#3360 y por un número importante de dudosos negocios en Ucrania.
#3359 Y por eso he dicho que me parece una cagada totalmente antidemocrática, simplemente que creo entender los motivos.
Pero también, como bien se ha dicho, el cheto estuvo dando indultos a diestro y siniestro y no paso ni media.
#3345 Usará esto para justificar cualquier tipo de perdón que quiera otorgar, acepto que tampoco necesitaba una justificación teniendo en cuenta su historial pero esto se lo van a restregar a los demócratas en la cara una y otra vez en las próximas elecciones y hace más daño que bien. Más cuando el perdón se otorga para cualquier crimen federal realizado en los últimos 10 años lo cual es una jodida animalada
Y sobre los perdones presidenciales, no deberían ni existir. Debería de ser el SCOTUS, Congreso o quien fuera quien votara y no el presidente quien otorgara el perdón en base a lo que él quiera
Tiene que ser mentira lo del indulto porque lo de que el hijo de Biden es un pieza es un bulo de la ultraderecha, eso lo sabe cualquiera.
O sea todo lo malo que hacen los demócratas casi no es malo por ser un crimen asqueroso y repugnante, es malo porque legitima a Trump para que él también lo haga xDDDDDDDDD
Genios, luego nos preguntamos por qué ganan el relato. Es imposible usar la razón contra la fe.
#3367 Es malo porque es de una bajeza moral XXL el usar tu poder para perdonar a tu hijo. Y es malo porque sientas un precedente para que el siguiente que venga (sea Trump, Oprah o el que sea) haga exactamente lo mismo que ha hecho Biden.
Creo que no es difícil de entender que ambas opciones son compatibles
Debería de ser el SCOTUS, Congreso o quien fuera quien votara y no el presidente
En eso estamos de acuerdo.
Añadiría un máximo de penas para perdonar/conmutar al año (si no, me imagino que las sesiones de la Cámara de los Representantes se dedicarían sobre todo a perdonar criminales), y darle al presidente potestad, no de perdón, pero sí de veto.
A ver, mira que lo que ha hecho es una cerdada y un insulto a sus votantes y a todos los americanos, pero poniéndolo en perspectiva...
Tiene ¿82? años, su partido ha perdido las elecciones y le han retirado de la política forzosamente y es un presidente fantasma ahora mismo, lo han despreciado y humillado. Le quedarán unos pocos años de vida y solo tiene un par de meses para poder ejercer este "derecho" y ahorra años de cárcel a su hijo.
Yo hubiese hecho lo mismo, más sabiendo que mi carrera política está destrozada y que me quedan 2 telediarios. Morir viendo que tu hijo está pudriéndose en la cárcel sabiendo que tú lo podrías haber evitado no debe de ser plato de buen gusto.
Quizás por eso no dimitió de presidente y su mujer le insistía tanto en seguir presentándose a la reelección, para que cuando acabasen las elecciones pudiese perdonarlo.
Movimiento execrable pero totalmente entendible.
#3372 Para los estándares morales de la izquierda esto es totalmente impensable, salvo que lo hagan los suyos, claro. Así que circulen, que aquí no ha pasado nada.
#3369 Has tenido una ereccion y lo sabes. Porque en el fondo te gusta la idea de ver arder el mundo y tener a Oprah de presidenta de la mayor potencia mundial
Me gustaría recordar por un segundo al juez que obligó a Elon a comprar Twitter cuando este se quiso echar atrás.
A mas de uno por aqui se le ha olvidado que Trump dio tantos pardons que tiene hasta su propio articulo de wikipedia: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_people_granted_executive_clemency_by_Donald_Trump
143 en su ultimo dia de mandato, a gente tan bondadosa e incorrupta como Steve Bannon entre eotros.
#3386 se te ha olvidado comentar que todos los presidentes tienen pagina en wikipedia con sus indultos
Obama tiene el récord del mayor uso del poder de clemencia en un solo día, al conceder 330 conmutaciones el 19 de enero de 2017, su último día completo en el cargo. [ 6 ] [ 7 ] También emitió más conmutaciones que los últimos 13 presidentes juntos.
#3388 Obama o cualquier otro presidente indulto a congresistas de su partido?
Trump issued pardons to seven Republican congressmen convicted of crimes: Chris Collins, Duncan D. Hunter, Steve Stockman, Rick Renzi, Robin Hayes, Mark Siljander, and Randall "Duke" Cunningham.
O cobro dinero por repartir indultos?
Many wealthy individuals paid tens of thousands of dollars to former advisors to Trump for them to lobby Trump to grant pardons, bypassing the review process of the Office of the Pardon Attorney.
Corrupcion a diestro y siniestro pero si, es mucho mas grave indultar a tu hijo que ha sido perseguido una y otra vez por tus adversarios politicos.
Trump has said multiple times that if he were reelected in 2024, he would pardon Jan 6 rioters.
In May 2024, Trump said that if re-elected President, he would commute Ross Ulbricht's sentence on his first day in office.
Vaya con el que iba a drenar el pantano, con razon ya no usa el eslogan.