God Bless America | Hilo de las elecciones de EEUU 2024

RayF

Toda la razón con los mapas en EEUU, la verdad es que es brutal la correlación en muchos casos

3 2 respuestas
BuLLeT_AZ

Que misterios habrá para que en esa esquina derecha se junten estadísticas mierders y voto conservador...

5 1 respuesta
ClaudeS

#3510 Hostia, Oregón, con un abusador sexual registrado por cada 130 habitantes.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Ganó el estado Malaka (entiendo que por concentración de más población en la zona costera), pero si ves el mapa... Xd Por lo que sea aqui no hay casualidades a señalar para el amigo Rayf.

GaN2

#3509 Alaska tiene una población de 770k, Maryland de 6.8 millones. Lo mismo la población total del estado influye en el número de abortos por 1000 habitantes. O lo mismo influyen otros factores socio/economicos, por ejemplo en Utah el aborto está permitido hasta la semana 28 y solo tienen 4.5 abortos por 1000 habitantes debido a que la mayor parte de la población del estado es mormona y no contemplan en abortar.

Resumirlo todo a demócrata vs republicano es absurdo, mira las estadísticas de 2022 cuando Roe vs Wade todavía no estaba derogado y verás que en el top de estados en abortos por 1000 habitantes estaban estados como Florida, Kansas, Nevada o Georgia. Pero como entiendes que todo el mundo funciona rollo derecha/izquierda tampoco te vamos a pedir más

#3512 Porque el sur es un pozo infecto del que Texas y Florida destacan algo más porque tienen pasta, el resto va hacia atrás en cuanto a progreso se refiere. Gente increíble y comida de la ostia si eso si

2
kraqen

Los niños podrán contagiarse de nuevo de enfermedades extintas, pero al menos no serán woke.

3 2 respuestas
Sinso

#3510 Si no se parecen una mierda los mapas xd

GaN2

#3516 Es tan sumamente estupido y absurdo que me quedo sin palabras y adjectivos para cualquier persona que piense que esto es una buena idea. Ya hay zonas del país con enfermedades que se creían erradicadas volviendo porque padres que son imbeciles se niegan a vacunar a sus hijos, ahora imagínate que acabas con los programas de vacunación infantil bajo la estupidez de que las vacunas causan autismo. Estupidez que se ha demostrado una y otra vez que es falsa

Estoy por crear una lista de casos tipo “Leopard eat my face” en estos 4 años porque no hemos empezado y ya van unas cuantas ideas de bombero

3 1 respuesta
Culebrazo

#3516 alguna empresa del s&p500 que venda iron lungs?

Pueden pegar una subida que riete tu del bitcoin XDDD

1
Kaiserlau

#3518 pero xq esta obsesionado ese puto subnormal con las vacunas xd

1 2 respuestas
Culebrazo

#3520 supongo que un poco por la heroina y otro poco los gusanos cerebrales. la guinda del pastel que tiene que ser aguantar a cheryl, que tiene que ser una sabandija de cuidado

2
GaN2

#3520 de RFK Jr sinceramente no lo sé, supongo que el gusano hizo bien su trabajo y no queda nada ahí adentro

Del resto de este movimiento creo que se dividen en varios bandos:

• Gente que no tiene media neurona para leer cualquier estudio que confirma que las vacunas no provocan autismo.

• Gente que salió del COVID cabreada porque les obligaban a vacunarse y ahora toda las vacunas son malas

• Gente que tiene intereses en que los seguros médicos no cubran las vacunas

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Te cargas el aborto porque niños muertos y quitas las vacunas recuperando la mortalidad infantil del 1800. No hay fisuras.

1 1 respuesta
Ilirio

#3522 Igual fue también la heroína que se metía para estudiar.

G

#3523 pero a cambio nadie se comerá sus mascotas, una por otra.

1
BuLLeT_AZ

Las respuestas son una cosa que debería estudiarse

1 respuesta
eaglexP

Lo de las vacunas por un lado me parece una barbaridad, como a cualquier persona con sentido común. Pero como europeo, todo lo que perjudique a USA me parece bien llegados a este punto. Son sus niños, que los enfermen como quieran.

1
ClaudeS

Me ha recordado al Kennedy.

GaN2

#3526 lleva parada la iniciativa años en el Congreso a pesar de estar aprobada por muchísimos estados, si lo consigue bienvenido sea

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Yo es que ya estoy en el huso horario incorrecto de base así que no tengo muy claro donde posicionarme Xd

Lexor

Team huso horario veraniego, pero claro, se que aquí se haría al revés para hundir anímicamente a la población

1 1 respuesta
markath

#3531 Horario de invierno, pero de Canarias, la hora real española.

1 respuesta
Lexor

#3532 aleje sus sucios juegos mentales para que diga que quiero horario de invierno D :

Si ahora amanece a las 8 y anochece a las 6, amaneceria a las 6 y anocheceria a las 4. no ?

me da un parraque

1 respuesta
markath

#3533 A mi me da un parraque que amanezca y este oscuro. Levantarte con el sol es más saludable.

2
BuLLeT_AZ
Mirtor

Me hace muchísima gracia que uno de los puntos políticos estrella del GOP es que son el partido de lo rural vs los Demócratas, que solo son gente de ciudad mirando para su ombligo. Es el argumento usual en contra de abolir el EC, que entonces solo gobernarían las ciudades, se olvidarían del rural, etc.

Y la primera medida que van a tomar en el gobierno va a ser un destrozo en lo rural xd

1 respuesta
GaN2

#3536 “Leopard ate my face”

Luego cuando se privatice el USPS y dejen de dar servicio a zonas rurales perdidas de la mano De Dios porque no sale rentable montar la infraestructura lo mismo se plantean a quién votar. O lo mismo no y siguen votando la misma mierda que los últimos 100 años, igualito que hacen en otros lados con otros bandos

Joder es que para algo que funciona decentemente en USA y se lo quieren cargar

3 respuestas
Mirtor

#3537 Qué va, encontraran la forma de echarle la culpa a otra cosa, que si ponen de CEO a una mujer, que si me pareció que la persona que me entregó el paquete el otro día era trans, que si, claro, tantos años de gestión pública pues normal que vaya mal, el daño ya estaba hecho... Cualquier excusa es buena.

3 1 respuesta
Kaiserlau

#3537 Y algo he escuchado de que Amtrak tal vez corra su misma suerte. Aunque en este caso no se si es hasta positivo xd

1 respuesta
GaN2

#3538 la alternativa consistía en acabar con lo woke sin proponer absolutamente nada más. Pero bueno esto es lo que mis conciudadanos han votado, ahora a disfrutar los próximos 4 años

#3539 Viendo las movidas que hay con el monopolio de las grandes sinceramente creo que es una idea terrible