay detrás de esta gentuza que adoráis. La vida va más allá de hacer rabiar a zurdos.
Es tal el odio que tenéis hacia una izquierda que os inventáis en vuestra cabeza (donde tenéis una especie de ideal de zurdo asqueroso y sarnoso, donde todos somos onvres de pelo asul) que no veis que estáis tragando con auténtica basura humana. Te sorprendería darte cuenta que muchos "zurdos" no estamos votando ni defendemos al gobierno actual. Ni todos pensamos igual, ni vemos el mundo de la misma manera.
Pero bueno, que tampoco estoy preocupado, yo ya estoy asumiendo que vendrá un Milei/Trump a España, lo acepto, espero equivocarme y que funcione bien. Sin embargo, me da a mi que cuando veamos que no solucionan nada y lo vivamos en primera persona muchos van a dejar de idealizar a esta gente.
¿Tu te acuerdas cuando teníamos aquí una tropa dando palmas con Bolsonaro?
Pues se han debido perder en la cueva desde que está saltando toda la mierda. Al cryptogorras del Salvador ya se le está poniendo cara de dictadorzuelo bananero y la casualidad es que ya no se le arenga tanto. El ciclo de la vida.
https://www.cnbc.com/2024/11/21/marjorie-taylor-greene-elon-musk-ramaswamy-doge.html
Los vengadores en versión retrasada
Vaya, algunos MAGAs están enfadados porque Trumpito ponga en su gobierno a un ex-directivo de Soros.
Sigue escociendo todavía lo de Bukele no? Pero en febrero no había obtenido el 85% de los votos?
El hijo de puta, cometiendo atrocidades contra los pobres de las maras, qué culpa tienen ellos? Voy a ingresar 10€ en Amnistía Internacional.
#3307 Está siendo un año duro para los terroristas de lo políticamente correcto entre la barrida de Trump, Milei callando bocas con hechos y Bukele domándoles el lomo después de lo que se rieron de el por comprar Bitcoins ya no saben ni por donde tirar los pobres.
Pero a pesar de sus polémicas muchas de las políticas de Bukele son de izquierdas. No es un payaso a lo Trump o Milei. No se, para mi Bukele es mucho más deseable que esta gente, pese a que no sea oro todo lo que reluce.
#3313 en este ciclo tiene cierta prioridad el debate woke-no woke a liberalismo-estatismo. igual que con las políticas de seguridad/inmigración.
Cualquiera diría que la excusa de la eficiencia es acabar con absolutamente todas las limitaciones y la legislación sobre corporaciones y su actividad. Tan solo si fuera mal pensado…
Cambiadle el nombre al hilo, de elecciones al hilo del coping, que nos esperan 4 añitos de llantos gloriosos xd.
#3320 Hay unos cuantos usuarios viviendo aquí como @GlitterSpark, @allmy o @KILLOXON, desconozco si hay alguno más. Y votar el único que puede es el purpurina, el resto nada de nada
#3322 por lo que ha dicho Elon igual me simplifican la visa permanente. Esto es todo hasta ahora.
#3321 Pero estar en California (mitad para abajo concretamente; el resto serán casi un montón de ranchos llenos de viñedos) no cuenta que seas "yanki adoptado".
Son los apestados de casi 40 estados (el northeast está de su parte xd), puede que más. Siempre se van a quejar de cualquier cosa que haga el partido republicano, aunque fuera en su propio estado.
Trump tiene que aprender mucho de Obama, Uno de los presidentes más bélicos de la historia con un premio nobel de la paz en sus manos... Es el puto rey del relato.
#3324 es exactamente el mismo problema que tiene uno que viva en en Midwest con otro que viva en el sur profundo, o uno que viva en Nueva Inglaterra con otro que viva en el PNW. Lo único que les une es que viven en el mismo país que a nivel socioeconómico están en opuestos diferentes. Igual incluso con gente que vive dentro de estados grandes, están en opuestos diferentes un tío que viva en San Diego con uno que viva en la zona de la Bahía o por ejemplo en mi estado uno que viva en Seattle comparado con las Tri-cities.
Y sobre lo que dices de los apestados y que se van quejar, le puedes aplicar la misma máxima a Texas
#3326 Mira los productos de Taylor Sheridan y mira cómo se queja de los californianos que destrozan todos los estados que tocan, precisamente Texas es uno de ellos. Luego tenemos también a Montana o Idaho, entre otros muchos.
Todos los estados rojos acaban jodidos porque estos se van para allá y les dicen paletos a los autóctonos mientras les joden sus modos de vida. Si yo pudiera estar allí es que tendría también ganas de reventarles por creer que todo el país es suyo. Hay que respetar el modo de vida que tienen allí y adaptarse. Son los madrileños de allí básicamente, que no tienen respeto por nada.
Un pais tan grande y parece que de 50 estados los inmigrantes sólo eligen unos pocos, cuando habría tela de trabajo en todo el territorio estadounidense. Lástima que odie conducir, porque me hubiera encantado ser uno de los cowboys (en condiciones) en un estado donde no tienen ni aeropuerto internacional.
#3327 Es gracioso como en montana estaban flipando con el tren de aragua y todo por el temita de dejar entra a cualquiera al pais
#3327 el californiano que se muda a estados como Florida o Texas lo hace principalmente por el coste de vida en zonas de California o trabajo, y si ya metes Idaho o Montana en la ecuación te diría que por motivos políticos porque ya hay que tener ganas para mudarse a Idaho donde no hay literalmente absolutamente nada salvo Boise, y Boise es más pueblo que ciudad. Y juzgar la actitud de todo un país por lo que se muestra en una serie/pelicula, en fin…
Sobre lo de que la inmigración se centra en ciertos estados, lo lógico es que se centre en aquellos estados que tienen trabajo y son atractivos para cierta comunidad. Como inmigrantes Chino por ejemplo, para que cojones me voy a ir a trabajar al Midwest cuando la gran parte de la población China está en las costas y en ciertas ciudades? Con los inmigrantes latinos/hispanos igual, los rusos, ucranianos, etc. De hecho mírate un mapa de densidad de población y verás que hay estados en los que no hay prácticamente absolutamente nada.
#3329 Tan mal se vive en las plains? Hay lugares por el 'norte' que parecen chulos xd. Supongo que como dicen por ahí arriba si no te gusta conducir y el rollo camioneta y gorra xD lo llevas jodido. Por cierto sin contar Texas y NM, como se mueven el resto de estados del midwest en cuanto a industria? tienen a dan incentivos o programas para dinamizar su economía?