God Bless America | Hilo de las elecciones de EEUU 2024

Culebrazo

La verdad es que la maga civil war da para palomitas

Yo voy a full con laura loomer, que para 2028 será la gemela de bruce campbell en escape from la

1 1 respuesta
Kenderr

#3601 Es mi imaginación, o parece un calco de MTG?

4 respuestas
BuLLeT_AZ

Compartirán chapista y todo

1
osk1

¿Ahora se van a matar entre ellos? Palomitas, esto no me lo pierdo.

1
Kaiserlau

#3602 En campaña se acusaron entre ellas xD MTG la llamo zorra entre otras cosas. Loomer por lo visto paso unos meses muy pegada a Trump literalmente hablando.

1 respuesta
Culebrazo

Fue un puto descojone xDDDD

#3602 ve al oculista si no eres capaz de distinguir un neanderthal y un replicante al que se le esta deshaciendo la carne sintetica

1
BuLLeT_AZ

:popcorn:

3 2 respuestas
GaN2

#3607 en el Reddit de Conservative ya están en modo control de daños algunos con las piruetas mentales. Otros están cagandose en la madre de Musk y Trump. No queríais “América First”? Pues disfrutar la expansión del programa H1B y ser reemplazados por Abdul, Pajeet o Xao.

2
Kaiserlau

#3607 Debe de tener a científicos y profesores cortando el césped en el club de golf por lo visto.

1 1 respuesta
AlecHolland
#3602Kenderr:

Es mi imaginación, o parece un calco de MTG?

He entrado al hilo sin contexto y he tenido mis 10 segundos de pensar "¿Que tiene que ver Magic: The Gathering con esto?"

6 1 respuesta
K

#3610 Ya somos dos.

1
BuLLeT_AZ

Jajajajajajajajajaja

3
Nirfel

#3609 Por desgracia, los científicos vamos a USA con visado J1 que es aún peor que el H1B

BuLLeT_AZ

Pues lo dicho en #484

1 respuesta
GaN2

#3614 Ha preferido morirse antes de ir a la inaguración de Trump xDDDDDD

Fun fact: Trump es el presidente más viejo en resultar elegido y cuando deje el cargo será el presidente más viejo al termino de su mandato. Chupate esa Biden!

3
Angeliuz
12