#3390 bro tu querida Kamala es mas facha que Abascal, no te la vas a follar, dejalo.
Que su hijo es un pederasta, si hasta circulo un video de el en internet con niños en una fiesta. Deberían despellejarlo vivo.
Prefiero mil veces a un corrupto que a ese ser.
Y Obama no indulto a pobrecitos oprimidos por el estado, indulto a corruptos como Trump.
#3390 que va, solo es el primer presidente de EEUU que indulta a su hijo. Nadie más en la historia lo había hecho.
Ya sabemos que Trump es muy malo y tal pero Biden es igual o peor con tal de salvar a los suyos. Puedes seguir huyendo hacia adelante.
Pensaba que los demócratas tenían un standard de ética y moral superior a los trumpistas. jaja, mis cojones.
Pobre r2d2rigo, escondido desde los resultados de las elecciones y cuando se asoma le meteis tal sopapo como si fuera el juego de los topos.
https://www.npr.org/2024/12/04/nx-s1-5215814/trump-hegseth-defense
Segundo pick que sale rana y afirmación de porque los background checks son necesarios antes y durante las nominaciones. Suena DeSantis como reemplazo pero sinceramente dudo que acepte
https://www.reddit.com/r/comics/comments/1h71az5/the_american_healthcare_system/
God bless murica.
Siempre que veo algun tema relacionado en reddit y miro las anecdotas en los comentarios es un... hostia puta.
Y que no se hayan levantado en armas todavia contra esta aberracion de sistema...
#3397 Pero si creo que ayer volaron de un tiro a uno de los presidentes de aseguradora mas grandes y esta la gente aplaudiendo casi xD
Soy el único que ve un mutismo exagerado entre algunos de los de por aquí con lo del hijo delincuente del senil??
#3398 Ostia, lo he buscao, si se lo han cargado en NY, además no ha sido casual, que iban a por él. También he buscado lo de las compañías, UnitedHealthcare (del que era CEO el pavo este. DEP) es la más tocha, con diferencia.
La frase del primer comentario
I’m horrified but not surprised
lo dice todo.
#3400 Claro que no ha sido casual, si ha escrito en los casquillos “deny” “defend” y “depose”
Es alguien que ha perdido un familiar o un sicario.
#3401 https://delaydenydefend.com/
Tambien te digo, normal, creo que era la compañia mas funesta a la hora de negar a la gente los pagos del hospital, la media americana esta cerca de un 15% de veces que te dicen que no y estos estaban por el 33%
#3398 en ese mismo hilo lo comentan tambien y esta todo el mundo contento xD.
Esto deberia de servir como aprendizaje y ejemplo de por que tenemos que defender nuestro sistema publico que lleva años en las ultimas por los magnificos gestores que tenemos.
#3400 #3403 UnitedHealthcare es cancer, tienen un 27% de claims rechazadas en tratamientos médicos. Eso quiere decir que de cada 4 claims que presentan sus asegurados 1 es rechazada en base a sus criterios y te toca pagar el tratamiento completo o buscarte la vida.
Necesitas una cadera nueva? Lo siento, nuestro panel de médicos considera que en base a las pruebas aportadas no la necesitas. Tienes cáncer y el tratamiento cuesta 27k dólares al mes? Lo siento, nuestro panel de médicos considera que solo vamos a cubrir 16k dólares. Te han disparado en un parking y tienes una herida de bala? Lo siento pero ataques violentos no los cubrimos.
#3397 Sabes porque ha pasado justo esto en este momento verdad? Porque saben que a partir de Enero se van a eliminar todas las agencias y políticas de regulación que se pueda y van a ir a tope. Porque saben que nadie les va a parar los pies.
La sentencia Chevron del SCOTUS ha abierto un melón muuuuuuuuuuuuuuy grande del que vamos a empezar a ver las consecuencias dentro de poco en muchos niveles. Y cuando tienes a gente sin escrúpulos, auténticos sociopatas dirigiendo empresas donde lo único que se miran son los earnings del Q que toque, entonces pasan cosas como esta. Que vas a hacerte una operación y el anestesista va con el taxímetro para que no te pases de minutos porque si no luego la aseguradora no lo cubre.
#3399 Pero luego son faltones cuando dices que aprendes mucho del país por ver los productos de Taylor Sheridan como Yellowstone, por ejemplo.
Parece que medio país hay que olvidarlo sólo porque sea rojo.
De todo lo azul como si no existiera, aunque sea vergonzoso como lo que has dicho.
#3386 en concreto 1700 perdones menos de Obama, que perdono a 1900 personas. Y la mitad que Clinton.
#3398 hombre no estarías tu contento por la muerte de un asesino en serie? Es más, mira si ha funcionado bien la cosa que Blue Cross ha cambiado instantáneamente la decisión que tomó ayer de limitar la póliza de la anestesia
https://www.washingtonpost.com/health/2024/12/05/anesthesia-anthem-blue-cross-blue-shield-insurance/
Es que cualquier pais que se precie de llamarse ''desarrollado'' esto es lo minimo que tiene que cumplir, una asistencia sanitaria que no suponga elegir entre la muerte o la bancarrota familiar.
Que hay gente que se suicida o elige morirse en casa por no destrozar a la familia, esto si que es algo criminal y por lo que tendrian que arder las redes y no porque no te llamen ''they/them''.
Surrealista es poco xD.
Aunque no soy pro violencia, me alegro del tiro que le han pegado al CEO ese y espero que caigan mas. Llega un punto en el que el cambio solo se consigue con violencia y la historia es una muestra de ello.
Sentimientos encontrados, por un lado la venganza de algún tipo de muerte familiar por perrerías del seguro y por otro lado que la justicia no hay que tomársela cada uno por su cuenta.
#3412 Las compañias de seguros son absolutos titanes en cuanto a poder economico y politico. Si encima te han jodido la vida o la de un familiar es porque cuando has necesitado que pagaran por algo no lo han hecho. ¿Como puede un hombre como este tipo o cualquier otro, tras posiblemente perder un monton de dinero o incluso entrar en bancarrota meterse en un juicio contra una entidad tan poderosa? Y que encima nadie te garantiza la victoria.
Si el camino legal es casi imposible y encima seria una cuestión civil, es decir te van a pagar pero nadie va a asumir las consecuencias de ese muerto. ¿Para que vas a seguirlo?
Es una especulación pero si de verdad es un hombre al que el seguro le jodio a él o a un familiar, por mi esta perfectamente legitimado para usar la violencia. Porque no hay otro camino que le lleve a ningún tipo de satisfacción. Podemos hablar de que el CEO es solo una parte visible de un entramado gigante, pero este tipo es un solo hombre y no tiene tampoco la capacidad para ir a por la larga lista de responsables que han llevado a este punto.
#3411 #3413 el problema es que es un sistema tan sumamente corrompido por los lobbies de assguradoras, farmacéuticas y compañías médicas que cualquier cosa buena que pueda tener es inexistente o directamente queda eliminada por el peso de todo lo malo. Por ejemplo, siempre digo que a nivel de hospitales, formación profesional y nivel de atención el sistema sanitario aquí está bastante por delante del sistema español pero de que te sirve cuando luego el seguro de turno te puede denegar la asistencia en base a lo que les sale de los cojones o si el hospital de turno decide por cobrarte por absolutamente todo. Y yo era de los que decía “buah el sistema de USA es la ostia” antes de venirme aquí y ver la realidad, y doy ejemplos:
- Cobrarme 45 pavos porque mi mujer sostuvo a la niña durante el parto.
- Cobrarme 200 pavos por un ibuprofeno.
- Llamarme del seguro para decirme porque iba a fisioterapia si no había informado en el trabajo que había tenido una lesión.
- Tener que lidiar con un dentista cabron porque mi aseguradora pasaba de mí y no querían cubrirme $2000 de tratamiento.
- mandarme una carta la aseguradora para decirme que me hacian el favor de cubrir el reingreso de mi mujer después del parto porque tenía 160 de presión sanguínea y estaba a punto de reventar
- Decidir que los test genéticos durante el embarazo no los cubren porque mi mujer no es del grupo de riesgo (cuando lo era)
Y así con todo y dando gracias a Dios que no hemos tenido nada grave. Luego te encuentras casos como este de:
Y un sistema con seguros privados se puede hacer bien, ahi está el ejemplo de Suiza pero al político medio americano no le conviene. Por eso cuando veo a John, oriundo de Alabama, con sobrepeso y diabético, votando a un político que ha prometido quitar el ACA lo primero que pienso es que son gilipollas
#3414 Y algunas aseguradoras, o conteras con robar a sus clientes, también han robado al gobierno.
Me flipa la cantidad de medicos que apoyan y colaboran con ese sistema, que la pela es la pela, pero joder, no se, a mi la conciencia me estaría destrozando.
#3414 Una pregunta tu que vives allí, la web que hizo Mark Cuban para que la gente pudiera referir a sus médicos la medicación que se toman y que se puedan comprar los genéricos, está teniendo éxito o ha sido objeto de crítica por las farmacéuticas/aseguradoras?
Lo leí el otro día y me pareció cuanto menos interesante, esta es la web:
Es brutal la comparativa entre el precio retail de la medicación vs el precio del genérico
#3414 El otro día leí en FC un hilo sobre un técnico en rayos X, que se estaba levantando 700K al año.
Y no precisamente currando mucho, pero para ganar esa salvajada de dinero, se tiene que generar de algún lado. Un puta locura.