xd
Madre mia xdd, si no sabéis inglés please absteneos.
O eso o que directamente no habéis visto el video y todo lo que comenta justo antes y os habéis zampado el tweet sesgado sin más.
Como se nota que ahora el discurso es intentar vender que chochea. Los mismos que antes defendían que Biden estaba perfect.
#601 tiene sentido, seguramente el Air Force One antiguo ya ha pasado muchas ITV y empieza a tener una avería tras otra. Es el momento de cambiar de avión a uno nuevo, con pegatina ECO a ser posible.
#599 el problema es que Harris se ve como un continuismo de la administración actual y las políticas de Biden las cuales sin ser malas han tenido la gran lacra de la inflación, al fin y al cabo el americano suele votar mirando primero lo económico y luego el resto. A eso súmale que es mujer y negra y ya tienes el pack completo. Como candidata no es mala, de hecho muchas de las vulnerabilidades que tenía no kas muestra ahora como el tema de los debates o las entrevistas
En lo que coincido contigo es que estas elecciones con otro candidato demócrata más centrado se habrían terminado hace muuuuucho tiempo, alguien como Mark Kelly o Beshear
Joder, mira que lo de Trump pensaba que era el límite del cringe y el muy hdp se supera cada día.
No contento con eso, ahora se suma a la demencia senil.
#607 me extrañaría que el tal Vance no aproveche la coyuntura, se marque un atentado de falsa bandera al naranjito ahora que están de moda, y capitalice voto para coronarse a lo House of Cards.
Como curiosidad, parece ser que Vance apoya una prohibición nacional del aborto y mintió en el debate con Walz:
¿Esto es cierto? Si es así, va con la polla fuera
#610 https://www.independent.co.uk/news/world/americas/us-politics/harris-trump-polls-tracker-election-campaign-latest-b2629835.html
Pillo sitio para cuando vengas con conspiraciones del deep state porque te has fiado de una web de apuestas porque te decian lo que querias oir.
Va a ganar Trump y vamos a pasarnoslo muy bien escuchándolo decir gilipolleces 24/7 porque es un bocazas que está ya chocheando.
Esperemos que sus ideas de mongolo no afecten a Europa demasiado.
#615 El fin del orden establecido después de la Segunda Guerra Mundial no es un precio demasiado alto por la Comedia que nos promete.
Si gana Trump, festival en MV. Y si gana Harris, festival en mv.
Festival pase lo que pase. What a time to be alive.
#615 La mayoría de la gente en este hilo lo va a pasar muy mal si gana Trump, solo hace falta ver como muchos de ellos hacen proselitismo claro y descarado por Kamala poniendo tweets de cuentas que piden que dones por ella y tal.
En fin, veremos.
#618 va a ganar Trump. No veo por qué iba a pasarlo mal.
Esperemos que no afecte a la UE. En ese sentido lo mismo sí, pero igual de mal que tú.
#618 Yo lo pasaré mal si se pone chungo con los inmigrantes.
Si no, me echaré unas risas.
#618 si empiezan a volar los pepos con China ya veremos quién lo pasa mal. ¿No has visto Years and Years? Ve echándole un visionado, que se cumplen muchas cosas punto por punto.
#619 Los dos van a afectar a la UE de una manera u otra. Es lógico, cualquier dirigente debería buscar primar los intereses de su país por encima de otros.
A uno se le acusa de querer ser más proteccionista y defender los intereses de su país mientras que otra quiere seguir fomentado una política energética que nos ha llevado al desastre en Europa, por no hablar de la expansión de la ideología woke, que tiene su origen en EEUU y en movimientos sociales que han apoyado siempre los demócratas y que buscan generar odio entre la sociedad exacerbando las diferencias raciales o étnicas que hay en ellas.
#622 yo pensaba que era el KKK y sus descendientes que siguen enquistados en la sociedad americana los que exacerbaban el odio racial, pero me has sacado de mi equivocación
#622 hostias que montón de pájaros que tienes en la cabeza XD
Política energética estadounidense?? Wokismo?? Qué me estas contando??